¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Cobani
    Registración
    Jun 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

¿Y la Canon SD870 IS? la tuve y era un cañazo... pero no recuerdo bien qué cosas permitía tocar manuales y cuales no...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cobani Ver Mensaje
    ¿Y la Canon SD870 IS? la tuve y era un cañazo... pero no recuerdo bien qué cosas permitía tocar manuales y cuales no...
    La serie SD es automática, coincido en que la opción es la A-590
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por [Tulkas] Ver Mensaje
    Bueno, ya tengo mi FZ35/38 la batería vino totalmente descargada así que la puse a cargar y en un par de horas la empiezo a toquetear. Al final compré una memoria SDHC de clase 6 de 8 GB porque la otra la vendí con la cámara vieja.
    Podrías sacar fotos usando el macro y subirla acá?...quiero ver el nivel de detalle de como salen las fotos. Esto ayudaría a decidirme para comprarla.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Buscá en internet que hay montones de reviews, sino fijate en Flickr.
    Acá un usuario que la compró sacó algunas fotos: http://foros.3dgames.com.ar/fotograf...presiones.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lavande
    Registración
    Dec 2009

me tiro el lance a ver si alguien me da una mano... hace una semana que me parto la cabeza intentando ver como es la cosa de la camaras digitales. Soy toltamente ageno al tema pero realmente me enloquece la fotografia y quisiera meterme en este mundo, mi abuela me dejo sus ultimo 400 dolares y me gustaria hacer de esto un buena eleccion. que me recomiendan. creo q aceptaria usadas.. que me dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

tengo lo que buscas en mi firma!!
    la entrego con el filtro del lente, el cd de soft, y un bolsito copado , la caja, los accesorios, todo bien a pleno :P
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

leete 3 paginas atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por lavande Ver Mensaje
    me tiro el lance a ver si alguien me da una mano... hace una semana que me parto la cabeza intentando ver como es la cosa de la camaras digitales. Soy toltamente ageno al tema pero realmente me enloquece la fotografia y quisiera meterme en este mundo, mi abuela me dejo sus ultimo 400 dolares y me gustaria hacer de esto un buena eleccion. que me recomiendan. creo q aceptaria usadas.. que me dicen?
    ¿Qué tipo de cámara buscás? ¿Compacta, super zoom? ¿Pensás gastar todo ese dinero?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Tengo una pregunta un poco tecnica con respecto a las compactas "automaticas".
    Teniendo en cuenta que en estas camaras lo unico que se deja personalizar es el ISO... en base a que cambia la apertura del diafragma o la velocidad de obturacion? Depende de los modos de escenas que se pongan???
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

De los modos de escenas un poco, y cambia mucho (casi todo, diría) según el nivel de luz en la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

11. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que en estas camaras lo unico que se deja personalizar es el ISO... en base a que cambia la apertura del diafragma o la velocidad de obturacion? Depende de los modos de escenas que se pongan???
    Gracias!
    La combinacion de esas 2 cosas tiene que darte como resultado la exposicion adecuada que te indique la camara.. Por eso uno puede jugar con la velocidad de obturacion y el diafragma, vas probando y probando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por feco* Ver Mensaje
    Gracias!
    Como la cámara calcula todo automáticamente, depende de la situción de iluminación que tenga.
    Siempre va a tratar de manejar una velocidad y aperturas razonables, y con eso lograr una correcta exposición.

Si vos querés modificar algo, no te queda otra que usar los modos de escena.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Gracias por las respuestas. Pero ahora yendo a un ejemplo practico...
    Por ejemplo, si yo quiero sacar una foto de noche, a un paisaje lejano, y le pongo por ejemplo ISO 200, como va a saber la camara que tiene que poner una apertura chica (para tener mayor campo de profundidad) y una obturacion lenta (para que compense la falta de luz)? Ahi depende solo del modo de escena no???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Ahí tendrías que elegir un modo de escena nocturno, para que eleija una velocidad de obturación menor. Lo más probable es que habra el diafragma al máximo para obtener la mayor cantidad de luz posible sin necesidad de hacer una expocisión tan larga o subir el ISO (si este último se encuentra en automático).
    Desgraciadamente (por así decirlo), si querés cerrar el diafragma, necesitás ajustes manuales. quizxás haya algún modo de escena que haga eso, traen tantos que pudiera ser (aunque no lo creo).

Con respecto a la profundidad de campo, al tratarse de un paisaje no es tan importante, ya que lo que debe salir enfocado es lo que está más lejos. Claro que si que´res que te salgan en foco unos árboles que están en infinito y el pastito que está a tus pies, ahí fuiste con una automática.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de feco*
    Registración
    Jun 2004

Pero no se supone que al abrirse al maximo el diafragma hace un efecto de macro y pierde foco todo lo lejano???
    Sorry por las preguntas newbies, pero leyendo y leyendo hay cosas que no me quedan tan claras al no tener la practica...ja!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder