¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Panasonic Lumix FX500
    Dos reviews muy copados:
    http://www.imaging-resource.com/PRODS/FX500/FX500A.HTM
    http://www.trustedreviews.com/digita...x-DMC-FX500/p1

Panasonic FX500 Conclusion
    Pro:
    * Excellent build quality
    * 5x wide-angle optical zoom
    * Joystick makes navigating the LCD menu simple
    * Quick Menu function keeps most-used features a button press away
    * Maximum Auto ISO can be restricted to 400, 800, or 1,600
    * Adjustable noise reduction
    * HD movie capture at 720 pixels and 30 fps
    * Above average performance scores
    * Live histogram
    * Good LCD viewfinder accuracy
    * Accurate color
    * Good manual white balance indoors

Cons:
    * That bizarre digital zoom arrangement Panasonic prefers which makes you change image size to zoom in
    * Touch screen isn't really necessary (except to choose a Record mode)
    * Intelligent Auto is sluggish
    * Flat color gets overprocessed
    * Very high luminance noise, even at low ISO, mars detail
    * Printed images are soft at 8x10 and above
    * Unusual softness in corners displays a band of slightly better focus amid the softness, due to the lens shape designed to minimize chromatic aberration
    * High default contrast
    * Weak flash
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauriciolm
    Registración
    Apr 2009

hola buenas noches soy mauricio y es la primera vez que entro a este foro, los molesto para que me orienten en camaras de fotos.-
    porque la que tenia me la robaron
    tengo intenciones en gastar entre $700 a $900 pesos, que me recomiendan bateria o pilas ( la anterior era a bateria y tenia muy buen rendimiento)
    es para uso hogareño, pero busco una buena marca en camaras no estoy seguro pero nikon, fuji, cannon, o las que ustedes me recomienden.
    en cortas palabras que camara digital se comprarian en esos precios.
    bueno y barato!
    desde ya muchisimas gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Videoreview de la Canon SX10IS en Lanacion.com: http://videos.lanacion.com.ar/video1...sx10is_224_215

Puntaje final: 9
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Avatar de Peas014
    Registración
    Sep 2006

hola muchachos, estoy por comprarme una cam,
    pero no me decido entre estos 2 modelos:

http://www.fravega.com.ar/productos/ver/360532
    http://www.fravega.com.ar/productos/ver/360785

si o si las tengo q comprar por un local como fravega pq la tengo q comprar con la tarjeta

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Mira la verdad son muy parecidas ambas cámaras, ninguna se destaca por algo en particular digamos, yo personalmente compraría la Lumix por una cuestión de marca, pero por los links que pasaste hay diferencia en plata asi que ahi ya tendrías que verlo vos..
    En cuanto a las cámaras, la unica diferencia es que la lumix maneja un iso mucho mas alto (6400 contra los 1600 creo, de la samsung -hay 3 pasos en el medio, 1600, 3200, 6400).. el iso se traduce en luz en la imagen.. pero generalmente este tipo de cámaras no manejan bien el iso, asi que la samsung a 1600 te va a tirar un ruido alto y la lumix en 6400 lo mismo.. pero seguramente la Lumix en 1600 funcione mejor que la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Algo bien amateur, para meterme en fotografía. (DSLR tiene que ser). No me interesa que grabe video. Algo dentro de todo barato, que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lapin ('.') : 02-08-09 el 04:07 PM
    .

7. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

DSLR es un mundo inmenso que depende pura y exclusivamente de lo que puedas gastar..
    Si querés tenes modelos de referencia, Nikon D40, D60, Canon XT, XTi, XSi, eso es lo mas "accesible" digamos, te tiro esos modelos porque dijiste amateur, después tenes muchísimas opciones más variando enormemente el capital a invertir $$.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    después tenes muchísimas opciones más variando enormemente el capital a invertir $$.
    Y ni hablemos del tema lentes, con lo cual es un mundo inmenso elevado al cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

9. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

pero para arrancar con el objetvio del kit va bien...obvio que estaria que tuviera un tele pero buee..
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

10. Avatar de -Valen-
    Registración
    May 2008

hola gentee..me quiero comprar una camara compacta y queria consultarles a ver que me recomiendan
    mi idea es hasta 160 dolares y por ese precio vi la sony s950 y la panasonic lumix fs3..anteriormente tuve sony y la calidad de fotos me parecia espectacular comparada a otras camaras de ese momento, la camara es para uso casero. Obviamente tambien escucho sobre otros modelos dentro del mismo rango de precios

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

Tengo un amigo que se acaba de comprar la Canon G10 y vende una Nikon Cooplix P5100 a $1000.
    La tiene en caja con todos los accesorios, y el estado de la camara es excelente. Les parece buena opcion?

Segun el, casi no hay diferencia en calidad de imagen con la G10, aunque esta ultima tiene un mejor macro, formato Raw y algunas cosas mas. Todavia no pude probarla mucho, por eso vengo a consultarles a ustedes, (aunque vi algunas fotos que saco, que lejos de ser profesional, me gustaron mucho)
    Yo no creo que por $1000 encuentre algo mejor. No se, que me dicen?

PD: Como se daran cuenta estoy buscando una compacta de este estilo y muchas opciones no hay por lo que vi.
    En realidad la que yo quiero es el modelo que le sigue, la Nikon Coolpix P6000, pero no la consigo por ningun lado. Si alguno sabe de algun lugar que la venda por favor avise. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam / Origin / Uplay / XBL / PSN ID: Nacho3DG

12. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por -Valen- Ver Mensaje
    sony s950
    Evitá Sony Lens, si te gusta la marca línea W.

Citar Mensaje original enviado por nacho84c Ver Mensaje
    Nikon Cooplix P5100 a $1000.
    Son 259 dólares al día de hoy, si está IMPECABLE podría ser, aunque no dejaría de revisar igualmente que encontrás nuevo en ese valor.

PD: algún pesito menos sería ideal, descuento de amigo vio, pero se le puede perdonar si está impoluta como Dios la trajo al mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 04-08-09 el 04:04 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

13. Avatar de Nacho-N7
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje

Son 259 dólares al día de hoy, si está IMPECABLE podría ser, aunque no dejaría de revisar igualmente que encontrás nuevo en ese valor.

PD: algún pesito menos sería ideal, descuento de amigo vio, pero se le puede perdonar si está impoluta como Dios la trajo al mundo.
    Gracias Rudolf, el tema es que por u$s 260..., tengo algo nuevo con la calidad de esa P5100?

Porque estuve viendo algunos modelos y buscando reviews y por este precio mucho no vi.
    Que otras opciones me recomiendan parecidas a esta, o sea compactas y semi profesionales, que tengan opciones manuales?
    Las unicas que conozco de este estilo son la Nikon P6000 y las Canon G9 y G10

De la Nikon P5100 estuve buscando reviews y a pesar de que salio al mercado hace 1 año y medio, a dia de hoy no se quedo tan atras, y parece tener buena critica.
    Dejo un review que consegui por ahi:
    http://www.cameras.co.uk/reviews/nik...lpix-p5100.cfm

PD: Puede ser que la P6000 este agotada? No la encuentro en ningun lado, ni siquiera en ML...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam / Origin / Uplay / XBL / PSN ID: Nacho3DG

14. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Gracias Rudolf, el tema es que por u$s 260..., tengo algo nuevo con la calidad de esa P5100?
    El comentario fue orientado a la tranquilidad de algo nuevo principalmente, pero se supone que hay cierta garantía/tranquilidad conociendo al vendedor, osea un amigote.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Porque estuve viendo algunos modelos y buscando reviews y por este precio mucho no vi.
    Que otras opciones me recomiendan parecidas a esta, o sea compactas y semi profesionales, que tengan opciones manuales?

PD: Puede ser que la P6000 este agotada? No la encuentro en ningun lado, ni siquiera en ML...
    ¿Algo así http://articulo.mercadolibre.com.ar/...so-env-sc-_JM?

Si la barrera son $1000 creo que la P5100 puede ser la mejor opción.

PD: pensando y revisando web. Mas tarde vuelvo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar