¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Bueno, acá hay que ver un par de cosas; por ese precio vas a conseguir una cámara digital con ajustes manuales como esa cámara reflex, y te va servir para aprender fotografía, pero la manera en que hacés esos ajustes no va a ser igual a una reflex (ya sea digital o de película).

Por ejemplo, con la digital compacta podés variar aperturas y velocidades de obturación, como así también hacer enfoque manual, pero todo esto lo vas a hacer mediante teclas y menúes.
    En el caso de esa cámara que pusiste vos, lo hacés con los anillos que trae en la lente.

El procedimiento es distinto, pero con ambas vas a adquirir conocimientos.
    Con la rflex vas a tener la ventaja que cuando quieres pasarte a una DSLR, van a ser lo mismo y la vas amnejar de taquito.
    Con la digital tenés la ventaja de hacer las pruebas y en el momento ver los resultados.

No sé si entiende. Fiajte que es lo que buscás vos en una cámara.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 16-10-09 el 10:31 AM

2. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Mil gracias, la verdad no sabia bien para donde dispara. Todavia estoy en la duda en q camara.. pero bueno, tendria q ver q onda con las digitales, q marcas y modelos y q ver en una digital antes q comprarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Por si te interesa, siguiendo con las reflex de rollo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...tar-70-210-_JM

Es sólo un ejemplo, pero hay un montón. Es más barata y con un zoom más largo ( pero no tiene gran angular).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Ese es el otro q estaba viendo! El tema del angular q es exactamente?? Lo q abarca la vision??

PD: Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por NoodLe Ver Mensaje
    Ese es el otro q estaba viendo! El tema del angular q es exactamente?? Lo q abarca la vision??

PD: Gracias!!
    Esto es sólo una muestra, pero en los sitios de venta hay de todos los precios. Y si querés podés darte una vuelta por la calle Libertad, hay mucho de esto.
    Esa cámara la tiene mi viejo, es muy buena, y muy avanzada para su época.

Como bien decís, el angular sería el campo de visión, cuánto más chico es el Nº en mm, más amplia es la visión, "más panorámica".
    En la cámara que pusiste vos tenés 35mm, en cambio en la que puse yo tenés 70mm (menor campo de visión), pero acerca más porque tiene un tele más largo, 210mm.

De todos modos la gran ventaja de estas cámaras es que le podés agregar lentes, y se consiguen baratos pro la gran cantidad que hay.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Mmmmm interesante, la verdad q me ayudaste bocha. Creo q voy a ir por la Olympus. Solo me faltaria ver algunas digitiales pero el precio se me iria un poco mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

bueno les escribo para contarles q me compre la nikon d60 , estoy mas q feliz , gracias a todos, en especial a aquellos q me dieron su consejo en el momento q lo pedi , gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

che al final la D3000 no tiene el motor de AF en el body?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Al final me termine comprando el Canon PowerShot 590 IS

La verdad es q estoy mas q contento. Muchas gracias Tigre 2.0i, en base a lo q me dijiste me puse a leer un poco de todo y me decidi por una digital con un manejo manual realmente interesante. Ahora a empezar ^^
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Es una muy linda cámara, muy completa por las caracterísitcas y ajustes manuales que tiene, además filma bien.
    Mi viejo la tiene, por eso sé que es buena, cualquier duda preguntá.

Felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Seee la verdad q supero mis espectativas, ahora estoy en la lucha de sacar unas buenas fotos a la pecera gigante de mi hermano. Trato de sacarle fotos a los peces sin flash pero me salen tipo movidas. Ahora me pongo a leer un poco sobre eso. Gracias, de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Diegocesar
    Registración
    Jul 2008

Les Hago una consulta, andaba con ganas de comprarme una cámara para tener en casa y sacar Fotos Familiares y demás y también aprender un poco ya que me llama la atención este asunto, me tope con la Sony h20 que me pareció bastante buena con el plus de que filma en 720p lo cual me encanto y tras seguir buscando encontré la W290 que es prácticamente igual pero con menos zoom y mas megapixels y es mas barata las consigo por unos u$s315 y u$s270 respecivamente.

Que opinan? O irían por otra marca?? (no mas de esa guita)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CloudStrife Ver Mensaje
    "...Pero tambien se de gente fana de la calidad que se compra el mas grande y no puede tolerar un negro medio choto y termina re puteando."

13. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

gentes hago una pregunta...
    q me conviene comprar entre estas camaras...
    sony w120
    Lumix Ls80 O Lumix Fs3
    Olympus Fe350
    Canon a470 (c/ chdk?) o a480
    Nikon L18

el gasto es entre 600 y 700pe

no me interesa tanto los megapixeles. Si la calidad del lente y q grave videos en buena calidad. Priorizo las opciones manuales sobre las establecidas por defecto.

ademas de las de arriba pueden recomendarme otras si quieren en ese rango de plata.
    gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jefflebowski : 22-10-09 el 06:55 PM
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

14. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

me estoy decidiendo x la canon a470 (q se le puede poner chdk beta) y parece ser una buena camara con opciones manuales.. graba... (vi la a480 y la unica dif. es q saca a mas megapixeles pero todavia no se le puede poner chdk).
    lo unico q me hace ruido es q no tiene estabilizador de imagen... alguna en este rango con estabiliZADOR?
    por favor si alguno cree tener una mejor opcion en ese rango porfa detengame ahora! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

15. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

ahi veo q la Lumix Fs3 tiene estabilizador de imagen...

cual me recomiendan?

edit la fs3 no se fabrica mas.. ahora esta la fs4 en reemplazo peor la dif. fundamental es q no trae mas la lenta leica sino lente panasonic (?)... q dicen? entre todas las cam q cite cual creen q estaria mejor?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jefflebowski : 22-10-09 el 06:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293715
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder