¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Si queres con funciones manuales, una Canon a590is, Canon A2000 o Canon SX110. Las nikon compactas no se consiguen manuales en el mercado. Obviamente todas traen macro y zoom optico que es el que importa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Joya!

Ahora me fijo que onda.. la que me llamó la atención es la Canon Sx110... voy aver si la consigo con tarjeta

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Algunos vendedores de mercadolibre trabajan con mercadopago
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de 7xLeN
    Registración
    Jun 2002

Si estube viendo.... igual, estaba buscando alguien con Tarjeta Shopping porque con la visa no me dá el límite .
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

5. FTW? Go HOME!! Avatar de Pulpolatex
    Registración
    May 2000

Les dejo... por si a alguno le interesa la oportunidad: http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...ml#post9741455
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo que se pierde en la subida, no se recupera en la bajada" J.M. Fangio.

6. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Alguna camara de fotos ke filme en mas de 30 fps ?? me llaman la atencion esos videos en 120 fps ( celular LG Viewty ) !! Tengo pensado jubilar mi Lumix FX9 por algo ke filme en 720p
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Alguna camara de fotos ke filme en mas de 30 fps ?? me llaman la atencion esos videos en 120 fps ( celular LG Viewty )
    No corresponde pero me carcome la duda, ¿para que mas de 30fps? Realmente tengo que mirar las especificaciones finas de las cámaras porque no recuerdo a priori alguna que lo haga, hay una Fuji, pero era por dos o tres minutos nomás y no recuerdo cuanto mas de 30fps.
    Reviso a ver que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

8. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Mmm, creo que había algún modelo de canon que filmaba a 60FPS (pero no estoy seguro de la marca). Además sólo lo hacen en resoluciones bajas, en general QVGA, y no he visto que pasen de los 60FPS (una cifra para nada despreciable).

A mí también me dio curiosidad, ¿Con qué fin? ¿Hacer giladas?

PD: ¿Revivirá el thread? Por ahora anda como Victor Sueiro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Mmm, creo que había algún modelo de canon que filmaba a 60FPS (pero no estoy seguro de la marca). Además sólo lo hacen en resoluciones bajas, en general QVGA, y no he visto que pasen de los 60FPS (una cifra para nada despreciable).

A mí también me dio curiosidad, ¿Con qué fin? ¿Hacer giladas?

PD: ¿Revivirá el thread? Por ahora anda como Victor Sueiro.
    S isi .. basicamente boludear con las camaras lentas . Con mis amigos hacemso MTB y keria grabar algunos saltos/bajadas/caminos trabados para ver como trabajan las suspenciones y demas . Vi muchos videos de ese estilo y me re gusto ver como se comprimen las horquillas y demas ........

Preguntaba por ke si un celular puede filmar a 120fps (no se a ke resolucion ) pense ke habria alguna camara ke lo haga .

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Buenas....estoy por comprar una cámara para mi vieja, obviamente no tiene que ser nada groso, pero quiero tratar de elegir lo mejorcito debajo de los 500 mangos (pesos). Hace unos días se fue de vacaciones y le presté mi Benq DC640 y le sirvió, asi que estoy pensando en alguna Benq, aunque también vi que por esa guita están estos modelos: Nikon Coolpix L16, Olympus X840, Samsung S860, y creo que hay una Canon.

Las kodak que usé yo nunca me gustaron, así que las descarto. Yo probé sony, benq, olympus, concord, etc, y siempre me gustaron mucho las olympus, tuve un modelo viejo de olympus que sacaba zarpado, aunque no se que onda la x840 que vi en mercado libre.

Basicamente necesito algo que sea más o menos simple de usar y que saque bien en las situaciones más normales en las que mi vieja la va a usar (o sea, boludeces, vacaciones, fiestas, de noche, de día, etc, lo normal).

Lo principal es que sea simple de usar, pero obviamente que estaría bueno tratar de encontrar una que sea sencilla de usar y que sea buena tecnicamente (siempre hablando en esa gama de guita).

Si alguno tiene o conoce alguna cámara asi, escucho opiniones, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Buenas, pasaba por el thread. Me lei 10 páginas, para darme una idea, pero son muchas páginas. Asi que voy al grano.

Quiero comprarme mi primer camará digital.

Presupuesto: 600 a 700 pesos. Con chances de estirarme un poco más.

Uso: Particular.

¿Que tengo que saber? ¿Cuales son los mejores marcas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por coffeeandtv02 Ver Mensaje
    vi que por esa guita están estos modelos: Nikon Coolpix L16, Olympus X840 y creo que hay una Canon.
    La Canon es la A470. En Sony entra la W110 y alguna Lumix de la línea extremadamente baja que no creo conveniente.
    Las tres que mencionás cumplen con lo que necesitás, sentite libre de elegir la que creas mas conveniente por prestaciones entre ellas o, ¿quizás por precio, osea la mas económica?, ya que a tu vieja le debe ser indiferente una u otra.
    La olympus es muy buena opción por ejemplo. La cagada de la paridad cambiaria es que cada día que pasa entran menos modelos abajo de los $500/$600/ y sucesivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    Presupuesto: 600 a 700 pesos.

¿Que tengo que saber?
    Que día a día hay menos modelos en cada rango de precios y tiene la puta manía de subirse al siguiente superior.

Citar Mensaje original enviado por NightwoIf Ver Mensaje
    ¿Cuales son los mejores marcas?
    Marcas reconocidas en el tema. Sentite libre de elegir lo que encuentres en ese rango, fijate que te gusta y vemos que podemos filtrar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Copio lo que puse en el otro thread:

Soy un newbie en este tema, no se absolutamente NADA.

En este momento estoy con la necesidad de conseguir una digital. Nada groso, lo más barato posible dentro de lo bueno. Estuve viendo en ML y había una Samsung S860 (8.2 Mpx) que me llamó bastante la atención. Sale $410 y viene con una memoria de 2Gb.

El tema es que preferiría una cámara a bateria, no a pilas. Existe algo a bateria dentro de ese precio?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Fuera de las marcas reconocidas en el temas, samsung es quizás la mejor opción, incluso por encima de kodak. Fijate si llegás a la W110 de Sony por el tema de las baterías, rebuscando a fondo por ML creo que algo menos de 500 sale, si es que podés estirarte máximo $100 mas, pero con posibilidades de gastar todo ese importe solo en la cámara. Creo que está 129 dolares la mas barata, algo de 470 pesos, solo cámara.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder