¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Red_Cap
    Registración
    Apr 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Ando buscando una buena camara point and shoot y me estaba inclinando por la sony wx1. Voy por buen camino?
    • Me gusta
    Me gusta
    XBL REDCAP3DG
    PSN IDRed_Cap101

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por s0ulfly Ver Mensaje
    Si es genial el tema de los lentes ! aca en casa encontre una EOS 5000 (reflex a analoga) con un 38-76mm que con el crop factor de la T1i es casi un mini tele asi que para bolutear por ahora con el lente kit y este estoy.

A fin de mes viajo a europa por laburo y voy a ver si encuentro algo copado. pero el precio en euros no ayuda el canon 50mm 1.8 II sale lo mismo en Italia que comprarlo nuevo aca por el tema Euro/dolar.

La t1i la estoy pagando 795u$s y consigo XSi a 650u$s lo unico son refurbished by Canon con 6 meses de garania. en digireflex compraron muchas al mismo vendedor y por ahora estan todos muy conformes y nadie se encontro con problemas.

Si les interesa les paso el contacto.
    huuu que suerte que tienen ustedes yo no consigo la t1i por menos de 1000 verdes y la d5000 por menos de 950 aca en cba

igual yo me quedaria con la d5000 antes que con la de canon. me caga de gusto esa nikon si tuviese la guita para comprarme la camara mas algun lente y supiera que la voy a usar mucho tiempo lo haria. pero seria mi primera reflex
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Podés comprarle la T1i y pedirle que te la mande a cordoba..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

4. Avatar de leocadenas
    Registración
    Mar 2005

hola!! que tal es la sony w180 con respecto a precio/calidad? Busco algo basico, lindo, barato, sencillo de usar y con algo de calidad (por lo de sony y en esta gama por supuesto)... he leido por varias partes que no es muy buena,pero que se yo... por esta razon posteo aqui que al parecer saben..... jajajaj
    Sino cual me aconsejan en este rango? la w220 por ejemplo hay mucha diferencia en calidad? vale el estiron de $?

Leo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Podés comprarle la T1i y pedirle que te la mande a cordoba..
    el tema es que confiando con toda en el vendedor que por lo que he visto en digi reflex son bastantes serios el hecho de que me venga una t1i fallada y tener que mandarla a bs as para que me la arregle y estar en contacto por msn me desalienta mucho la cosa.
    si supiese que no tendria que hacer valer la garantia en ningun momento la compraria de 1 pero viendo que las camaras de este segmento tienen un indice relativamente alto de fallas no me convence la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

6. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por leocadenas Ver Mensaje
    hola!! que tal es la sony w180 con respecto a precio/calidad? Busco algo basico, lindo, barato, sencillo de usar y con algo de calidad (por lo de sony y en esta gama por supuesto)... he leido por varias partes que no es muy buena,pero que se yo... por esta razon posteo aqui que al parecer saben..... jajajaj
    Sino cual me aconsejan en este rango? la w220 por ejemplo hay mucha diferencia en calidad? vale el estiron de $?

Leo
    El problema de la w180 es el lente, que es marca sony.. pero es de la serie W, asi que no se que tan buena es.. yo la compré y la tuve en la mano pero no era para mi asi que no la probé, esteticamente sigue la linea de la serie W, linda, práctica, cómoda, una pantalla lcd que esta buena, pero como digo, tiene lente sony (las mejores sony usan lentes Carl Zeiss).
    No se cuanto es la diferencia con la w220 o las que siguen, pero si no tenés la posibilidad de probarla, YO compraría la w220 (sin saber cuanta es la diferencia, reitero)

@ durielvs
    El que vende la T1i es digital shutter? Es hiper confiable, preguntale bien como es el tema de la garantía.. en una de esas tenés algun lugar en cordoba.. quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

7. Avatar de leocadenas
    Registración
    Mar 2005

comprendido, muchas gracias!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    @ durielvs
    El que vende la T1i es digital shutter? Es hiper confiable, preguntale bien como es el tema de la garantía.. en una de esas tenés algun lugar en cordoba.. quien sabe.
    Si digital Shutter, ya tengo mi t1i ahora solo me falta comprarle una memoria !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

medio sobre la hora, capaz a alguien todavia le sirve...

http://www.bancociudad.com.ar/index_subastas.php

ahora a las 13 hay subasta de articulos fotograficos electronicos e instrumentos musicales!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pelinpelotas
    Registración
    Nov 2006

Estimad@s:

Despues de mucho buscar, y no encontrar, vengo a las fuentes a preguntar...

Busco una cámara digital que, además de sacar fotos, filme en HD y que, durante la filmación, permita hacer zoom.

Hay varias cámaras que rondan los U$250 a U$ 300 (en BsAs) p/ej SONY W290 pero no permite hacer zoom.

Alguien podrá darme una mano?!

ABRAZO!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por pelinpelotas Ver Mensaje
    Estimad@s:

Despues de mucho buscar, y no encontrar, vengo a las fuentes a preguntar...

Busco una cámara digital que, además de sacar fotos, filme en HD y que, durante la filmación, permita hacer zoom.

Hay varias cámaras que rondan los U$250 a U$ 300 (en BsAs) p/ej SONY W290 pero no permite hacer zoom.

Alguien podrá darme una mano?!

ABRAZO!
    Despues de mucho preguntar, al final me compre la Lumix Zr-1 por u$s280.
    Es practicamente lo que buscas, filma en 720 y se puede hacer zoom durante la filmacion.
    Desde mi ignorancia me parece mejor que la w290.
    Lo que si te recomiendo que te compres una buena memoria SD. Yo desembolse y compre una panasonic de 8gb clase 6 que anda bastante bien.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Gente, murio la point & shoot de mi madre y le quiero regalar algo.

Presupuesto 200u$s que hay en el mercado ?

Canon SD1200 IS ?

No quiero sony, kodak, olympus (ni nada que NO use SD (SDHC en lo posible) como metodo de almacenamiento)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de - Rama -
    Registración
    Jun 2003

Holassss estoy entre Nikon p90 o Canon sx20, las 2 estan por el mismo rango de precios, pero creo inclinarme mas por la sx20 que filma 720p. Vale la pena estirarse mas por la sx1? alguien probo alguna de estas camaras?
    Agradeceria cualquier consejooooooooooooooooooooo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Si tiene que ser entre esas dos, y te gusta que filme en HD, andá por la SX20.
    La SX1 filma en full HD y creo que es más rápida, pero muy cara. No te la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de - Rama -
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Si tiene que ser entre esas dos, y te gusta que filme en HD, andá por la SX20.
    La SX1 filma en full HD y creo que es más rápida, pero muy cara. No te la recomiendo.
    No necesariamente, pero no tengo idea de otras alternativas (u$s 500) de Panasonic, Sony etc. Acepto consejos sobre otras variantes.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar