¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Mirá, por menos de lo que pusiste podés mirar la Canon A590, que tiene 4x óptico y ajustes manuales. Ronda los U$S 200, te queda para comprar una memoria y unos dulces para el camino.

Una cámara con más zoom por ese precio tendría que buscar, ahora no se me ocurre. Hay lindas con 10X, pero pasan los U$S 300.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    si hay uno de 6x mejor

pero uno de 4x no me vendria nada mal
    Si conseguís tenés las Canon A-720 o A-650 (se dejaron de fabricar). La A-2000 tiene 6x de zoom pero no tiene controles manuales, si no como te dijo Tigre, la A-590 es un maquinón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Bueno, me decidi por la FZ38 al final, ahora tendria que vender mi A570 IS. Pensaba pedir alrededor de $500-550, les parece bien? Salvo por una marquita en el lcd está perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por [Tulkas] Ver Mensaje
    Bueno, me decidi por la FZ38 al final, ahora tendria que vender mi A570 IS. Pensaba pedir alrededor de $500-550, les parece bien? Salvo por una marquita en el lcd está perfecta.
    Si la vendés a eso, te felicito de antemano . Fijate cuánto están pidiendo en el mercado, pero me parece mucho. Igual fijate porque no estoy seguro.

Si vas a comprar memoria para la FZ38, comprá la SDHC de clase 6.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ricitos
    Registración
    Jul 2005

Yo tengo la Canon A590 y saca muy buenas fotos.. Pero todavia no aprendi a evitar las fotos en movimiento, ya que algunas me salen borrosas... Algun consejo respecto a eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Sacá con flash, o con mas luz, o en modo manual bajale el tiempo que tarda en sacar la foto (o sea, subile el número), 1/200 por ejemplo para sacarle a algo en movimiento, 1/50 si necesitas que salga la foto con mas luz por ejemplo.. eso regulalo vos, no se qué velocidades manejan las compactas pero no deberias tener problemas arriba de 1/100
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

7. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

ok taba viendo y ke onda la canon A1100 IS

esta beuna? o es peor ke la A590??
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

8. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Si la vendés a eso, te felicito de antemano . Fijate cuánto están pidiendo en el mercado, pero me parece mucho. Igual fijate porque no estoy seguro.
    A mi $500 me había parecido un precio razonable porque es una cámara dificil de conseguir, y como filma mejor que la A590 por 1 mpx menos, supuse que por ahí había interesados. Las A590 en Mercadolibre están entre $650 y $750. Voy a probar ponerla un tiempo a ese precio y si veo que es un fracaso lo bajo

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Si vas a comprar memoria para la FZ38, comprá la SDHC de clase 6.
    Tengo una Kingston de 4 GB SDHC clase 4, ¿me sirve o se nota mucho la diferencia con una memoria clase 6?
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

A mi $500 me había parecido un precio razonable porque es una cámara dificil de conseguir, y como filma mejor que la A590 por 1 mpx menos, supuse que por ahí había interesados. Las A590 en Mercadolibre están entre $650 y $750. Voy a probar ponerla un tiempo a ese precio y si veo que es un fracaso lo bajo
    Es buena idea, primero probá a ver como responden.

Tengo una Kingston de 4 GB SDHC clase 4, ¿me sirve o se nota mucho la diferencia con una memoria clase 6?
    Tiene que andar bien, pero si en un futuro comprás una nueva, tratá de conseguir la más rápida (para los vídeos en HD, más que nada).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Gracias, lo voy a tener en cuenta. ¿En qué se nota específicamente la diferencia? ¿En el tiempo que tarda entre que terminás de filmar y se graba el video en la memoria? ¿O influye en alguna otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

11. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Gente, hace tiempo estoy pensando comprarme una camara y siempre lo voy posteargando, ahora con esto del impuesto tecnologico quiero aprovechar y ver si compro algo rapido.

La plata que podria gastar es unos $1000, podria estirarme mas si realmente se justifica. Lo que mejor me vendria es poder comprar en un lugar en cuotas con tarjeta, pero bueno, se que de esa forma los precios suelen ser mas altos y no hay tanta variedad de productos quiza.

Ahora, con respecto al uso, no la quiero para nada especifico. No soy un aficionado de la fotografia, y no creo que empiece a serlo. Quiero una camara que sea relativamente sencilla de usar y no necesito de funciones muy avanzadas.
    Estoy absolutamente consciente de que voy a comprar una camara de fotos, y no una filmadora, pero se que de vez en cuando se me puede dar por hacer algun video corto (5 mins) y me interesa que se vean bien. No se si por el rango de precios que estoy buscando hay alguna camara que filme en 30 fps y en 720x480, ya que creo que seria lo ideal para filmacion.

Tengo pensando pasar por Garbarino, ya que tengo tarjeta del Santander, y ver si hay algun modelo interesante.

En fin, agradezco de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

12. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Que filme en 720p tenes la Sony w290.. pero me parece que se te va de precio.. esta 280-300 dolares.. teniendo en cuenta que no sos un aficionado de la fotografía y no buscás modos manuales ni velocidades de obturacion ni nada raro, es una buena cámara y cumple con lo que ofrece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

13. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Anda por las Lumix de panasonic, hay modelos a buenos precios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

14. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Que filme en 720p tenes la Sony w290.. pero me parece que se te va de precio.. esta 280-300 dolares.. teniendo en cuenta que no sos un aficionado de la fotografía y no buscás modos manuales ni velocidades de obturacion ni nada raro, es una buena cámara y cumple con lo que ofrece.

Gracias.
    Estaba viendo la Sony DSC-H20 , en lineas generales me parece que tienen prestaciones similares, no?
    En el precio estan parejas.
    Me gusta de la w290 que es compacta.
    Entre esas dos con cual se quedan?

Por ultimo, algun vendedor de mercadolibre, u otro lugar, con buenos precios y que venda con tarjeta en cuotas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

15. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Yo me quedo con la H20, pero a mi sí me interesa la fotografía..
    Si la querés para sacar fotos con tus amigos, llevarla a todos lados, sacar fotos familiares.. y realmente no te llama la fotografía en sí, te va a ser mas cómodo una camara que entra en el bolsillo y ocupa mas o menos lo mismo que un celular de alta gama.. ahora si te interesa el zoom, modos manuales, ajustar mas cosas de la foto.. la H20 es mejor opción.

No descartes otras marcas, fijate tal vez hay alguna lumix como te dijo Noodle, que filme en 720p y sea mas económica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder