¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    ¿Por casualidad no conocerán algún vendedor
    Por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-18x-japon-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...omo-nueva--_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-que-fz18-_JM

Es lo que hay vio. ¿Maverick o Daemon en el foro nada?, creo que hay otro también.

PD: rudolf, tendrías que actualizar el post principal, cuando tengas tiempo.
    Sep, pero tengo una fiaquis.

Encima hay un cocoliche de modelos nuevos y viejos ofreciendose en plaza, mas que en breve nose donde irán a parar los precios con esto de la puta ley que están por sacar.

Tenía pensado hacer algo mucho mas chico y selecto y limitado a modelos nuevos, nose, encima como te pasa a vos de golpe hay de golpe no, de golpe hay cosas viejas de golpe nuevas, estoy medio perdido, el cambio que sube.

Lo que si tengo claro es que ahora tiene que ser en dólares.

Es una deuda que tengo conmigo mismo, la iba a hacer antes de mudarme después de mudarme y acá estoy en ascuas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

A Maverick le pregunté, y me dijo que no traía. De Daemon no me acordaba. Después le pregunté a otro venddor y parece que no tiene (aunque en su web figura).

El primer link de merca libre lo conozco, pero está muy cara. Ya por ese precio o menos tengo la Canon SX10 (aunque no filma en HD). también está la Olympus SP 570.

El tema es que en su momento la vi a U$S 420 con memo de 4GB! qué boludo que fui. Lo que pasa es que vi montones de modelos, y cuando encontré este busqué info y reviews como siempre, y cuando me decidí, volaron.

La otra usada es buen precio, pero hay que ver el uso. La ventaja es que es negra. No sé porqué, pero sólo se consigue en plateada. No es que el plateado sea un feo color, pero le quita seriedad, y una cámara con pinta de reflex debe ser seria.
    Voy a evaluar esa posibilidad.

Muchas gracias por los links.

PD: ouch! queda en Baradero.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Por cierto, estas que mencioné, NO son DSLR. Quise decir que eran modelos muy jugosos que quedaban fuera dentro de la línea de compra que tenía nacho84.
    Al final, estuve pensando bien el uso que les voy a dar y creo que puedo resignar de las compactas para tener una mejor calidad. La que me esta tentando mucho es la FZ28, ademas de que escuche muy buenos comentarios de esta Lumix, y por lo que vi en reviews, es muy similar a la SX10IS, solo que me convence mas el video HD, el formato RAW, y que lleve baterias.

Dejo un par de review que me estan ayudando a decidirme:
    http://www.quesabesde.com/noticias/p...arativa,1_4869
    http://www.dpreview.com/reviews/Q109...oup/page16.asp

Igualmente, hoy llame a Maverick, ya que tiene el mejor precio por lo que pude ver, y me entere que no habia mas stock de la FZ28

Teniendo en cuenta esto, tendrian como opcion la Sony H20? tiene la ventaja de salir 100 dolares menos y que la podria tener mañana mismo, que tambien filma en HD con zoom, que tiene lindo zoom optico, y por sobre todo que esta si es compacta.
    O la FZ28 le saca mucha ventaja en cuanto a la calidad de fotos?

PD: mientras escribia mi post, me perdi de algunos, recien acabo de leer a Tigre y parece que estas en la misma que yo , a ver si se puede conseguir por otro lado a un lindo precio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacho-N7 : 06-08-09 el 11:52 PM
    Steam / Origin / Uplay / XBL / PSN ID: Nacho3DG

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

El tema es que...
    El tema es que esta cámara fue. De ahí seguramente el faltante en stock. En septiembre en el primer mundo se supone está en venta la 38, así que seguramente habrá o hay o estamos en un impass, y luego entrará alguna que otra 28 que haya quedado stockeada en algún lado y no pudieron encajarla en mercados mas importantes y bue, aca hay un lugar en nuestro corazón para la "basura" de esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Sí, leí lo de la FZ38, pero parece que va a ser más cara. Y bueno, me la perdí como un boludo.

Sí, nacho, es una excelente cámara, y como principal ventaja está el HD y que anda el zoom óptico mientras filma.
    La H20 no la tenía vista, voy a ver que onda, puede ser una buena opción si también filma en HD y anda el zoom.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

La FZ38, como dice Rudolf sale el mes que viene, pero va a ser mas cara. Por lo poco que lei, cambio algunas cositas con respecto a la FZ28, como grabacion de video en stereo, estabilizador optico Power OIS que dobla la reduccion de movimientos, modos de escena avanzados, ISO minimo de 80 frente a los 100 de la FZ28 y 2 megapixels mas.

Dejo algunas caracteristicas en español:
    http://www.xataka.com/fotografia/pan...y-grabacion-hd
    Y aca un review:
    http://www.trustedreviews.com/digita...ix-DMC-FZ38/p1

Con respecto a la Sony H20, esta muy tentadora por lo que estuve averiguando y ademas por su precio, aunque hay algo que me tira muy para atras, y es que no tenga visor , mientras que el de la Lumix es electronico encima..

Igual dejo un review de la H20:
    http://www.photographyblog.com/revie...sc_h20_review/
    Y aca otro donde comparan las 'Compact superzoom':
    http://www.dpreview.com/reviews/q209grouplongzoom/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nik'
    Registración
    Jan 2009

ta entonces, compro la h20 gracias rudolf >< !
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

8. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

Les traigo una buena noticia a Tigre y a cualquiera que quiera una FZ28.

Encontre stock de la camarita , debe ser el unico lugar que tienen, y encima el precio es inmejorable, u$s 380 y hacen factura A.

Les dejo la web:
    http://www.digital-shutter.com/viewtopic.php?f=1&t=4

Tienen que registrarse para ver la lista de precios y los datos, pero ya les digo que queda en Caballito, en la interseccion de Av Rivadavia y Emilio Mitre a una cuadra de la estacion de subte de Primera Junta.

Lo unico que la tienen en Silver, yo queria la Negra, pero me dijo que de la negra no hay stock en nigun lado y que de las Silver hay muy poco stock afuera, asi que yo me apuraria, yo ya tengo reservada la mia

PD: igual quedense tranqui que cuando llame me dijeron que ellos tienen mas en stock
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

Tambien venden memos, y ya que estoy aprovecho y compro alguna, cual les pondrian?

::: Memorias :::

Memoria SD 8 GB Kingston Class 6 U$S 40 | Stock
    Memoria SD 4 GB Kingston Class 6 U$S 30 | Stock
    Memoria SD 2 GB Kingston Micro U$S 15 | Stock

Memoria Sony 4 GB Pro Duo Mark 2 U$S 35 | Stock
    Memoria Sony 8 GB Pro Duo Mark 2 U$S 50 | Stock

Memoria CF 4 GB Kingston Elite Pro U$S 38 | Llegando
    Memoria CF 8 GB Kingston Elite Pro U$S 50| Llegando
    Memoria CF 16 GB Kingston Elite Pro U$S 72| A pedido

Clase 6 se refiere a 6mb/s no? Van bien con la FZ28?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Nacho, usa memoria SD, asi que las Pro Duo y las CF las tendrías que descartar.

En cuanto a lo que posteaste, pasa básicamente por lo que necesitás vos, yo me quejaba cuando compré la memoria de mi cámara porque yo queria una memoria con buena velocidad, y solo conseguía de 2GB, al fin de cuentas, si tenés la posibilidad de bajar las fotos seguido, te sobran los 2GB.. obviamente si me voy de viaje con la cámara y ese tipo de cosas voy a querer una memo de 4 como mínimo, pero está en el uso que le vayas a dar.

High-Speed Class Rating —
    Class 2: 2 MB/sec minimum data transfer rate
    Class 4: 4 MB/sec minimum data transfer rate
    Class 6: 6 MB/sec minimum data transfer rate

En cuanto a la que dice Micro, fijate porque las Micro SD suelen ser para celulares y otros gadgets mas pequeños.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

Gracias Tongaz, si tal cual, postie rapido esa lista y no me fije que habia Pro Duo y CF.
    Voy a ir por la SDHC de Kingston clase 6 de 8GB por un tema de precio, sale u$s 40 frente a los u$s 30 de la de 4GB.
    Mi duda era mas que nada el tamaño, no sabia si se bancaba 8GB por algo que habia leido en el manual, pero despues lei comentarios de gente que la tiene con 8GB asi que se me fueron las dudas

Estaba viendo por ML las Sandisk Extreme III de 20 mb/s pero no creo que justifiquen su precio, sobre todo con esta camara, que tampoco es una reflex.

Bueno, la voy a buscar en un rato, asi que el finde la voy a estar probando. Despues me vuelvo a pasar por aca y comento. Gracias a los que me la aconsejaron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por nacho84c Ver Mensaje
    Les traigo una buena noticia a Tigre y a cualquiera que quiera una FZ28.

Encontre stock de la camarita , debe ser el unico lugar que tienen, y encima el precio es inmejorable, u$s 380 y hacen factura A.

Les dejo la web:
    http://www.digital-shutter.com/viewtopic.php?f=1&t=4

Tienen que registrarse para ver la lista de precios y los datos, pero ya les digo que queda en Caballito, en la interseccion de Av Rivadavia y Emilio Mitre a una cuadra de la estacion de subte de Primera Junta.

Lo unico que la tienen en Silver, yo queria la Negra, pero me dijo que de la negra no hay stock en nigun lado y que de las Silver hay muy poco stock afuera, asi que yo me apuraria, yo ya tengo reservada la mia

PD: igual quedense tranqui que cuando llame me dijeron que ellos tienen mas en stock
    Me alegraste la vida! Es un regalo, y encima queda cerca de mi casa (la joda es el horario, porque laburo, pero veo como hago). Espero conseguirla esta vez.
    Serán de confianza?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Serán de confianza?
    Dale nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de [SEBAKILLER]
    Registración
    Sep 2008

increible, estaba por comprar la nikon l100 que estaba en 1590, pero descubrí que no se puede usar con pilas recargables, osea, usa 4 AA pero tienen que ser compradas, no de las recargables, la descarté. Ahora me tengo que decidir entre la canon a2000 y la lumix fs15.

Alguno le encuentra algún sentido a que no pueda usar de las recargables la nikon l100?? cualquiera!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No, no le encuentro ningún sentido. todas las cámaras funcionan con alkalinas o recargables.
    ¿De dónde sacaste eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 294009
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder