¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    Con cual de las 3 se quedan?
    A ver si vas a poner una manzana, una pera, y una banana y la pregunta es ¿con cual de las tres manzanas se quedan hay algo que no cierra?

No podés comparar tres fotos totalmente distintas en ISO, con/sin flash y encima modificadas.

A iguales condiciones ISO 80, sin flash tenés solo estas:

CANON:

KODAK:

Con respecto a la Olympus no hay similar entonces no se puede comparar.

Si te querés hacer trampa a vos mismo para que psicológicamente te des la razón a vos mismo de elegir la Kodak no vamos a ningún lado, y menos tratar de lograr elecciones de terceras partes sin aclarar estos detalles.

Ahora bien. Un sano consejo. Si te gusta la Kodak, punto, comprala, no busques darle vuelta a la cosa. Hacerle caso a la voz interior de uno mismo es lo que corresponde. No tiene sentido que termines comprando otra cosa que no te cierra del todo porque a vos te gusta otra, y luego siempre la vas a estar mirando de reojo y a la primera de cambio, vas a estar puteando y gritando porque no habré comprado la que me gustaba a mí.

De entrada te gustó, no lo dudes es la cámara que a vos te va a hacer feliz y que vos vas a disfrutar, he importa un pito el resto. No te enrosques con terceras opiniones si tu conciencia ya eligió por vos.

Citar Mensaje original enviado por Multiplectico Ver Mensaje
    La primera está fuera de foco (ligeramente, o eso parece). Los colores parecen correctos. Quizá un poco sub-expuesta.
    La segunda tiene un FEO balance de blanco, arruina toda la foto.
    La tercera, está bien enfocada, pero un poco sobre-expuesta.

Son imágenes muy chicas para juzgar una cámara digital sinceramente, con objetos muy cercanos y luz artificial. Sinceramente yo no podría juzgar una cámara con esas fotos.
    Son tres fotos sacadas en distintas condiciones como puse mas arriba, imposible compararlas. Con respecto a la Canon, pareciera tener apagado el is.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 27-01-09 el 03:47 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Gracoas Rudolf, pero esos lentes son para hacer zoom ? el gran angular es necesario, es demasiado barato ese lente en usa, aunque dice lens adaptator, que es ?
    El tema es cuanto te lo pueden cobrar acá.

Uno es el adaptador, va entre la cámara y el lente. Y sí o sí lo necesitas. El otro es el lente propiamente dicho que es tele no es gran angular.

Estos como accesorios oficiales Canon compatibles con la G10. Desconozco si habrá de terceros compatible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Chicos, una pregunta:

Sanyo apesta? porque parece que mi vieja quiere comprar una sanyo, pero no está nada definido y puedo hacer que cambie de idea.

El modelo es Sanyo vpcs770bk

Las características de la que tiene el bk al final del modelo no las encontré, pero quizás es un poquito mejor, ya que en el folleto que tengo acá dice que filma en 640x480 a 30 fps.

Me gustaría que me recomienden algo lindo por un precio de 400-600, en su momento me recomendaron la a570 pero escaseaba terriblemente y no la conseguí a menos de 650.

Los otros modelos no los quise porque ninguno grababa 640x480 a 30 fps.

Si me recomiendan algo, joya, asi voy viendo

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

El "Bk" debe ser por el color, "Black".
    • Me gusta
    Me gusta
    That's what I do. I drink and I know things.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Entonces vos decís que en el folleto mienten? porque dice que filma 640x480 a 30fps, y esa review no. Todo es posible, vi que en varios lados te dicen que filman 640x480 maximo a 30fps maximo, en una manera para confundirte, cuando en realidad esos dos modos no son compatibles.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

De las 3 personalmente me quedo con la Kodak, es la que mas brillo y a la vez calidad tiene, ademas filma en HD, no me recomienden camaras mas caras.

Con cual de las 3 se quedan?
    Esas fotos no son lo más acertadas para decidir cuál cámara es superior. Lo ideal es compararlas a todas por igual, y en distintas situaciones de luminosidad, distancias, con flash, con luz natural, exteriores, interiores, etc.

Yo te diría que compres, la Kodak, porque es la que te gustó desde un principio. Si comprás otra, la vas a mirar con mala cara y buscarle defectos porque no te agrada.

Las Kodak no son malas cámaras, para nada. Pero tené en cuenta que por un precio similar se consiguen cámaras con un mejor resultado general.
    Otra vez insisto, si te gustó la Kodak, dale para adelante, no te vas a clavar y no te va a decepcionar, sobretodo porque es la cámara que a vos te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sanyo apesta?

El modelo es Sanyo vpcs770bk
    Aparentemente, filma realmente a 30fps, pero esta difícil conseguir info de ese modelo che. El tema es cuanto tiempo filma, cosa que no se dice en casi ningún lado.

En cuanto a la marca, es una marca simple y sencilla, económica. Nose que pretendés de la misma, pero se compra lo que vale. Supongo que la conseguís muuyy barata para no tener en cuenta otras opciones y caer en una marca no ligada a la fotografía.

Me gustaría que me recomienden algo lindo por un precio de 400-600, en su momento me recomendaron la a570 pero escaseaba terriblemente y no la conseguí a menos de 650.
    El tema es que 600 pesos hoy a 3.5 el dolar no son los mismos 600 pesos de cuando iniciamos el thread, he ahí un problema.

Lamentablemente modelos buenos y medianemente completos hay que pensar en 600/650 para arriba mas abajo está muy complicado conseguir, por lo menos a vendedores confiables.

A590IS, W120, L18, LZ8, son algunas posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 27-01-09 el 11:25 PM

8. Avatar de SFX22
    Registración
    Aug 2006

Estoy buscando una compacta Nikon o Canon con las siguientes caracteristicas:

- Medidas maximas 95 x 60 x 20 mm
    - Video en 640 x 480 @ 30 FPS con sonido y formato comprimido (odio el formato MOV)
    - Alimentacion a bateria.
    - Zoom optico 5x
    - Que posea parlante para escuchar el sonido cuando veo los videos en la camara.
    - Muchas opciones manuales !!

Acaso pido mucho ??, espero respuestas

EDIT: ¿Que les parece la Nikon S60?, ¿es igual de mala que la Sony T500? http://www.nikon-coolpix.com/e/s60.html..... filma o no filma ???

Otra que me gusto es la S610 http://www.nikon-coolpix.com/e/s610.html con sus 28mm de angular... q opinan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SFX22 : 28-01-09 el 02:50 AM

9. Avatar de PrataX2
    Registración
    May 2006

Algun usuario/conocedor de la Nikon L18 me podria ayudar con esto??
    http://foros.3dgames.com.ar/hardware...ml#post9355174

Que les parece esta camarita?, esta $500 en ML

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Gracias rudolf97, la consigo por $600 ... vale la pena? el tema es que mi vieja quiere factura + garantía y si es posible facilidad de pago.. cosa que no consigue en ML u otros sitios supone ella.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

alguna idea de donde puedo conseguir la canon 570?

y sino que tal sera la Canon E1 que dicen que es mejor que la 590?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Gracias rudolf97, la consigo por $600 ... vale la pena? el tema es que mi vieja quiere factura + garantía y si es posible facilidad de pago.. cosa que no consigue en ML u otros sitios supone ella.
    Ojo que en ML etc también publican ópticas y locales "de verdad", con factura garantía tarjeta y todo lo que podés encontrar en la calle (y de hecho te dan los datos del vendedor y terminás retirando en un local comercial normal). Buscá la cámara que querés y preguntale a todos los vendedores hasta que encuentres uno que tenga lo que vos buscás.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por maxi.e Ver Mensaje
    EDIT: ¿Que les parece la Nikon S60?, ¿es igual de mala que la Sony T500? http://www.nikon-coolpix.com/e/s60.html..... filma o no filma ???

Otra que me gusto es la S610 http://www.nikon-coolpix.com/e/s610.html con sus 28mm de angular... q opinan ?
    Entre esas dos preferiría la S610.
    Si bien la S60 es mejor que la T de Sony, sufre de ciertas dolencias similares debido a su diseño, menos claro, es preferible la Nikon. Aunque estos son lo realmente compactos en el segmento, su delgadez sacrifica rendimiento esto es inevitable sea la marca que sea.

Si es para tu vieja va a estar mas que contenta, salvo que sea fotógrafa aficionada donde tenemos un inconveniente.
    Ahí te mandé un pm, con un lugar recomendable, sino es tarde tenelo en cuenta.

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Ojo que en ML etc también publican ópticas y locales "de verdad", con factura garantía tarjeta y todo lo que podés encontrar en la calle (y de hecho te dan los datos del vendedor y terminás retirando en un local comercial normal). Buscá la cámara que querés y preguntale a todos los vendedores hasta que encuentres uno que tenga lo que vos buscás.
    Esto también es cierto, fijate que por ese precio podrías conseguir algo de marca reconocida.

alguna idea de donde puedo conseguir la canon 570?

y sino que tal sera la Canon E1 que dicen que es mejor que la 590?
    A esta altura la A570IS creo que solo usada, si no está en ML o DR, revisá de punta a punta, imposible o algún boliche del ramo que le haya quedado en stock.

Las otras dos leves diferencias. Resumido, la E1 mas automática, la A590IS mas manual. El tema es la estética de la E1, muuuy discutible, irrelevante para sacar fotos pero...

Citar Mensaje original enviado por jeanlucsabar Ver Mensaje
    Algun usuario/conocedor de la Nikon L18 me podria ayudar con esto??
    http://foros.3dgames.com.ar/hardware...ml#post9355174

Que les parece esta camarita?, esta $500 en ML

Gracias!!
    Si es para tu novia, cualquiera está bien. Con respecto a la estética la A470 en la mano es algo totalmente distinto a verla por fotos, si bien es rectangular es muy agradable, cosa que a priori no parece. También vas a tener mas opciones de uso/control, pero esto puede ser irrelevante para tu novia.
    Siendo regalo y para una mujer optaría por la nikon ya que tiene una estética posiblemente mas agradable/balanceada para el gusto femenino, aunque la A470 prende también porque calza muy bien en los pantalones por su diseño rectangular.
    En sí, con ninguna te vas a equivocar, ambos son muy buenos productos y sobra para el distinatario del regalo.
    Con respecto a tu miedo con el echo de que la Nikon sea media berreta por ser de entrada, hoy ya está a la altura de las circunstancias, cosa que hace unos años no te hubiera recomendado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 01-02-09 el 08:47 PM

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

La a470 la recomendás? Todavía no compré yo. O sea, la paga mi vieja pero la usaremos todos, y sólo quiero que ande 7/10, no soy muy exigente, pero tampoco que salgan picadas las fotos, con ruido, etc.

Gracias por el PM.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

La a470 la recomendás? Todavía no compré yo. O sea, la paga mi vieja pero la usaremos todos, y sólo quiero que ande 7/10, no soy muy exigente, pero tampoco que salgan picadas las fotos, con ruido, etc.

Gracias por el PM.
    Totalmente, y la L18, también.

Lo que no hay que perder de vista es el valor de la cámara que uno adquiere, ya que el rendimiento de la misma va de la mano y no pretender resultados de cámaras de valores superiores.

Al márgen de esto, ambos son muy buenos modelos y la A470 en particular no te va a decepcionar parece una cámara sencilla, pero rinde mas de lo que parece.

Suerte con la elección.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder