¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

No conozco ninguna la verdad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:
    flickr.com/photos/tonga88/

2. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Ahí leí sus comentarios y algo más que encontré, y no es relevante si es a batería o pila. No me supone ningún gasto extra (ya tengo cargador y 4 pilas buenas), ni gran esfuerzo cargar pilas, además de que no se sacan taaaantas fotos seguidas (aunque la duración de la batería es importante).
    En fin, no es excluyente si lleva batería o pilas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Lemuel Ver Mensaje
    Che, cual es la diferencia entre pila/batería? Que recomiendan?
    Buscá en le thread que de esto se habló un montón de veces. igualmente es cuestión de gustos. Yo prefiero las pilas, aunque no dejaría de comprar una buena cámara porque sea a batería.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Robertazo
    Registración
    Feb 2008

Hola, a ver si me pueden ayudar, quiero comprar la TZ7 en lugares como fravega pero no la consigo por ningun lado.
    El tema q en mercado libre hay muy pocas ofertas y me da desconfianza el tema de la garantia.
    No se si sera garantia oficial y si podre extenderla por 2 o 3 años, como si la comprara en fravega.
    Llame a panasonic arg y la minita que me atendio me paranoikeo mas, q no conviene comprarla en esos lugares, que la garantia oficial es de 1 año, etc.
    Uds q me recomiendan.... compro por ML o espero a haya stock en frav o garba???
    Si compro por ML, puedo extender la garantia llamando a pana?

Saludos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Equipo: CPU ATHLON 4800 X2 / MSI AM2 K9AGM3-FIH / 2Gb DDR2 800 Mhz / ATI X1900GT / WD 500Gb 16MB SATA II/ WD 250GB 8Mb IDE / OCZ 600W Stealh Xtream / Satellite 580K / Samsung SyncMaster 2032 NW.

5. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Los que venden la TZ7 en mercadolibre tienen mas de mil calificaciones positivas, creo que es suficiente como para confiar un poco, y en cuanto a extender la garantía, no.. frávega tal vez de esa opción (desconozco, no compro nada ahí) pero los vendedores de mercadolibre no.
    Creo que 12 meses es suficiente, pero si tuviste malas experiencias en lo que es tecnología fijate de ir a frávega, si eso te deja mas tranquilo.. creo que mercadolibre es una excelente opción si compras a vendedores reconocidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

6. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Mm, vi en garbarino la Nikon L19 a $700, que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

hace una semana me compré al PANASONIC TZ5... tuve ogt por que casi ni se conseguía por que se discontinuó el modelo...

la verdad no me arrepiento para nada de haber comprado este fierrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

8. Avatar de Robertazo
    Registración
    Feb 2008

Entre la TZ7 y la Canon G10, con cual se quedan?
    A favor de la tz7 veo el tema del video HD y el sonido stereo, el zoom, la estetica, buenos comentarios.
    A favor de la canon, q es canon y muy buenos comentarios. En contra me parece medio grandota.
    El uso es para entreteniemiento.
    Lo q me deja dudas de canon es que parece q salieron unas partidas falladas donde aparece una linea en las fotos, me entere por un flaco q posteo en ML, pero tb salio en la web de canon.
    El precio, creo un poco mas barata la canon.
    q me recomiendan? Gracias !!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Equipo: CPU ATHLON 4800 X2 / MSI AM2 K9AGM3-FIH / 2Gb DDR2 800 Mhz / ATI X1900GT / WD 500Gb 16MB SATA II/ WD 250GB 8Mb IDE / OCZ 600W Stealh Xtream / Satellite 580K / Samsung SyncMaster 2032 NW.

9. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Robertazo Ver Mensaje
    Entre la TZ7 y la Canon G10, con cual se quedan?
    A favor de la tz7 veo el tema del video HD y el sonido stereo, el zoom, la estetica, buenos comentarios.
    A favor de la canon, q es canon y muy buenos comentarios. En contra me parece medio grandota.
    El uso es para entreteniemiento.
    Lo q me deja dudas de canon es que parece q salieron unas partidas falladas donde aparece una linea en las fotos, me entere por un flaco q posteo en ML, pero tb salio en la web de canon.
    El precio, creo un poco mas barata la canon.
    q me recomiendan? Gracias !!!!!
    Son camaras muy diferentes. Depende mucho del uso que le vas a dar, y que importancia va tener la camara para vos, el dinero que tenes pensado gastar.
    Como propietario de una TZ5 y una G9, te comento que la Panasonic es una muy linda camara, con ciertas limitaciones, muy recomendable para alguien que no tiene mayor interes en profundizar mucho dentro de la fotografia y no tenga necesidad de control manual sobre la camara. Respecto los HD videos que podes grabar, estan buenos, pero pronto te das cuenta que se vuelven bien noisy en situaciones donde no hay muy buena luz.
    Mientras que la canon es un pequeno chiche, demasiado caro en mi opinion. Vas a contar con una inmensa cantidad de ajustes manuales, hotshoe, etc. Y si no vas a usarlos, es un sin sentido gastar esa cantidad de dinero en una point n' shoot.

Quizas si explicas mas cual es el uso que le vas a dar y que interes tenes en la fotografia, se te pueda ayudar mas en la eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Yo compraría la Canon G10 por el tamaño del sensor (mayor al de la TZ7= 1/1.7'' contra 1/2.33'' de la Lumix) y por la marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

11. Avatar de Sundance
    Registración
    May 2003

pero casi que te compras una reflex con esa guita.... yo quiero una fz28, para uso casero y viajes, creo que es por precio calidad la mejor en su clase. Ahora solo resta conseguirla
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Por eso hace varias páginas venimos hablando de la diferencia entre reflex y compactas, pero si las opciones son esas dos, yo prefiero la Canon G10.

En digital-shutter está la FZ28 en stock.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mira mis fotos en:

13. Avatar de Robertazo
    Registración
    Feb 2008

Gracias gente!!!
    El uso q le voy a dar es mas q nada recreativo, cumpleaños, sacarle fotos a mi sobrina politica, y lo q mas me interesa es q cuando vaya a mendoza en el verano quiero venir con fotos de p*** madre (y si es posible videos)!!!!
    En realidad me interesa q saque fotos de la mas alta calidad posible. Lo de controles manuales todo lindo, pero no conozco del tema y no se si me voy a poner a jugar con eso, es mas, lo mas probable q ponga todo en automatico y chau. Puede ser q por esa plata me compre camaras mejores, pero no me gustan los armatostes incomodos esos de fotografos, prefiero las compactas q entren en el bolsillo. Por eso la G10 me parece un poco grande.
    Vos infinito q tenes las 2 camaras parecidas (TZ5 y G9), cual t parece q saca mejores fotos???
    Tongaz gracias, lo del sensor q decis, hara diferencia, digo para un ojo inexperto como el mio?
    Saludos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Como siempre dije, la Canon G10 es una hermosa cámara (lo digo desde que vi la G7). El tema es que por el precio que tiene estás en las puertas de una reflex, con la única ventaja de que la G10 trae algo más de zoom y es más compacta.
    Pero pensándolo bien, no sé si compraría una G10, más que por un capricho que me quedó.

Con respecto al sensor, la G10 hace algo menos de ruido (pero no esperes una gran diferencia).

Una vez más: lo pensaría mucho antes de comprar la G10, y lo único que motivaría sería un capricho. Es muy linda, pero a ese precio... me parece que no va.
    Igualmente depende del uso que le de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Robertazo Ver Mensaje
    Vos infinito q tenes las 2 camaras parecidas (TZ5 y G9), cual t parece q saca mejores fotos???
    La G9, pero no por mucho y mas aun si la vas utilizar en auto mode. Ambas tienen pobre ISO performance.
    Quizas la que mas se acomode al uso que pensar darle sea la Panasonic, ademas que los videos van a tener mejor definicion.
    Ahora si el dinero no es un impedimento y podes esperar. Aguanta por la G11 que se anuncio hoy y va filmar en 720p.
    La camarita que mas recomiendo para el que arranca es la SX 110 IS o ahora la SX 120 IS, pero no filman en HD.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296188
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder