¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Muchas gracias por las respuestas, lo mismo yo vivo en salta y no me resulta conveniente comprar por ML por el momento, voy a averiguar si por precios similares consigo algo de lo que ustedes me recomendaron y me ahora los 10 dólares que sale el envío a Salta y los gasto en la máquina.
    Cualquier cosa pregunto de nuevo por acá gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de cool-bits
    Registración
    Nov 2005

10 dolares de envio te parece caro master?, son menos de 40 mangos.Y por el hecho de comprar en ML hay MUCHOS vendedores MAS que confiables, podes comprar lo mas tranquilo, depositas, esperas 1 dia o 2 y ya la tenes en tu casa, haces una BUENA compra, de algo que vale la pena y que te va a servir.

De otra manera vas a terminar pagando alla lo mismo que pagas aca por una camara MIL veces mejor que esas que mostraste en las paginas anteriores.Alla en salta no creo que consigas las camaras de los link de ML que te mostraron a los mismo precios que aca, y con envio y todo te sigue saliendo mas barato comprarla aca.
    No por nada mucha gente del interior compra en mercadolibre, o a vendedores autorizados del foro, segun conveniencia,confianza y demas.

Creo que quedo clara mi idea no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Buenas a todos!

Primero que nada tengo que agradecer a todos los que me han dado una mano con la eleccion de la camara.

Comento que todavia no la compre, encontre un lugar en Nueva York donde voy a comprarla mandando a mi novia a concretar la compra.

Invito a todos a que vean la pagina de Adorama

Volvi a la idea de comprar usado por el hecho de que el lugar de compra me da mas tranquilidad. Es un local que compra la camara( las debe tomar en parte de pago) y las revende. Tiene muy buenos precios y una calificacion propia que indica el estado de la maquina.

Estoy decantado por Canon simplemente porque tiene mas ofertas de camaras dentro del rango que busco, son mas baratas, etc. Si me pongo a variar de marca no me termino de decidir nunca mas y creo que Canon no me va a defraudar en ningun sentido.

Bueno, nada mas. Solamente queria agradecerles ahora porque estuve sin acceso a internet durante bastantes dias y comentarles el local que acabo de encontrar en NY.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Compra tranquilo. La casa mas importante para comprar camaras en USA es B&H y un poquito atras viene Adorama. Pero son las dos casas mas confiables, ambos tienen productos usados y Adorama vende tambien refurbished a excelente precio. Yo he comprado de B&H varias veces, ellos hacen shipping internacional. Pero no dudes un instante que Adorama esta casi al mismo nivel.
    Suerte con la compra. Ya te decidiste que modelo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Gracias Infinito por la tranquilidad mental que me das!! jaja

Modelos que he visto... me gustan la 20D y la 30D. En caso de no llegar a una de estar me decantaria por alguna de las de la serie Rebel. Sera cuestion de ver que modelo tienen en ese momento y cual esta en mejor estado.

De igual manera pienso que conseguire una camara mas que suficiente para iniciarme en el tema de fotografia.

Infinito, te jodieron mucho en la aduana cuando compraste a B&H??

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Ban mental. Avatar de Nazgūl
    Registración
    Jun 2007

Hola. No leí todo el thread, tal vez ya lo comentaron, si es así, díganme en que pagina está.

Que opinan de la Panasonic Lumix FZ28?
    se puede conseguir algo mejor en ese rango de precios? U$s390.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mensaje original enviado por Megadave @ chat AyA:
    Si a la biblia tuviera dragones yo la leería

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazgūl Ver Mensaje
    Hola. No leí todo el thread, tal vez ya lo comentaron, si es así, díganme en que pagina está.

Que opinan de la Panasonic Lumix FZ28?
    se puede conseguir algo mejor en ese rango de precios? U$s390.

Saludos.
    Me sumo al pedido del amigo, estoy entre la Panasonic FZ28, la Sony H50 y la Canon SX10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por redsnake80 Ver Mensaje
    Me sumo al pedido del amigo, estoy entre la Panasonic FZ28, la Sony H50 y la Canon SX10
    Estimadísimo compañero Reds al cual no se le ven los pingos hace rato por el pago, ¿vos no esperarás una respuesta concreta a tamaña disyuntiva verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Estimadísimo compañero Reds al cual no se le ven los pingos hace rato por el pago, ¿vos no esperarás una respuesta concreta a tamaña disyuntiva verdad?
    Hola rudolf97, tanto tiempo!! la verdad es que estaba medio desaparecido
    Con respecto a las camaras, mi presupuesto esta muy ajustado y la FZ28 tiene a favor que sale 50usd menos, RAW y filma en mejor resolucion, vi videos y estan muuuy interesantes.
    Ya se que es una camara de fotos, pero en realidad queria comprar una filmadora porque me voy de viaje, pero en vez de gastar la plata en eso me dije: comprate una camara que filme decentemente.
    Ahora....la Canon es hermosa por donde se la mire, y es canon, creo que todavia no salio nada para que saque RAW, tampoco es algo que uso mucho.
    La sony ni idea que hace ahi :P

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Hola, estoy buscando una cámara nueva, porque tenia una Sony T1 y de un día para el otro empezo a sacar mal las fotos .
    Que me pueden recomendar? pensaba gastar no mas de 600-700 pesos, tengo ganas de pasarme a otra marca (sony siempre me caga jaja), pero que sea "parecida", chiquita pero con pantalla grande atrás.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

yo te recomendaria leer 61 paginas de un muy buen thread, empezando por la primera, el primer post precisamente .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    pensaba gastar no mas de 600-700 pesos
    Aparte de lo que dijo Cool-bits, dada la paridad euro/u$s y que sigue en alza todo, no vas a tener mucho de donde elegir, menos pretender X características.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Ok gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Gente vuelvo a consultarlos, tengo ganas de comprar un tripode bueno, o que me sirva para forografiar productos, a veces tengo que estar casi a nivel del suelo y otras a 1mt o un poco mas de alto, que me recomiendan ? uds tienen ? cual ?

Ah, sigo buscando algo para iluminar mejor mis tomas.....todavia no encontre nada....el tema es que me di cuenta de que tengo luz de tungsteno osea tubos.....es un problema ! si mezclo con otro tipo de luz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ah, sigo buscando algo para iluminar mejor mis tomas.....todavia no encontre nada....
    ¿ya probaste con agregarle un segundo flash? Teniendo la zapata sería un pecado no aprovecharla.
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    el tema es que me di cuenta de que tengo luz de tungsteno osea tubos
    No te confundas, la luz de tungsteno es la de lámpara, la de tubos es la fluorescente.
    ¿Utilizando el balance de balnco no sale bien? ¿Probaste mejorar las imágenes con algún programa?

Si utilizás un flash secundario, no te preocupes por que se mezcle con la luz ambiente. el flash es mucho más potente y la luz ambiente no se notaría.

Con respecto al trípode, fijate vos alguno que te guste. Para sacarle a objetos pequeños cerca del suelo, podés utilizar los minitrípodes que se venden barato. Yo tengo uno y cumple su función.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 296051
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 313738394041424344455191141 ... ÚltimaÚltima