¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

¿Con lente amplio te referís a un gran angular grande? Compacta, slim, con ajustes manuales? Alguna con zoom largo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de s0uls
    Registración
    Jan 2003

Buenas gente, estoy en plan de comprar camara, me gustaria gastar no mas de 400u$s (sin incluir la memoria)

En el 2008 tenia una canon s3 is y al final nunca la usaba por que era medio armatoste, quiero algo mas compacto(la idea es poder tenerla siempre en una fundita sin tener que sacrificar 1/4 de mochila pero que no sea puro automatico

me gusta sacar muchos macros, paisajes y despues uso normal (gente, cumpleaños, oficina etc)

que me pueden recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    ¿Con lente amplio te referís a un gran angular grande? Compacta, slim, con ajustes manuales? Alguna con zoom largo?
    Yo tengo una P50 pero es de mi vieja y ya detesto usarla porque vive controlando qué toco y qué no, así que estoy buscando algo parecido a eso, pero para mí.

La Fuji S700 me gusta, vi unas imagenes sacadas con esa cam y me convence, a cuánto se consigue hoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

4. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

en vista de que se complica conseguir la a590, algun modelo parecido? no me molestaria gastar un poco mas pero si conseguir algo de ese tipo/prestaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

5. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Hola como estan? Soy novato en el tema de las cámaras digitales, estoy viendo de comprar una para sacar fotografías casuales, con mis amigos, paisajes, etc. También me gustaria que filme mas o menos bien, o sea no me interesa nada "profesional" sino algo más bien económico, que tal es la Sony Dsc W290? La Canon A590 es mejor o peor? Por que? Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kicking
    Registración
    Nov 2004

Gente estoy en el gran dilema! Y como me lei tema de punta a punta... mientras mas leo mas me enquilombo!
    Mi idea es comprar una camara de no mas de 700 pesos, aca en cordoba por esa guita consigo la Panasonic Lumix FS 42 o la Sony Cybershot W180 - La verdad que quiero obviar las pilas, por eso descarte la Canon a580 y la Nikon L20.
    Por lo que mi poco conocimiento que hay entre la Sony y la Panasonic es el zoom optico (tiene mas la Panasonic) y el video (mayor resolucion en la Panasonic tambien).
    Hasta ahi gana... pero lo que me hace dudar es que se de mucha gente que tiene la Sony y jamas tuvo algun problema, cosa que no se de la Lumix, por que no conozco a nadie.

Les agradeceria con el alma si me dan una mano, por que es para estas vacaciones la camara.

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

¿Tiene que ser entre esas dos? No me terminan de convencer.
    La Lumix tiene más zoom óptico, pero no tiene estabilizador de imagen a diferencia de la Sony.
    Por lo que vi, las Sony sólo filma en QVGA, cosa que me parece increible que una cámara tan moderna tenga tan baja resolución.

Si no te interesa el vídeo y el zoom no hace una gran diferencia, iría por la Sony, porque tiene estabilizador.
    Si querés un poco más de zoom, filmar vídeos de mejor calidad y vas a sacar fotos en condiciones que no sean de mala iluminación y/o tenés buen pulso, me gusta más la Lumix.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Alguien sabe donde puedo conseguir una Canon A590? ( NUEVA) Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por williamwallace Ver Mensaje
    Alguien sabe donde puedo conseguir una Canon A590? ( NUEVA) Gracias
    Fijate en merca libre, pero ya cuesta conseguirla porque fue descontinuada (si no me equivoco).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

yo no la puedo conseguir por ningun lado y me estoy volviendo loco, la queria comprar antes de las fiestas

algun modelo similar, o en todo caso el que le siga, aunque salga algo mas de $ ?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

11. Avatar de seba1985
    Registración
    Mar 2008

Que tal gente, les escribo para consultarles sobre cual es la diferencia entre la serie fs de panasonic y la Dmc Lz, que fueron las que mas me llamaron la atencion en cuanto a relacion precio-caracteristicas , si si ,ya se que la mejor en esos rangos de precio es la canon a590, de hecho es la camara que tengo yo ,pero la que tengo que comprar ahora es para mi vieja y quiere algo mas compacto.Si no tambien se me ocurrio alguno de los modelos de nikon de la serie coolpix, bueno ,espero sus opiniones, desde ya mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    yo no la puedo conseguir por ningun lado y me estoy volviendo loco, la queria comprar antes de las fiestas

algun modelo similar, o en todo caso el que le siga, aunque salga algo mas de $ ?
    gracias!
    Supuestamente el modelo que reemplazo a la A-590 fue la A-1000, pero parece que Canon ya no incorpora modos manuales en su gama baja (aunque podés activarlos con el hack CHDK). Si te interesa el control sobre la cámara te vas a tener que ir hasta la SX-110 o SX-120
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kicking
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    ¿Tiene que ser entre esas dos? No me terminan de convencer.
    La Lumix tiene más zoom óptico, pero no tiene estabilizador de imagen a diferencia de la Sony.
    Por lo que vi, las Sony sólo filma en QVGA, cosa que me parece increible que una cámara tan moderna tenga tan baja resolución.

Si no te interesa el vídeo y el zoom no hace una gran diferencia, iría por la Sony, porque tiene estabilizador.
    Si querés un poco más de zoom, filmar vídeos de mejor calidad y vas a sacar fotos en condiciones que no sean de mala iluminación y/o tenés buen pulso, me gusta más la Lumix.

Che tigre! y que otra camara me recomendas?
    Y en "quesabesde" me dice que la sony no tiene estabilizador... lo unico que quiero es bateria!

Salu2. Desde ya mil gracias loco!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Exocet Ver Mensaje
    Supuestamente el modelo que reemplazo a la A-590 fue la A-1000, pero parece que Canon ya no incorpora modos manuales en su gama baja (aunque podés activarlos con el hack CHDK). Si te interesa el control sobre la cámara te vas a tener que ir hasta la SX-110 o SX-120

Pregunta boba:

La A1100 IS siendo el reemplazo de la A590 IS, no es mejor? Porque veo que todos siguen recomendando la A590 por sobre los reemplazos posteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: ricky1810

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por ricky1810 Ver Mensaje
    Pregunta boba:

La A1100 IS siendo el reemplazo de la A590 IS, no es mejor? Porque veo que todos siguen recomendando la A590 por sobre los reemplazos posteriores.
    Justamente es por que la 590 mantiene la configuracion manual. Cosa q las camaras compactas de ahora no estan dejando de tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293824
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder