¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Una pregunta, estoy viendo unas cámaras digitales y dentro de lo que puedo comprar me gustó la Sony W230, por ese precio me pareció lo mejorcito ( u$s250) alguna recomendación?? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Kicking Ver Mensaje
    Che tigre! y que otra camara me recomendas?
    Y en "quesabesde" me dice que la sony no tiene estabilizador... lo unico que quiero es bateria!

Salu2. Desde ya mil gracias loco!
    Mirá, si lo único que te interesa es la batería tenés cámaras como la Lumix FS4, FS42; Olympus FE20 (alrededor de U$S 150). ---> Si buscan algo muy compacto y estilizado por poca plata está bien, pero la calidad de imagen es pobre.

Después por más guita tenés la Lumix FS5 que tiene mejor óptica y estabilizador.

Si sólo te interesa la batería, mirá las del primer grupo, las más baratas. No he visto como sacan pero son cámaras de primeras marcas, no te van a decepcionar.

Me gustó mucho la Okympus FE20, mirá que delgada:

Realmente saca partido de usar batería con ese tamaño.

PD: si te gustó la Sony, dale para adelante. Preferiría que no trajera lente Sony, pero tampoco igual no es mal lente, y como vos no buscás la mejor calidad, podés comprarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 22-12-09 el 09:48 AM

3. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Hola, vuelvo otra vez para molestarlos
    Al principio cuando andaba averiguando, estaba mirando la Lumix Fs-7. Al rato mirando bien, por poco algo mas de guita me puse a ver la Fs-15 que tiene mas opciones copadas. Cuando me decido en comprarla, no hay ni un puto vendedor de ML que la tenga
    Ahora ya que estoy caliente (y apurado) me decidi poner algo mas de plata, y vi que estan vendiendo la Lumix Zr-1 por u$s280. Es como las anteriores pero con esteroides, con mas funciones, filma en HD, mas zoom optico, y se puede modificar la velocidad de obturacion.
    Mi duda ahora es... por esa plata, que se puede conseguir de otra marca que sea mejor opcion?? Siempre hablando de compactas...
    Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kicking
    Registración
    Nov 2004

Mil gracias Tigre 2.0i!

Ultima Consulta y no te jodo mas... las Samsung? que tal son? Por que veo que todas traen doble estabilizador y todos los chiches.. la que me encanto por los precios fueron la PL60, L200 y la Sl30... pero no me aparece si son con bateria o pilas.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Me gustó mucho la Okympus FE20, mirá que delgada
    La calidad de imagen deja MUCHO que desear. Tan mala como las cámaras con lentes Sony. Mi viejo la compró sin consultarme.

Por más batería y delgada y blabla, no vale la pena. Saca fotos bastante feas.
    • Me gusta
    Me gusta
    That's what I do. I drink and I know things.

6. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por s0ulfly Ver Mensaje
    Buenas gente, estoy en plan de comprar camara, me gustaria gastar no mas de 400u$s (sin incluir la memoria)

En el 2008 tenia una canon s3 is y al final nunca la usaba por que era medio armatoste, quiero algo mas compacto(la idea es poder tenerla siempre en una fundita sin tener que sacrificar 1/4 de mochila pero que no sea puro automatico

me gusta sacar muchos macros, paisajes y despues uso normal (gente, cumpleaños, oficina etc)

que me pueden recomendar?
    una mano con esto please? por lo que lei quiero algo un toque mejor que una a590 pero no quiero ir a una superzoom simil dslr por el tamaño
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Hay algo por 700$?
    Preferiblemente Lumix.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Multiplectico Ver Mensaje
    La calidad de imagen deja MUCHO que desear. Tan mala como las cámaras con lentes Sony. Mi viejo la compró sin consultarme.

Por más batería y delgada y blabla, no vale la pena. Saca fotos bastante feas.
    Lo que pasa es que él prioriza que use batería, es lo único que le importa. Igual me parece raro que sea mala, lo mismo que los lentes Sony. Los Carl Zeis son mejores, pero he visto muy buenas fotos con lentes Sony.

A mí no me parece tan mala, para el usuario que busque sólo algo muy compacto por poca plata le sirve. De todos modos esperaba más. Olympus FE20:

Vi un par de fotos con la Lumix FS42 y están bastante bien, de nuevo por el precio y ser tan compacta no se puede pedir mucho, pero parece mejor que la FE20:

Lumix FS4, también muy buena:

En fin, la Lumix FS4 me parece muy buena por su precio.

El que quiera más calidad en una compacta, tiene que ver alguna lumix con lente Leica, pero son más caras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 22-12-09 el 10:14 AM

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Agrego: Qee tenga estabilizador de img en lo posible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

una mano con esto please? por lo que lei quiero algo un toque mejor que una a590 pero no quiero ir a una superzoom simil dslr por el tamaño
    ¿Algo mejor en qué? ¿En calidad de imagen? Para eso tenés que ir a una reflex.

Si querés algo mejor en caracterísiticas, podés ver la Canon SX120, que tiene zoom de 10X y es más compacta que una super zoom.
    De todos modos sólo ganás en zoom, no vas a tener más calidad ni más funciones. Lo bueno de la A590 es eso, que tiene todos los ajustes manuales. No creo que te convenga poner tanta plata para avanzar sólo un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    Ahora ya que estoy caliente (y apurado) me decidi poner algo mas de plata, y vi que estan vendiendo la Lumix Zr-1 por u$s280. Es como las anteriores pero con esteroides, con mas funciones, filma en HD, mas zoom optico, y se puede modificar la velocidad de obturacion.
    Mi duda ahora es... por esa plata, que se puede conseguir de otra marca que sea mejor opcion?? Siempre hablando de compactas...
    Muchas gracias!
    Me cito a mi mismo.
    Estuve fijandome en ML que las alternativas (por el precio) a la Lumix Zr-1 serian:

- Canon Sx-120 (esta parece buena pero no es para nada compacta...)
    - Canon A2000 (debe tener buena calidad de imagen, pero es toda automatica creo)
    - Sony W290 (bastante parecida a la Lumix, pero sinceramente no confio mucho en Sony en materia fotografia, mucho marketing. Tambien parece 100% automatica y con menos funciones. Filma en Hd tambien)
    - Nikon, ni idea
    - Samsung, muy verde...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

bueno llegue tarde a comprar mi canon a590 porke no esta mas a la venta en ML y hace 1 mes si estaba

asi ke vuelvo a preguntar estaba veindo algunas camaras como estas

Panasonic Fs4

Camara Digital Panasonic Fs42

la diferencia ke yo entiendo por lo menos es de lo megapixeles

ahora keria saber cual me conviene mas osea cual se puede configurar como la a590

o cual otra me recomiendan por ese precio
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Ninguna de las dos tiene ajustes manuales como la A590. Por ese precio no tenés muchas opciones, y con ajustes manuales creo que ninguna.
    Podés mirar alguna Nikon o Canon, pero no creo que puedas configurarla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    ¿Algo mejor en qué? ¿En calidad de imagen? Para eso tenés que ir a una reflex.

Si querés algo mejor en caracterísiticas, podés ver la Canon SX120, que tiene zoom de 10X y es más compacta que una super zoom.
    De todos modos sólo ganás en zoom, no vas a tener más calidad ni más funciones. Lo bueno de la A590 es eso, que tiene todos los ajustes manuales. No creo que te convenga poner tanta plata para avanzar sólo un poco.
    de estas:
    Canon A2000 Is
    Canon Sx200 Is
    Canon Sd780 Is

Tampoco estan viniendo con ajustes manuales no ?

sino la otra que vi es una canon g10 a 480u$s (a las g11 no llego ni en pedo)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

de estas:
    Canon A2000 Is
    Canon Sx200 Is
    Canon Sd780 Is

Tampoco estan viniendo con ajustes manuales no ?

sino la otra que vi es una canon g10 a 480u$s (a las g11 no llego ni en pedo)
    La SX200 posee todos los ajustes manuales, te dejo una web para que veas las caracterísiticas:
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,4225.html

¿No te interesa la SX120? Hay mucha diferencia de precio con la SX200, que está bastante cara por cierto. La diferencia es que la SX120 es algo más grande y filma en VGA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 23-12-09 el 04:30 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder