¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

yo compre la Canon G10, es excelente camara ! la calidad, la cantidad de opciones, siempre le estoy descubriendo cosas nuevas....Y es mas comoda de transportar que las grandes....
    • Me gusta
    Me gusta

2. todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

bicho: el tamaño como es? muy grande? mas chica que la sx10 is? a ver si me das una idea..
    y la definicion de las fotos q te parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...el sueño va a llegar o mejor desmayar del cansancio de vivir...
    -------------------------------

3. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Buenas, estoy por comprar una camara, me estoy basando en el primer post, pero no se q tan desactualizado quedo.
    Que tal es Esta

Saludos
    Ayuda chicos, por el mismo precio esta tambien la FE360
    SON BUENAS???

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Ayuda chicos, por el mismo precio esta tambien la FE360
    SON BUENAS???

saludos
    Yo me tiraria por una Nikon L20 o una Canon a480
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Gente, media pila. no quiero ofender a nadie, pero hay que pensar un poquito antes de escribir.
    Él pregunta por una cámara compacta (más bien slim) y le recomiendan FZ28, D40, que no tienen nada que ver con lo que pide. Hay una diferencia de tamaño enorme.

Para el que busca una compacta, puede ver la Olympus FE350. Es slim y tiene una pantalla bien grande, para hacer pinta, y como si esto fuera poco, es mucho más barata que la Sony.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por cenizas Ver Mensaje
    bicho: el tamaño como es? muy grande? mas chica que la sx10 is? a ver si me das una idea..
    y la definicion de las fotos q te parece?
    Mira, no es grande, tampoco es de las compactas tipo sony w... etc.... para mi tiene el tamaño ideal. Tiene buen cuerpo, es muy fuerte la carcaza.... la resolucion max es de 15mp y tiene para sacar en RAW si te interesa...

Despues, tiene cosas muy interesantes desde el setup....

Fijate reviews por internet, tiene muy buena aceptacion esta cam....

Yo por mi parte la recomiendo, es una camara de larga vida util......

Aca te das una idea del tamaño

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

Recomiendo la Canon SX200 IS
    12x Zoom Optico + 12MPixeles + Chata..
    que mas podes pedir.

Eso si, es bastante saladita.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Gente, media pila. no quiero ofender a nadie, pero hay que pensar un poquito antes de escribir.
    Él pregunta por una cámara compacta (más bien slim) y le recomiendan FZ28, D40, que no tienen nada que ver con lo que pide. Hay una diferencia de tamaño enorme.

Para el que busca una compacta, puede ver la Olympus FE350. Es slim y tiene una pantalla bien grande, para hacer pinta, y como si esto fuera poco, es mucho más barata que la Sony.
    Fui yo el que recomendó una D40, y no fue para la persona que cité, me confundí yo, en realidad venía en respuesta a lo de facu551 que preguntó exactamente por lo que yo respondía.. cité a ultimo momento pensando q era cenizas pero me confundí.. en fin, si facu siguió leyendo le tiene que haber servido mi información.
    • Me gusta
    Me gusta

9. todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

Sigo dicidiendo: una pregunta, cual saca mejor sony w290 o h20?? ..PORQUE andan parecido en precio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cenizas Ver Mensaje
    Sigo dicidiendo: una pregunta, cual saca mejor sony w290 o h20?? ..PORQUE andan parecido en precio
    Si te interesa apuntar y disparar (point & shoot, como se le dice a estas cámaras) compra la w290.

Si te interesa un poco o algo la fotografía, la H20 tiene modo manual que permite hacer fotos mas interesantes o al menos mas personales, tiene mucho mas aumento..
    Yo sin dudas compraría la H20, pero también tenes que pensar que esta última no te entra en el bolsillo

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TongaZ Ver Mensaje
    Fui yo el que recomendó una D40, y no fue para la persona que cité, me confundí yo, en realidad venía en respuesta a lo de facu551 que preguntó exactamente por lo que yo respondía.. cité a ultimo momento pensando q era cenizas pero me confundí.. en fin, si facu siguió leyendo le tiene que haber servido mi información.
    Estás perdonado .
    Linda la SX 200. Aunque yo no lo compraría. Es interesante un zoom tan largo en una compacta, pero muy poco práctico. No me imagino manipular una compacta con el tele al máximo, no hay de donde agarrarla bien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. todos se van.. Avatar de cenizas
    Registración
    Nov 2003

Me gustoi la sx200...en calidad de imagen, respecto de la g10, alguien sabe que tal es? el zoom no me interesa tanto. pero como iba a comprar una t900 de movida, ahora con esa compacta..capaz que me viene como anillo al dedo.
    saludos
    Fer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sundance
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Estás perdonado .
    Linda la SX 200. Aunque yo no lo compraría. Es interesante un zoom tan largo en una compacta, pero muy poco práctico. No me imagino manipular una compacta con el tele al máximo, no hay de donde agarrarla bien.
    No tengo idea de camaras, pero vi las camaras compactas con peso de 300 gramos, capaz el señor burns no podria levantarla

Por otro lado a la guia le faltan muchas camaras, la Tz7 no aparece, ni las canon Sx, que son las que buscaba para saber que onda

Por ahi lei que decian "para filmar? comprate una video" pero creo que esta errado el que lo dijo, sino no se gastarian en poner un compresor tan groso de HD a las nuevas reflex. Yo QUIERO que mi nueva camara grabe en 720p minimo

Por otro lado, como es el tema de sacar fotos en movimiento? osea, que un objeto en movimiento quede quieto y que salga bien la foto? que tendria que ver en las especificaciones tecnicas para que la camara lo permita (imagino que hay mucha mano del fotografo tambien )

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gastón Avatar de TongaZ
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sundance Ver Mensaje
    como es el tema de sacar fotos en movimiento?
    Eso generalmente se puede setear en una cámara, en el modo manual o en TV (Prioridad de Velocidad en el disparo).
    Si querés congelar una imagen en un partido de futbol va a ser mas fácil que congelar una pelotita de tenis en movimiento, para el partido con 1/250 te puede alcanzar, y tal vez para la pelotita necesites 1/640, no sé hasta qué punto las cámaras compactas permiten esto porque yo uso reflex, pero las que tienen modo manual deberían permitirlo.. aunque a mayor velocidad, menor luminosidad.

Si querés congelar una imagen en un evento nocturno es muy dificil que puedas hacerlo con una compacta, pero si es de día y la cámara te permite setear la velocidad de disparo (Modo M, o TV, como dije anteriormente) no deberías tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sundance Ver Mensaje
    Por ahi lei que decian "para filmar? comprate una video" pero creo que esta errado el que lo dijo, sino no se gastarian en poner un compresor tan groso de HD a las nuevas reflex. Yo QUIERO que mi nueva camara grabe en 720p minimo
    Mirá, yo vi los vídeos que filma la Panasonic FZ28 a 1280*720 y me caí de cola. Además, es una de las pocas cámaras que filama con zoom.
    Y te digo que a una video de DVD o mini DVD la alcanza y hasta la supera. Una vez vi vídeos de una de mini DVD y eran tan malos que una cámara que filme en VGA la pasa por arriba (hasta el día de hoy me pregunto si tenía algo malo esa videocámara).

Lo cierto es que las cámaras de hoy en día filman muy bien, y lo hacen cada vez mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder