¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

en reviews y lo confirmé en el manual que está en la página de nikon
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

2. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Es rarísimo eh.
    Puede decir el manual que no es recomendable, pero que no te deje usarlas.. tendrás algun link a lo que citás?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Yo no puedo creer que no funcione con recargables. pero de ser así, es una cámara para descartar.
    Ya bastante con que no tiene visor, y si encima no anda con recargables, no va. Saldría un dineral en pilas alkalinas.

PD: se consigue a $1350, completa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Me alegraste la vida! Es un regalo, y encima queda cerca de mi casa (la joda es el horario, porque laburo, pero veo como hago). Espero conseguirla esta vez.
    Serán de confianza?
    Si, quedate tranquilo, que me dijeron que estan en los foros de digireflex. Yo la compre ayer a la tarde, y la verdad que la atencion fue excelente. Abrimos la caja para ver todos los accesorios, y probamos la camara un buen rato, despues me mostro algunos tripodes que tenia, todo muy buena onda.
    Con el cambio a pesos, me termino saliendo $1478 y encima con factura A para discriminar el IVA.

La camara apenas la pude probar, pero tiene muy buena pinta esta Lumix, este finde me voy a estar comiendo el manual , que no tengo tanta experiencia con este tipo de camaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam / Origin / Uplay / XBL / PSN ID: Nacho3DG

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No entiendo como pueden hacer ese precio con factura. ¿Qué tiempo de garantía dan?
    Bueno, probala, disfrutala y contanos como anda.
    Voy a ver si los contacto y pienso como puedo comprarla.

Ups, ahora que pienso ese precio es sin IVA :s.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tigre 2.0 : 08-08-09 el 04:00 PM

6. Avatar de Sundance
    Registración
    May 2003

La camara es nueva o RB ? garantia ??
    Yo estoy buscando esa camara
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

Si, la verdad que es muy buen precio, la camara es nueva y la garantia es de 6 meses.
    Si se fijan en la pagina, no solo la FZ28 tiene lindo precio, la mayoria de las cosas estan muy baratas, a mi tambien me parecio raro , pero mientras que te den garantia y factura..

Otra cosa, el manual completo que viene con la camara es en ingles, despues hay otro en español, pero muy basico. Asi que para el que le interese, les dejo 2 links con el manual completo en Español:

http://www.4shared.com/file/95519986...umix_FZ28.html
    http://rapidshare.com/files/26519790..._FZ28.pdf.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam / Origin / Uplay / XBL / PSN ID: Nacho3DG

8. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Yo no puedo creer que no funcione con recargables. pero de ser así, es una cámara para descartar.
    Ya bastante con que no tiene visor, y si encima no anda con recargables, no va. Saldría un dineral en pilas alkalinas.

PD: se consigue a $1350, completa.
    y para mal de males no se puede regular el ISO.
    que forma de cagar una camara que podía ser una muy buena opcion!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

9. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Nah, descartala completamente. fijate otra como la Sony H20 o H10 o Canon SX110, Fuji S1500, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bierlag
    Registración
    Sep 2005

Qué cámara me recomiendan hasta 2400 pesos? Necesito que tenga macro aceptable tirando a copado, buen aguante de las fotos a contraluz y una filmación aceptable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Algun lugar a donde conseguir la BenQ T850 a un precio razonable? ($700 +o -)??
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

12. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DildoMode Ver Mensaje
    Qué cámara me recomiendan hasta 2400 pesos? Necesito que tenga macro aceptable tirando a copado, buen aguante de las fotos a contraluz y una filmación aceptable.
    Podes comprar una reflex por esa plata, pero las que filman están mas caras. Eso es lo que YO compraría, los mejores contraluces que puedas lograr sin dudas, el macro se consigue con filtros de aumento para resultados baratos (pero mejores que cualquier compacta) o con lentes Macro.
    Si querés una compacta, en las ultimas 3 o 4 páginas se viene hablando de cámaras del estilo.. de la Canon G10 leí maravillas, pero no filma HD tengo entendido.
    La SX10IS es otra buena opcion.. yo de filmación entiendo poco simplemente porque no me interesa, pero en cuanto a calidad de imagen, por $2400 me compro una reflex y algun lente, a mi parecer es un desperdicio de plata gastar eso en una compacta, a menos que la necesites.

Reflex: Canon XT, XTi, Nikon D40, D60 nuevas o usadas (Si son usadas inclusive te sobra plata).
    Compactas: Canon G10, Canon SX10 IS, Lumix FZ28, Sony H50, Sony H20..

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    Algun lugar a donde conseguir la BenQ T850 a un precio razonable? ($700 +o -)??
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...t-sonrisas-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ercadopago-_JM

http://articulo.deremate.com.pe/MPE-...e-sonrisas-_JM

El primero es de misiones los otros 2 creo q son de acá.. por esa plata vas a comprar una cámara benq? yo lo pensaría 2 o 3 veces.. o 4, o más.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

por?, hace unos años tenia una benq de las vieeeejas, todavia debe andar, la deje en mi casa en mardel, la verdad una joya. Mi hermano paso por 3 sony y todas se le hicieron garcha, una se cayó de una mesita ratona y murio, la otra dejo de funcionar de la nada y la otra no saco nunca mas la lente pa afuera... una PORKERIA, las nikkon sacan las peores fotos d la vida y las unicas q me van son las cannon, pero son mucho mas caras...

esta tiene lente pentax y la verdad q me gusta mucho lo portable q es, sobre todo para llevarla a todos lados y para q no haga "bulto" ejej

en finnn, esos de ML los habia visto, pero ninguno tiene comercio, son todos "particulares" y me gustaria tenes una garantia firmada
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :

14. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

A mi personalmente las cámaras con touch screen (o esa estupides marketinera de ponerle touch screen a todo aquello que tenga algun boton), no me resultan prácticas, eso es totalmente personal, creo que si tenes q tocar un boton para activar el flash, y con un menu touch screen tenes q mirar la pantalla y tocarla 3 veces, perdiste una foto..
    Usé la Sony N1 con touch y no me resultó practico.. por eso comento.

En cuanto a la marca, Benq no me inspira mucha confianza, es como que no se especializa en nada y saca productos que no están a la altura de sus competidores..
    Citando a rudolf:
    Ya está tomada la desición. El resto son de palo. La cámara la vas a usar vos, te enamoraste, la cámara en sí es buena, listo, vendido.
    Si a vos te gusta esa cámara, yo no la conozco como para decirte que es mala, simplemente me parecio correcto decirte que creo que hay opciones mejores, pero yo pasé por 2 cámaras sony y ninguna me dejo tirado.
    En cuanto a la caída de la mesita de luz, yo tengo un llavero de metal de la torre eiffel que se me cayó una sola vez y se rompio una pata de la torre eiffel. Lo volvi a tirar 250 veces y ni un rasguño, todo pasa por como cae, de donde cae, y sobre todo, POR QUE CAE, la tecnología no debería caerse y no esta pensada para eso.
    Nikon es una marca de pu** madre, no se que habrás probado.

Por las dudas lo reitero abajo, esto es una simple opinión personal y espero no confundirte, si es esa la cámara que queres, seguramente funcione bien y te deje contento.
    En cuanto a donde la venden, fijate si algun vendedor del foro la trae, pero creo q la mayoría son particulares igual que el de mercadolibre (que tiene muy buena reputación).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002

vos cuales me recomendas en ese precio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296445
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar