¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Duelight Ver Mensaje
    Hola, alguno me responde ?
    Y estás complicado, porque en 280 dólares tenés también la Canon SX110IS. Osea sí, tenías tres para elegir ahora una cuarta.
    No es tarea fácil, son similares o aproximadas en precios pero no todas ofrecen lo mismo.
    Mayor angular y batería en Lumix, mayor equilibrio general en las Canon (incluyendo resultado final osea, las fotos), a pilas en este caso y mas tele. Esto un resumen obsceno que no hace tributo a las cámaras.
    Si buscás "compra tal", acá no lo vas a encontrar, te diría que mires un poco mas fino el detalle de cada una en cuanto a sus especificaciones y vayas decantando en función de tus preferencias.

Citar Mensaje original enviado por tianGO! Ver Mensaje
    Hola, que cámara me recomiendan de las que tienen en Garbarino:
    Citar Mensaje original enviado por redsnake80 Ver Mensaje
    Yo me quedaria con la Olympus X845 Black y despues la Panasonic FS4 (si esta tuviera un leica o fuera manual la cosa cambiaria), la Sanyo bajo ninguna circunstancia. Otra que podes conseguir por ese precio es alguna Sony W110.
    Y sí, apoyo la moción de redsnake

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    estuve viendo una samsung que dice tener estabilizador optico y digital, osea doble estabilizador, sera esta la mejor opcion?
    No.

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    cual seria la camara con el mejor estabilizador de imagen?, no me importa que sea super profesional y tenga 200 funciones manuales, me importa que me sirva para por ej sacarle una foto al perro caminando el y yo, o a un auto, etc.
    Mmm, ¿vos tenés claro que hace el estabilizador de imagen? Dado que el perro camine o un auto esté andando no tiene relación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 25-06-09 el 07:32 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por redsnake80 Ver Mensaje
    Yo me quedaria con la Olympus X845 Black y despues la Panasonic FS4 (si esta tuviera un leica o fuera manual la cosa cambiaria), la Sanyo bajo ninguna circunstancia. Otra que podes conseguir por ese precio es alguna Sony W110.
    Si tu objetivo es comprar una camara de 1000 y obtener el 10% con lo cual tu gasto real seria de 900$, fijate en ML/DR que compras una canon a480 o una nikon l20 y pagas eso con los intereses de mercadopago incluidos, y son bastante mejores...
    Gracias por las recomendaciones.
    Mas alla del descuento, quiero aprovechar las 9 cuotas sin interes, porque pago 100 pesitos por mes y listo. En algunos lugares te matan con los intereses, aunque no sean muchas cuotas.

Hoy pase muy rapido por un garbarino de aca de Mar del Plata, y habia mas modelos que los que estan en la pagina. Habia varias sony, tendria que ver si esta esa que me recomendas. Canon no trabajan.

Entonces la Olympus esa es buena? o solo es "zafable"?
    Tampoco quiero comprar por comprar, si realmente no me conviene ninguna de esas, ya fue, prefiero no comprar nada y ver mas adelante en todo caso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

3. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Mmm, ¿vos tenés claro que hace el estabilizador de imagen? Dado que el perro camine o un auto esté andando no tiene relación.
    tengo entendido que estabiliza el movimiento de la mano al sostener la camara, pero segun la publicidad esa de shakira :P decia en la misma que no importa que la camara se mueva o el sujeto las imagenes salen nitidas.

tonses me quedo la duda si algun modelo nuevo puede cumplir ambas funciones o es puro verso hasta con las camaras mas nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

En realidad Patreyy vos podes frizar esas acciones con cualquier camara sin necesidad de estabilizacion de imagen, siempre y cuando sepas usar la camara.
    La estabilizacion de imagen solo te va permitar utilizar velocidades de shutter mas largas evitando movimiento en la imagen porque no tenias la camara firme. No va a frizar la accion.
    Para entender mejor esto tendrias que comprarte alguna que te permita ajustar manualmente settings. Ahora si tenes una sin ajustes manuales, se complica un poco, porque vas a morir con scene selection.

rudolf97 mas arriba menciono la Canon SX110IS, es una excelente camara compacta. Tiene ajustes manuales, IS, y la ruedita atras para mas facil ajuste de settings.

BTW estoy un poco ocupado ultimamente, pero ya empece a trabajar en una guia basica de manejo manual de camaras digitales. Veremos si algun dia la termino
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

tengo una canon 470 actualmente pero tengo que tener fija 100% la camara para que me salgan nitidas las imagen aun con bastante luz.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Patreyy, subi ejemplos de estas fotos que mencionas que no salen nitidas, y mantene el exif intacto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

A quien le interese acá les dejo una excelente página que hace un extenso y completo review de la Canon A590IS (muestra todo con fotos)

http://www.imaging-resource.com/PROD...IS/A590ISA.HTM

NOOOO me quiero matar!! Estaba a 200 dolares en ML con memoria de 2gb, funda y minitripode y se les acabo (y no consiguen mas porque no se fabrica mas)!!! Lo mas barato ahora es 240dolares pelada!!
    Eso me pasa por esperar tanto me quiero matar.

pregunta, sigue siendo la mejor opcion a 240dls?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 25-06-09 el 09:23 PM

8. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

y imaginate antes la mejor era la 570is, ya tampoco no se consigue mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ricky1810
    Registración
    Jan 2005

Lei las reviews, googlee, entré en el sticky de las cámaras, y llegué a la conclusión de que en el rango de los 700.00 pesos, la Canon A1000IS es la mejor opción.

Al ser un ignorante en la materia, les pido confirmación a los que saben. El uso es recreativo, creo que estoy en el segmento "point and shoot", nada demasiado complejo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Gentes, estuve leyendo un poco el thread (pienso leerlo todo pero igual me mando) y quería pedirles una mano para comprar MI primer cámara. Digo mía porque me gusta sacar fotos cuando tengo una cámara en la mano pero nunca me compré una.

Lo que busco es algo de este estilo:

-No me interesa que se destaque como filma, es un plus interesante pero prefiero ceder un poco eso si mejora el tema de las fotos.
    -No creo que me vuelque a fotografiar como hobbie, pero gustaría poder darle un toque yo a las fotos que saco y no dejar todo en automático como cuando saco con cámaras de otros.
    -Ya para hilar un poco, ví que algunas vienen con la batería y preferiría que funcione a pilas por un tema de evitar que se se agote y no tener como recargarla en vez de pelar otro para de pilas y seguir
    -Mi límite anda por los $1000, si hay algo un poco más arriba que valga la pena me puedo estirar.

¿Más preguntas para orientarme?, adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

11. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

¿Pero qué tipo de cámara buscás? ¿Compacta, semi compacta? Podés mirar la Canon SX110, por ejemplo.
    O si querés algo más barato, una A590 IS. Ambas tienen muchos ajustes manuales, para que experimentes, y funcionan con pilas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    ¿Pero qué tipo de cámara buscás? ¿Compacta, semi compacta? Podés mirar la Canon SX110, por ejemplo.
    O si querés algo más barato, una A590 IS. Ambas tienen muchos ajustes manuales, para que experimentes, y funcionan con pilas?
    Lo de compacta o semi compacta imagino que te referís al tamaño o corregime si digo una burrada

La Canon SX110 me interesó por las características, ¿contra cuál la puedo comparar de otras marcas/modelos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 29-06-09 el 11:21 PM
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Gentes, estuve leyendo un poco el thread (pienso leerlo todo pero igual me mando) y quería pedirles una mano para comprar MI primer cámara. Digo mía porque me gusta sacar fotos cuando tengo una cámara en la mano pero nunca me compré una.

Lo que busco es algo de este estilo:

-No me interesa que se destaque como filma, es un plus interesante pero prefiero ceder un poco eso si mejora el tema de las fotos.
    -No creo que me vuelque a fotografiar como hobbie, pero gustaría poder darle un toque yo a las fotos que saco y no dejar todo en automático como cuando saco con cámaras de otros.
    -Ya para hilar un poco, ví que algunas vienen con la batería y preferiría que funcione a pilas por un tema de evitar que se se agote y no tener como recargarla en vez de pelar otro para de pilas y seguir
    -Mi límite anda por los $1000, si hay algo un poco más arriba que valga la pena me puedo estirar.

¿Más preguntas para orientarme?, adelante
    yo estoy casi en la misma que vos, aunque si me gusta como hobby.. pero sería también mi primera cámara

y ví un ofertón de la canon a590is a 200dolares (con memoria, funda, etc) pero se le terminaron y ahora la más barata está pelada a 240dólares.. así que te recomendaría la canon sx110is, está 1100$ y viene con combo (fijate en ML)
    http://chdk.wikia.com/wiki/SX110IS <- leete ese link de paso, ahi hay reviews y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    yo estoy casi en la misma que vos, aunque si me gusta como hobby.. pero sería también mi primera cámara

y ví un ofertón de la canon a590is a 200dolares (con memoria, funda, etc) pero se le terminaron y ahora la más barata está pelada a 240dólares.. así que te recomendaría la canon sx110is, está 1100$ y viene con combo (fijate en ML)
    http://chdk.wikia.com/wiki/SX110IS <- leete ese link de paso, ahi hay reviews y etc.
    Jejeje, quien sabe.. tal vez me pinte el hobby, por eso pedí una que pueda experimentar como para saber lo que se puede hacer.
    El link lo revisé.. ví un par de reviews y me está interesando bastante.
    De todas maneras quisiera saber a cual se la puede comparar de otras marcas si pueden contestarme esto:

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Lo de compacta o semi compacta imagino que te referís al tamaño o corregime si digo una burrada

La Canon SX110 me interesó por las características, ¿contra cuál la puedo comparar de otras marcas/modelos?
    Así no me apresuro antes de comprar.. pero aprovecho el aguinaldo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Bueno, acabo de leer todo el thread y veo que el modelo que me recomendaron es más que popular en el thread (por lo menos en recomendación). Busqué algunos modelos que mencionaron similares y encontré esto:
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...9&id=3655&id=0

Creo que ya estoy decidido por la SX110IS, en el foro no hay nadie que la venda, ¿algún lugar para recomendar?. Pregunto antes de mandarme a ML o empezar a patear.

Edit:

Por ahora solo encontré estas:

Sola

Con tripode, memoria y lector

Trípode, memoria y funda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 01-07-09 el 06:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293994
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder