¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de PrataX2
    Registración
    May 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Si es para tu novia, cualquiera está bien. Con respecto a la estética la A470 en la mano es algo totalmente distinto a verla por fotos, si bien es rectangular es muy agradable, cosa que a priori no parece. También vas a tener mas opciones de uso/control, pero esto puede ser irrelevante para tu novia.
    Siendo regalo y para una mujer optaría por la nikon ya que tiene una estética posiblemente mas agradable/balanceada para el gusto femenino, aunque la A470 prende también porque calza muy bien en los pantalones por su diseño rectangular.
    En sí, con ninguna te vas a equivocar, ambos son muy buenos productos y sobra para el distinatario del regalo.
    Con respecto a tu miedo con el echo de que la Nikon sea media berreta por ser de entrada, hoy ya está a la altura de las circunstancias, cosa que hace unos años no te hubiera recomendado.
    Muchas gracias!!, me sirve mucho tu opinión!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

hola rudolf, estoy viendo la l18 para comprar para mi novia... hay alguna otra opcion para considerar hablando de valores similares?
    chusmeando en google, veo que usa pilas AA.... me interesaria buscar una con bateria...
    es mas practico tengo entendido... no? ( duran mas creo)
    me interesa que grabe con sonido, y tenga buena compresion.
    fotos lindas dentro de lo razonable por el $$$ y nada mas.

espero tu consejo y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    veo que usa pilas AA.... me interesaria buscar una con bateria...
    es mas practico tengo entendido... no? ( duran mas creo)

espero tu consejo y gracias!
    Eso es relativo, tanto las baterías como las pilas recargables tienen sus pro y sus contras.

A título personal yo prefiero las pilas porque son más baratas (podés tener 2 juegos sin gastarte un dineral) y si te quedás sin carga podés comprar cualquier pila AA para salir del paso.

Con respecto a las baterías, si, suelen durar más y hacen a la cámara más delgada pero tenés que asegurarte de tenerla siempre cargada.

hay alguna otra opcion para considerar hablando de valores similares?
    Fijate en los posts más viejos que Rudolf y Tigre sugirieron varias opciones
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

A las baterías las discontinúan y cuando se agotan las tuyas la cámara se transforma en un ladrillo. Las pilas son standard, universales y no se van a ir a ningún lado.

Rezale a San Foto para que no te vayas a quedar sin batería en exteriores. Pilas conseguís en cualquier parte, baterías no.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

5. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

GOOD POINT los dos
    entonces es una buena opcion dentro de esa plata al parecer la L18
    gracias por el consejo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de I n f i n i t o
    Registración
    Dec 2008

No es tan asi. Tenes que tener muchisima mala suerte para que justo la batteria que vayas a comprar quede fuera del mercado.

BP511A Compatible con Canon 5D, 50D, 40D, 30D, 20D, 10D, D60, D30, Pro90 IS, Pro1, G1, G2, G3, G5, G6 viene desde el 2000.

NB-3L Compatible con Canon SD550, SD500, SD110, SD100, SD10, SD20 viene desde el 2003.

Mi opinion personal es que es una cuestion de dinero y que tanta importancia le vas a dar vos a la camara.
    Si tenes como para gastar en 2 packs y vas usar la camara seguido y le vas a prestar atencion para ver si tenes siempre los packs cargados antes de llevarte la camara a algun lado entonces si te recomendaria battery packs.
    Ahora si no queres gastar tanto y sos medio descuidado o no le vas a dar mucha bola a la camara, creo que las pilas es la mejor opcion. Siempre hay donde ir a comprar o un control remoto cerca, siempre y cuando no use AAA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

hola rudolf, estoy viendo la l18 para comprar para mi novia...
    Estás en la misma situación que "jeanlucsabar", fijate que te parece las respuestas a sus dudas. No hay mucho de donde elegir en tan bajos precios.

Podés sumar también la W110 o LZ8, como otras opciones.

veo que usa pilas AA.... me interesaria buscar una con bateria...
    Como ya dijo, "Exocet, infinito, Tigre22, Tigre 2.0i(ban), yo, infinito, Exocet, yo, Tigre22" y varios mas, es una decisión personal.

Pilas vs. baterías, ambas tienen sus pro y sus contras, verá cada uno que prefiere, al que le guste la vedettina bien y al que le gusta el cola less, también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 06-02-09 el 11:17 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Rudolf97, quería agradecerte por el asesoramiento che ! Compré una a470 y junto con unas pilas recargables + cargador + kingston 4 gb se me fue a casi 600.

Hasta acá, me gusta.. ahora estoy tratando de descubrirla porque casi no la pude tocar, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

gracias por la info rudolf

sidpunk... donde compraste? me pasas el dato?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Compré en ML, a Big Stores, está publicada a 119 dolares. A eso sumale 70 pesos de una kingston de 4 gb que pedí ahi mismo cuando fui a retirar la camara, y unos 93 de un cargador mas pilas que compré en otro lado.

La casa queda a 3 cuadras de plaza de mayo, Avenida de mayo 838 o algo así. Si ofertás, ofertá temprano, ya que ellos recien preparan tu cámara 2 o 3 horas después de haber recibido tu oferta, por si la querés ir a buscar el mismo día. Suerte !
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

De nada muchachos, acá por si le interesa a otro: Canon A470 a 119 dolares:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-25-71-mpx-_JM

Productos del vendedor:
    http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_96270679

Como ven no todos son garcas en ML, hay gente dentro de todo respetable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

El artículo ese expiró supongo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-usb-filma-_JM

Es el mismo lugar seguramente, deben tener varias cuentas en ML para agarrar mas ventas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    para ampliar y tener mas zoom en la G10
    Mas accesorios para G10 de la mano de la excelente Lensmate.

http://www.lensmateonline.com/newsite/G10.html
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Por lo que estuve viendo, la G10 bajó bastante de precio, hasta se la consigue más barata que la G9.
    Lo que no me gusta de la G10 es que tiene menos zoom, y con el gran angular más grande, pierde mucho en tele con respecto a la G9. Cuestión de gustos, nada más. Yo prefiero tener más tele.

Por cierto que queda hermosa con los lentes conversores más los adaptadores. Pero me imagino que de conseguirse acá, deben costar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Groso, al fin lensmate saca el adaptador de filtros para la Canon SX10! 15 dólares
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293740
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder