¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de KuarTeTeRo-V1
    Registración
    Aug 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Hola yo tengo una camara Sony H9
    Y me kiero comprar una reflex, estoy entre la D60 o D40 o la Sony Alfa 300 cual me recomiendan??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Hay gente que defiende las sony, sin embargo yo creo que te conviene irte para el lado de Nikon (o de Canon, da lo mismo) porque te va a facilitar conseguir lentes y accesorios a futuro.

Yo soy usuario de Canon asi que la verdad mas que en lo que a megapixeles respecta no estoy al tanto de las D40 y D60, sé que también existe la D40x, te podés fijar que tal esa también, pero no sabría decirte.. creo que el cambio grande es a partir de la D80

http://www.dpreview.com/reviews/NikonD40/page21.asp
    Ahi tenes un review de la D40 comparado con la 350D (o XT, es la misma cámara), y con la D50.

http://www.dpreview.com/reviews/nikonD60/page22.asp
    y ahi tenes un review de la D60 comparado con la 400D (XTi), y la D40x.

No te puedo dejar links a otros foros, pero pone en google "Diferencias D40 y D60" y hay mucha gente que estuvo en la misma que vos, algunos dicen que son muy parecidas como te dije mas arriba, que es una cuestion de megapixeles, otros creo que le encuentran algunos cambios

Acá tenes algo bien bien clarito:
    http://www.dpreview.com/reviews/comp...n_d60&show=all

Miralo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

3. Avatar de Bierlag
    Registración
    Sep 2005

Manes, algún buen lugar para comprar cámaras online con tarjeta de crédito? Porque la G10 no logro encontrar ninguna que tengan MercadoPago.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sebasj
    Registración
    Apr 2007

De Argentina o de afuera? De afuera, BH Photo, por lejos. De acá no conozco ninguno.

Saludos,
    Sebasj.
    • Me gusta
    Me gusta
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

5. No a los bombardeo... Avatar de Powered by AMD
    Registración
    Jul 2003

Dentro de las cámaras económicas, de 160 dólares y similares (en ML), cual recomiendan?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!

AMD Phenom II X6 3.6Ghz - ASUS M4A88TD-M/USB3 - 16Gb DDR3 Kingston 1866 Mhz - ATI 7850 2Gb - CoolerMaster 550W - 240Gb OCZ SSD +6Tb HD - ACER V243H 24" LCD - Logitech MOMO Racing Wheel -

6. Avatar de Bierlag
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Sebasj Ver Mensaje
    De Argentina o de afuera? De afuera, BH Photo, por lejos. De acá no conozco ninguno.

Saludos,
    Sebasj.
    Che y de última cuando vaya a baires a donde me recomendás ir a comprar la G10?
    La G11 faltará mucho para que salga?
    • Me gusta
    Me gusta

7. No a los bombardeo... Avatar de Powered by AMD
    Registración
    Jul 2003

tienen buenas referncias de la Panasonic Lumix FS4?
    me interesa esa y queria saber si el lente q trae es leica.
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    No a los bombardeos de Israel sobre la franja de Gaza! Basta de matar inocentes!

AMD Phenom II X6 3.6Ghz - ASUS M4A88TD-M/USB3 - 16Gb DDR3 Kingston 1866 Mhz - ATI 7850 2Gb - CoolerMaster 550W - 240Gb OCZ SSD +6Tb HD - ACER V243H 24" LCD - Logitech MOMO Racing Wheel -

8. Avatar de NaChou
    Registración
    Feb 2004

//off topic .. o ontopic, no se la verdad

Para mi esta seria la camara y objetivo perfectos

Angenieux Paris 25mm f/0.95 c-mount, Olympus E-P1

por Astroman's Photo

acabo de subir una entrada que al blog de Micro 4/3
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DildoMode Ver Mensaje
    Según internet la G11 sale en octubre, pero no es oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

10. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

gentes, q opinión les merece la Sony H20?

http://www.garbarino.com/productos/p...p?codigo=52243

vale la pena?

hace tiempo que quiero empezar a sacar fotos pero me resultan muy caras las cámaras. pudiendo aprovechar las 30 cuotas sin interés de garbarino quisiera comprar lo mejor posible dentro de mi alcance.

también podría ser alguna otra en algún lugar donde pueda pagar aunque sea en 12 cuotas de $150, una cosa así (siempre y cuando valga la pena).

me interesa que sea una cámara que sirva, que le pueda cambiar lentes más adelante y que me deje setearla manualmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

11. Avatar de Sebasj
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por DildoMode Ver Mensaje
    Personalmente, por lo que cuesta una G10 me iría a una DSLR. Tenes DSLR chicas. La Oly E-410 es una excelente opción, y sin dudas las imagenes son mejores que la de la G10.

Para comprar en baires tenes varios lugares, pero no es tan sencillo encontrar buen precio/seguridad/garantía. El que no es importador sin garantía, te vende una berretada, y el que te vende todo bien, te lo cobra un ojo de la cara. Yo mi DSLR la compré afuera.

Si te estás manejando en el rango de precios de la G10, te diría que mires la Olympus E-410 (y eso que a mi el formato 4/3 no es el que más me gusta, pero bueno).

Saludos,
    Sebasj.
    • Me gusta
    Me gusta
    The problem with America is stupidity. I'm not saying there should be a capital punishment for stupidity, but why don't we just take the safety labels off of everything and let the problem solve itself? (bash.org)

12. Avatar de Sebasj
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    gentes, q opinión les merece la Sony H20?

http://www.garbarino.com/productos/p...p?codigo=52243

vale la pena?

hace tiempo que quiero empezar a sacar fotos pero me resultan muy caras las cámaras. pudiendo aprovechar las 30 cuotas sin interés de garbarino quisiera comprar lo mejor posible dentro de mi alcance.

también podría ser alguna otra en algún lugar donde pueda pagar aunque sea en 12 cuotas de $150, una cosa así (siempre y cuando valga la pena).

me interesa que sea una cámara que sirva, que le pueda cambiar lentes más adelante y que me deje setearla manualmente.
    Definitivamente no te sirve. Además del precio exorbitante para la calidad de las imágenes que te va a dar, y tener los mismos problemas que cualquier compacta (shutter lag, etc), no tiene lentes intercambiables y tiene una relacion precio/producto francamente mala.

Por ese precio, es mejor que intenter conseguir otra cosa, o que gastes mucho menos en una cámara que te va a dar la misma calidad de imágenes.

Saludos,
    Sebasj.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sebasj
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por NaChou Ver Mensaje
    //off topic .. o ontopic, no se la verdad

Para mi esta seria la camara y objetivo perfectos

Angenieux Paris 25mm f/0.95 c-mount, Olympus E-P1

por Astroman's Photo

acabo de subir una entrada que al blog de Micro 4/3
    Dicen que el lente no lo hace Angenieux (que hace años que dejo de hacer lentes para cámaras y solo hace para video), sino que esta hecho con especificaciones Angenieux (con margenes de tolerancia bastante mas amplios), pero fabricado por tercero. Es como Sony con los Carl Zeiss. De verdad, Carl Zeiss fabrica tres o cuatro lentes de fotografía, el resto son "diseño carl zeiss con tolerancias que lo hagan asequibles" (ej. de lentes que de verdad hace carl zeiss son el 15/3.5 rectilineo, o el 85/1.2).

La cámara me gusta. Lástima que se olvidaron de ponerle un viewfinder, sino era linda competencia para la M8.

Saludos,
    Sebasj.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de The Cure
    Registración
    Mar 2005

Hola chicos q tal , bueno les cuento , me perdi un trabajo porq me pidieron equipamiento reflex q no tengo , entonces he decidido adquirir uno , estoy demasiado entusiasmado con la nikon d40 y quisiera de ser posible si alguien tiene algo de experiencia con esta maquina q me diga q le parece , o q tal la ven ustedes como maquina.
    un amigo me la consigue nueva en 2000 pesos , asi q quisiera si es posible algun dato por parte de ustedes.
    muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te invito a que veas mis fotos , gracias : flickr.com/photos/mmcfotografia/

:)

15. Avatar de Sundance
    Registración
    May 2003

alguno conoce el lugar netfrogbiz ?? es de confiar ? (me refiero a pago previo deposito) saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder