¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

acabo de terminar de leer todo el thread, queria saber q camara recomiendan q no supere los $1300, algunos requisitos, pantalla de 3", q no baje de los 10mpx, y q tenga buen zoom optico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sherlock H : 30-05-09 el 12:14 AM

2. Avatar de Tuteee
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Alf189 Ver Mensaje
    acabo de terminar de leer todo el thread, queria saber q camara recomiendan q no supere los $1300, algunos requisitos, pantalla de 3", q no baje de los 10mpx, y q tenga buen zoom optico.
    Que tipo de camara queres?? si lo que buscas en una compacta y con los requisitos que vos queres, te recomiendo la Panasonic Lumix Dmc Zs1 / Tz6 10.1 Mpx y con un zoom optico de 12x, la camara esta a $1350, me imagino que te estiras $50 mas o no? jaj pero si no estas buscando una compacta y estas buscando una reflex, las que cumplen con esos requisitos son Nikon L100 y Sony H50, las dos con 15x de zoom optico y 10 mpx, personalmente me quedo con la sony pero si tengo que elegir una compacta, me voy por la lumix.

Espero te haya servido. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

gracias tutee por el consejo, estuve buscando y encontre la h-20, la l100 o la panasonic fz28, pero lo q no m gusta de la l100 es q lleva 4 pilas, y la panasonic parece buena aunq tenga el lcd de 2,7
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

¿Leiste todo el thread y no sabés qué cámara comprar? Entonces algo anda mal (te gustó aunque sea?).

Por ese precio te recomiendo la Canon SX 110. Semi compacta, zoom luminoso de 10X, pantalla grande, 12 MPX, ajustes manuales, muy linda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

Tuteee solo una pequena aclaracion. La Nikon L100 y Sony H50 no son reflex a.k.a. SLR (single lens reflex) se asemejan mucho en su forma a una SLR, pero no lo son, pertenecen a la linea mas alta de compactas denominadas "Super Zoom".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    ¿Leiste todo el thread y no sabés qué cámara comprar? Entonces algo anda mal (te gustó aunque sea?).

Por ese precio te recomiendo la Canon SX 110. Semi compacta, zoom luminoso de 10X, pantalla grande, 12 MPX, ajustes manuales, muy linda.
    el thread esta muy bueno, ya se q recomiendan comprar canon,y q kodak y las sony con lente sony no son tan buenas, voy a tener en cuenta la canon, y q opinion tiene de la panasonic fz28 y de la sony h-20,

igual tengo tiempo hasta fin de junio para comprarla, ya q mi vieja va a bariloche y quiere llevar una mejor camara de la q tenemos actualmente(v1003 kodak)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sherlock H : 30-05-09 el 03:54 PM

7. Avatar de Tuteee
    Registración
    Aug 2008

Yo no se que camara comprarme, por un lado quiero la lumix zs3/tz7 que me encanta el zoom que tiene siendo tan compacta aunque mucho no me gusta que sea taaan automatica, y por otro lado quiero la casio exilim fc-100 que me encanta que tenga la funcion slow motion tmb siendo tan compacta, y lo que no me gusta de ésta es que creo que no tiene muy buena calidad en fotos. No se que hacerrrrr
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Tuteee Ver Mensaje
    Yo no se que camara comprarme, por un lado quiero la lumix zs3/tz7 que me encanta el zoom que tiene siendo tan compacta aunque mucho no me gusta que sea taaan automatica, y por otro lado quiero la casio exilim fc-100 que me encanta que tenga la funcion slow motion tmb siendo tan compacta, y lo que no me gusta de ésta es que creo que no tiene muy buena calidad en fotos. No se que hacerrrrr
    si decis q no sabes si saca buenas fotos la casio, yo investigaria, suponiendo q no saca buenas fotos para mi no vale la pena sacrificar calidad de foto por la funcion slow motion
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tuteee
    Registración
    Aug 2008

sisi, em fije en varias paginas, hace meses que vengo investigandoo y hay varios que dicen que ahora la casio tiene una nueva lente mucho mejor y no se que cosa pero lo que dicen es que la calidad del video es media chota, sobre todo con el slow motion (pero la mayoria de los reviews que encontre eran de el prototipo de la camara, necesito encontrar un review con el modelo final asi que si alguien sabe algo que me lo haga saberr), como me gustaria que la lumix tenga slow motion, jeje ahi si seria completita completita, pero bueno todavia tengo un mes mas para investigar antes de que mi hno se vaya a ee.uu y me traiga una camara...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

es dificil encontrar una camara q filme en slow motion, m acuerdo q havia un celular q lo hacia creo q era el lg ke990 tenia camara de 5 mpx y podia filmar en slow motion y lo hacia bien, por lo q tuve leyendo la casio tiene un zoom optico de 5 x me parece poco por el precio de venta q tiene la camara
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

fijate ese video , ahi muestra la funcion slow motion, no se ve tan mal el video
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

el thread esta muy bueno, ya se q recomiendan comprar canon,y q kodak y las sony con lente sony no son tan buenas, voy a tener en cuenta la canon, y q opinion tiene de la panasonic fz28 y de la sony h-20,

igual tengo tiempo hasta fin de junio para comprarla, ya q mi vieja va a bariloche y quiere llevar una mejor camara de la q tenemos actualmente(v1003 kodak)

tengo una fz28 y esta barbara.. y por el precio q sale.. esta complicado conseguir algo tan bueno..
    cualquier cosa agregame al msn q te paso unas fotos, saludos!!

aca te dejo un par de fotos para apreciar el zoom de 18x

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -marquillos- : 02-06-09 el 03:24 AM

13. Avatar de Sherlock H
    Registración
    Nov 2008

muy buenas fotos, gracias marquillos, estoy entre la panasonic fz28 y la sony h20
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

estuve leyendo un toque de la h20, si no lei mal, filma a 1440*1080 a aprox 30fps.
    despues el resto tiene 11 mb de memoria interna (3 o 4 fotos) zoom optico de 10x (38mm a 380mm equival), 10 mpx, enfoque a 2 cm..
    que se yo.. si es para video, por ahi andan mano a mano, con una leve ventaja para la h20.. pero para fotos, al menos en specs, no alcanza a la fz28.
    estoy viendo los precios.. la fz28 ronda los u$s350, o un toque menos.. para mi? demasiado tentador :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Duelight
    Registración
    May 2007

Que camara recomiendan por aprox 900 pesos ? Estoy buscando algo para mis viejos, que no son ningunos eruditos en el tema, por lo tanto mientras mas sencillo sea el sistema para sacar fotos mejor. Lo que si, ellos suelen irse muy seguido de viaje y la quieren para sacar paisajes y ese tipo de cosas.

Si alguien ayuda le agradezco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Duelight : 12-06-09 el 01:00 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar