¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Bierlag
    Registración
    Sep 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Y hay algo bueno como la G10 pero con un zoom de 18x para arriba como la SX10, dentro del presupuesto que tiré antes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

De momento no se me ocurre nada, y no creo que haya. Un zoom muy poderoso va a producir pérdida de calidad, no hay vuelta que darle. quizás haya alguna cámara profesional con zoom largo y buena calidad, pero te va a costar muchísimo. Y tener 20X en una cámara profesional lo veo imposible. Para eso se usan distintos lentes con distintal longitudes focales, pero no es lo que vos buscás.

De todos modos las cámara ultra zoom sacan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de computeishon
    Registración
    Apr 2004

che es increible que la canon 1000d no se consiga en Argentina! unos amigos la acaban de traer de alemania y me enamoré de ese aparato! dicen q les costo 500dls (con varios extras), lo cual es mi limite de precio, e incluso me puedo estirar hasta 2500 pesos. Quiero si o si profesional y las Canon me pueden...qué me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Acá en el foro, creo que es Maverick, trabaja o tenía unas DSLR Canon a muy muy buen precio.
    En el foro de compra-venta nuevos.
    El tema es que tenga stock y que al cambio 2500 pesos me pa´ que te estás quedando corto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de Duelight
    Registración
    May 2007

Che, trate de encontrar por todos lados la Canon A2000 (esta a 225 dlls en vendedores del foro) pero no la tienen en stock. Hay alguna alternativa similar en cuanto a prestaciones y precio ? Puede valer menos o mas, no hay drama, siempre y cuando sea similar a la Canon. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mann
    Registración
    Sep 2005

yo voy por la sx10 amigo, buscate en flickr el modleo y te salen pruebas de todos los modos y eso, el zoom no pierde calidad para nada, se la ve muy buena!!! el aguinaldo me la va a traer de regalo =D
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Duelight Ver Mensaje
    Che, trate de encontrar por todos lados la Canon A2000 (esta a 225 dlls en vendedores del foro) pero no la tienen en stock. Hay alguna alternativa similar en cuanto a prestaciones y precio ? Puede valer menos o mas, no hay drama, siempre y cuando sea similar a la Canon. Gracias!
    En Mercado Libre hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

8. Avatar de Duelight
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    En Mercado Libre hay.
    Si, pero estan 250, bastante diferencia. Son 100 pesos mas. Quiza por esa plata consigo algo mejor, o no ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Hola muchachada....vengo a integrar el grupo de los que tiene dudas .

Arranco contandoles que me compre una cam Lumix LS85...muy linda cam graba video en formta WVGA a 848 x 480 a 30 fps. Hermoso .

Es de 8MP con zoom optico de x6.

Ahora mi duda es...que quiere decir o que siginifica "SENSIBILIDAD ISO"...como soy un 0 a la izquierda en esto lo deje en i.AUTO..pero tengo para poner 80-100-200-400-800-1600. Cuál elijo???.

Muchas gracias por las respuesta!.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -RemY- Ver Mensaje
    Ahora mi duda es...que quiere decir o que siginifica "SENSIBILIDAD ISO"...como soy un 0 a la izquierda en esto lo deje en i.AUTO..pero tengo para poner 80-100-200-400-800-1600. Cuál elijo???.

Muchas gracias por las respuesta!.
    La sensibilidad ISO es la sensibilidad a la luz que tiene el sensor. En las mismas condiciones de iluminación, a mayor valor ISO la cámara utiliza velocidades más altas. Esto es muy útil para sacar fotos en condiciones de baja iluminación, para evitar que salgan movidas (u oscuras).

Sin embargo, debés tener en cuenta que a mayor velocidad ISO, mayor ruido en las imágenes. Esto es, que cuánto más alto sea el valor que uses, vas a ver los puntos de colores más grandes, sumado a la pérdida de calidad (detalles).

Lo ideal para sacar fotos es utilizar el ISO más bajo posible (ISO80), y así obtener fotos nítidas y con el menor ruido posible.
    No obstante, en determinadas ocasiones es mejor utilizar un ISO más alto. Es preferible tener una foto con algo de ruido y no una movida u oscura (por lo menos en mi opinión).

En general hasta ISO 200 van bien, ya partir de los 400 se hace más notrio el ruido. Claro que todo depende de tu nivel de exigencia, monitor o tamaño de copia de papel que uses.

La cámara en modo auto siempre va a elegir los valores más bajos posibles, y lo más probable es que no llegue a utilizar los más altos, a menos que los establezcas manualmente o con algún modo de selección de escenas.

Otro uso de los valores ISO altos es para aumentar el rango de alcance del flash, que muchas veces es bajo en las cámaras compactas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Duelight
    Registración
    May 2007

Por el mismo precio, cual conviene mas ? Una Lumix Tz4 o una Canon a2000 ?

Tambien vi que la Lumix Tz5 esta 275 (no hay mucha diferencia de precio) y graba a 720p (interesante) y pantalla de 3pulgadas. Las dos Lumix vienen con 10x zoom optico que esta bueno eso tambien.

Por ese precio (275dlls) dicen que ya hay otras cosas mejores o es buena opcion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Duelight : 21-06-09 el 05:14 AM

12. Avatar de nAch0_G4
    Registración
    Aug 2004

alguien me sabrìa recomendar algo economico que filme en 720p ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ingeniero en sistemas informáticos

13. Avatar de Duelight
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Duelight Ver Mensaje
    Por el mismo precio, cual conviene mas ? Una Lumix Tz4 o una Canon a2000 ?

Tambien vi que la Lumix Tz5 esta 275 (no hay mucha diferencia de precio) y graba a 720p (interesante) y pantalla de 3pulgadas. Las dos Lumix vienen con 10x zoom optico que esta bueno eso tambien.

Por ese precio (275dlls) dicen que ya hay otras cosas mejores o es buena opcion ?
    Alguno ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Gente por alrededor de 700pesos la mejor opción? Ví la canon a590is y me parece una muy buena opción más que nada por todas las configuraciones manuales que te deja hacer (lo más importante para mí)

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    Gente por alrededor de 700pesos la mejor opción? Ví la canon a590is y me parece una muy buena opción más que nada por todas las configuraciones manuales que te deja hacer (lo más importante para mí)

gracias.
    Sí, la canon A590 es una excelente cámara por su precio, tiene una variedad enorme de funciones manuales. Además, el estabilizador de imagen y el face detection funcionan excelente. También filma con muy buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder