¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de FedeH.-
    Registración
    Feb 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

consulta

ahora en octubre tnego un conocido que va a canada y me hace el favor de comprarme una camara alla, pienso gastar mas o menos 150 dolares, alla se consiguen a buen precio las huevadas de este tipo, que cam me conviene traerme ? (la lista de precios esta desactualizada)

busco algo tranqui, onda una sony cybershot, de esa linea, nada del otro mundo, nomas para sacar fotos casuales, nada profesional
    • Me gusta
    Me gusta
    I wanna do Bad Things with you ♫

2. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

vuelvo a insistir ya que despues de leer y leer estoy entre la sx200 y la g10 vale la diferencia de precio esta ultima?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por james. : 04-10-09 el 01:41 PM
    PSN-ID: Guillot3xx

3. Avatar de Sundance
    Registración
    May 2003

che james pero la sx200 y la G1 no tienen nada que ver, no?
    no las busque ahora, pero la G1 tiene muchas mas funciones manuales que la SX200
    Yo a lo manual no le habia dado mucha bola, queria una Tz5 o una Tz7, y me compre una Fz35 porque queria aprender mas cosas sobre fotografia, creo que si solo la queres para fotos casuales la SX200 te va de sobra
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

en realidad me interesa aprender mas sobre fotografia y poder toquetear la mayor cantidad de opciones posibles, el tema es que por las 2 lucas se consigue una rebel xt usada, ahi esta mi dilema, nose si a la larga la voy a aprovechar como deberia, por eso pense en una compacta como la g10 ...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

5. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

D40 vs D3000...200 verdes de diferencia cual conviene?

pregunto porque por 100 verdes mas sobre la d3000 podria comprar la d40 kit+55-200 VR

la d3000 tiene motor de autofocus? vale la pena la diferencia?

btw ya que estamos si conocen proveedores o g ente que la traiga baratelli...
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

6. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

http://www.dpreview.com/reviews/comp...d300s&show=all

Tenes 0,5'' mas de LCD, 4mp más, y según lo que entiendo yo, la D3000 tiene AutoFocus (ya que la D40 aclara que no lo tiene, y la primera no dice nada)..

Si valen los 200 dolares? Y no se, la verdad es mucha guita, miden lo mismo, pesan lo mismo, creo que la diferencia está en el AF y los 4mp.. el sensor es mínimamente mas grande en la D3000 pero no creo que haga diferencia.

D40:Notes Auto focus only with AF-S or AF-I lenses
    Remarco esto porque lo del AF no estoy seguro en la D3000, por las dudas averiguá bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

7. Avatar de el_to
    Registración
    May 2003

Segun esto la D3000 NO tiene motor de enfoque en el cuerpo.

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

tonces como que ni tira mejor la d40+tele no? o sea saldria en total mas caro que la d3000 kit pero supongo que lo vale, almenos yo queria arrancar podiendo hacer macros
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

9. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Averiguá bien lo del AF en el cuerpo, si tiene autofocus los 200 dolares pueden hacer que ahorres en lentes.
    Si no tienen, evaluá si esos 4 mp de diferencia te sirven para algo.. se sabe que la diferencia la hacen los lentes y no los cuerpos, pero fijate lo que necesitás vos, leete muchas reviews de la D3000 (que yo la conozco poco y NADA), y comparalas (hay comparaciones hechas en internet, leelas)

El sensor es otro, también hay que ver si innovaron algo por ese lado o simplemente son unos pocos milimetros mas. Tal vez sea otra tecnología.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

10. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Paseando me encontre con la Fm10

y me enamore instantaneamente, para empezar en la fotografia q dicen?? 900 mangos completita y en excelente estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

11. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

nadie!??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Decís que está completa, ¿Viene con el zoom de la foto? De todos modos para aprender fotografía te serviría incluso una cámara más barata, algún cuerpo más un lente normal o gran angular.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Decís que está completa, ¿Viene con el zoom de la foto? De todos modos para aprender fotografía te serviría incluso una cámara más barata, algún cuerpo más un lente normal o gran angular.
    Sesep, con el zoom. El tema es q bueno, ahora q tengo un poco de plata me gustaria comprar algo mediano y que rinda. Y si, la vi y esta completa, con la lente y el estuche de cuero original. Alguna otra recomendacion?? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Mirá, la cámara no te va decepcionar, pero en lo particular no gastaría tanta plata en una cámara de rollo (de hecho no compraría una).
    Por eso te decía que para aprender fotografía, con una cámara más barata te bastaría. Claro, que con zoom no sé si se consiguen a un menor precio.

Si tenés pensado darle mucho uso entonces te va a ir bien, pero buscá bien los precios. Hoy en día hay una oferta tan grande de estas cámaras que casi te las deberían regalar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Mirá, la cámara no te va decepcionar, pero en lo particular no gastaría tanta plata en una cámara de rollo (de hecho no compraría una).
    Por eso te decía que para aprender fotografía, con una cámara más barata te bastaría. Claro, que con zoom no sé si se consiguen a un menor precio.

Si tenés pensado darle mucho uso entonces te va a ir bien, pero buscá bien los precios. Hoy en día hay una oferta tan grande de estas cámaras que casi te las deberían regalar.
    Tonces me recomendas por ese precio una digital?? Tenes algun modelo en especial?? O q me recomendarias buscar en una camara digital?? Gracias

PD: sos el unico q me esta orientando un poco, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder