¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

La canon G10 es un fierrazo, las demás no podría asegurarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

2. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    La SX200 posee todos los ajustes manuales, te dejo una web para que veas las caracterísiticas:
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,4225.html

¿No te interesa la SX120? Hay mucha diferencia de precio con la SX200, que está bastante cara por cierto. La diferencia es que la SX120 es algo más grande y filma en VGA.
    es que basicamente la sx120 es una s3is mas nuevita y sin viewfinder. y yo se que pasa, no la voy a usar NUNCA por que no la voy a tener con migo todo el tiempo.

yo odio IR a sacar fotos, (tener que llevar la camara por que quiero sacar fotos) en cambio quiero poder sacar fotos buenas cuando se me cante por que abro un bolsillito de la mochila y saco la camara.

el dia que exista una dslr compacta hipoteco mi casa para comprarla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Claro, en ese caso la SX200 es más compacta. De todos modos, en el bolsillo de una mochila te entraría la SX120, es más compacta que la S3IS.
    Te recomendaba la SX120 porque cuesta U$S100 menos. La SX200 me parece cara para lo que ofrece, por ese precio estás en las puertas de una super zoom, aunque desde luego no te sirve.

Como sea, con la SX200 vas a poder sacar buenas fotos, y disponer de un zoom grande en una cámara de tamaño contenido es muy práctico.
    Dale para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de head121
    Registración
    Apr 2009

Buenas a todos gente!
    Vengo con una consulta y pedido de sugerencia! Que les parece la camarita Lumix TZ6?
    (http://www.photographyblog.com/revie...pecifications/ )

La camara seria para el uso familiar, el zoom grande seria la unica condición, la consigo en alrededor de 300us!
    En ese precio la ven bien? Alguna otra sugerencia en un rango de precio de 300 a 350 (con mucha furia, je)?

Desde ya, muchas gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por head121 Ver Mensaje
    Buenas a todos gente!
    Vengo con una consulta y pedido de sugerencia! Que les parece la camarita Lumix TZ6?
    (http://www.photographyblog.com/revie...pecifications/ )

La camara seria para el uso familiar, el zoom grande seria la unica condición, la consigo en alrededor de 300us!
    En ese precio la ven bien? Alguna otra sugerencia en un rango de precio de 300 a 350 (con mucha furia, je)?

Desde ya, muchas gracias!!
    Es una buena cámara. Otras opciones serían la Canon SX120, con zoom largo y todos los ajustes manuales (aunque esto quizás no te interese), pero más grande. También tenés la Canon SX 200, compacta como la TZ6, pero más cara si no me equivoco y la Fuji S1500, algo más de zoom y cuerpo más grande tipo reflex (pero no tan grande).

Igualmente la que elegiste es buena, fijate que la recomiendan en la web que pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Yo me termine calentando tanto que el lunes estoy comprando una canon T1i...

y al carajo.. entre gastar 500u$s en una point an shoot y lo que sale esta DSLR me aguantare el bulto..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por s0ulfly Ver Mensaje

y al carajo.. entre gastar 500u$s en una point an shoot y lo que sale esta DSLR me aguantare el bulto..
    Lo mejor que leí hasta ahora.
    Suficiente, cierro el topic.

Ah.. no soy mod.

En serio, que linda compra, no te podés arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No entiendo para nada tu razonamiento. Bah, se nota que tenés calentura.

Las point & shoot cuestan menos de U$S 500, incluso una super zoom, andan en los U$S 400 y menos también.
    LA cámara que vos decís cuesta más del doble, y no sólo tenés que aguantar el bulto, también tenés que resignar un montón de zoom, y practicidad.

Si tenías pensado comprar una compacta, y ahora te tiraste a una cámara de más del doble y que no tiene casi nada que ver, es raro.

PD:linda máquina.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    No entiendo para nada tu razonamiento. Bah, se nota que tenés calentura.

Las point & shoot cuestan menos de U$S 500, incluso una super zoom, andan en los U$S 400 y menos también.
    LA cámara que vos decís cuesta más del doble, y no sólo tenés que aguantar el bulto, también tenés que resignar un montón de zoom, y practicidad.

Si tenías pensado comprar una compacta, y ahora te tiraste a una cámara de más del doble y que no tiene casi nada que ver, es raro.

PD:linda máquina.
    Al final de cuentas estaba mirando una canon s90 que se consigue a 500u$s o una G11 (650u$s)

La T1i la consegui a un muy buen precio alrededor de 100u$s mas cara que la g11, si bien es importante la diferencia contra la PoS tambien hay mucha diferencia en camara.
    Lo unico que realmente estoy sufiendo es el tema del zoom pero eventualmente se soluciona con un Tele.
    Teniendo 3 amigos mas con DSLRs que ayudaron bastante a decidir y todos con canon podemos compartir lentes y experimentar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Al final de cuentas estaba mirando una canon s90 que se consigue a 500u$s o una G11 (650u$s)

La T1i la consegui a un muy buen precio alrededor de 100u$s mas cara que la g11, si bien es importante la diferencia contra la PoS tambien hay mucha diferencia en camara.
    Lo unico que realmente estoy sufiendo es el tema del zoom pero eventualmente se soluciona con un Tele.
    Teniendo 3 amigos mas con DSLRs que ayudaron bastante a decidir y todos con canon podemos compartir lentes y experimentar bastante.
    Un tele para sacar de día se consigue a buen precio.. yo tengo un 70-300 que pagué $570 en su momento, ahora debe estar un poquito más.. pero los vidrios que comprás no se devalúan, y aunque cambies la cámara siguen sirviendo.. duran para toda la vida, y si quiero vender el lente que pagué $570 le puedo sacar mas de $600 (según lo que haya variado el dolar..) porque es vidrio lo que cuesta y no tecnología.. el 50mm que compré a 100 dolares hoy sale 130 (usado estoy hablando).. asi que no te preocupes tanto por los vidrios que con el tiempo vas a poder armarte algunos y si compraste algo y no te gusta no perdes nada, lo vendes al mes al mismo precio.. a menos que compres basura y te estanques, ahi no la va a querer nadie :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

11. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

a donde conseguis una canon t1i a 750 dolares?
    pasame la data, lo mas barato que la consigo son 910... y a ese precio, me parece q aguanto un mes mas y me compro una d90...
    :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Transcribo a este th:

Gente, no se nada de camaras, pregunto aca para no armar un th por esta boludes.

Cuan buena es esta camara?

http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=17662

edit: Digo que no se nada de camaras y pregunto por una de 2500u$s.
    La cuestion es que un pariente se vino con una de esas de EE.UU. y quiero saber cuan afortunado soy de haber podido usarla.

pd: btw, si alguien esta aburrido y le quiere agregar un texto a una fondo de color solido (los que vienen con w7) que me chifle plz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Mirá, no conozco mucho de reflex, pero la Canon 5D es excelente. Y no sólo como cámara, creo que hasta filma en full HD y lo hace muy bien. Sos un tipo afortunado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Un tele para sacar de día se consigue a buen precio.. yo tengo un 70-300 que pagué $570 en su momento, ahora debe estar un poquito más.. pero los vidrios que comprás no se devalúan, y aunque cambies la cámara siguen sirviendo.. duran para toda la vida, y si quiero vender el lente que pagué $570 le puedo sacar mas de $600 (según lo que haya variado el dolar..) porque es vidrio lo que cuesta y no tecnología.. el 50mm que compré a 100 dolares hoy sale 130 (usado estoy hablando).. asi que no te preocupes tanto por los vidrios que con el tiempo vas a poder armarte algunos y si compraste algo y no te gusta no perdes nada, lo vendes al mes al mismo precio.. a menos que compres basura y te estanques, ahi no la va a querer nadie :P
    Si es genial el tema de los lentes ! aca en casa encontre una EOS 5000 (reflex a analoga) con un 38-76mm que con el crop factor de la T1i es casi un mini tele asi que para bolutear por ahora con el lente kit y este estoy.

A fin de mes viajo a europa por laburo y voy a ver si encuentro algo copado. pero el precio en euros no ayuda el canon 50mm 1.8 II sale lo mismo en Italia que comprarlo nuevo aca por el tema Euro/dolar.

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    a donde conseguis una canon t1i a 750 dolares?
    pasame la data, lo mas barato que la consigo son 910... y a ese precio, me parece q aguanto un mes mas y me compro una d90...
    :S
    La t1i la estoy pagando 795u$s y consigo XSi a 650u$s lo unico son refurbished by Canon con 6 meses de garania. en digireflex compraron muchas al mismo vendedor y por ahora estan todos muy conformes y nadie se encontro con problemas.

Si les interesa les paso el contacto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tind Ver Mensaje
    Transcribo a este th:

Gente, no se nada de camaras, pregunto aca para no armar un th por esta boludes.

Cuan buena es esta camara?

http://www.usa.canon.com/consumer/co...&modelid=17662

edit: Digo que no se nada de camaras y pregunto por una de 2500u$s.
    La cuestion es que un pariente se vino con una de esas de EE.UU. y quiero saber cuan afortunado soy de haber podido usarla.

pd: btw, si alguien esta aburrido y le quiere agregar un texto a una fondo de color solido (los que vienen con w7) que me chifle plz.
    por lo que cuesta es un camaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293588
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder