¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Gente yo sigo buscando flash con AF assist,TTL.

Tengo un yn 560 iii.
    Pensaba tirarme al 568 ii o AL 685, alguno sabe que dif hay?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Test del Yongnuo Speedlite YN 568 EX-II

Durante esta semana he estado realizando un test del flash Speedlite Yongnuo YN 568EX-II. Un flash que controla todas las funciones que sus hermanos pequeños ya ofrecen además de algunas nuevas como el modo Master que permite controlar flashes de Canon o de Nikon sin la necesidad de utilizar sincronizadores para flashes de alto rendimiento.

Funciones destacables del flash

Otras funciones muy destacables son la sincronización como flash esclavo en modo wireless (también en modo radio), un tiempo de reciclado de 3 segundos a plena potencia y otras funciones que ya incorporan los flashes de Yongnuo gama EX-II como el flash multi o estroboscópico, la sincronización a alta velocidad y el disparo del flash a la segunda cortinilla.

El flash Speedlite YN 568EX-II ha sido cedido por la tienda de fotografía online foto321.com, tienda de fotografía online a la que agradezco la oportunidad de probar este flash de gama alta cuyo precio es muy competitivo.

Antes de entrar en detalle acerca de las funciones probadas de este flash me parece oportuno tener en cuenta todas las especificaciones del fabricante Yongnuo. Asi que vamos a ello.

Especificaciones de fábrica del YN 568 EX-II:

Según el fabricante este flash cumple con las normas mas exigentes actuales y se situa dentro de la gama alta dentro de los flashes compactos o flashes de mano.

El Yongnuo YN 568 EX-II tiene las siguientes funciones:

Función ETTL-II para cámaras Canon:
    Lo que asegura una completa compatibilidad con todos los flashes y accesorios de disparo de flashes del fabricante japonés en modo atuomático, así como un control del flash desde el menú de tu cámara réflex.
    Función de flash Master:
    Que te permitirá controlar todos los flashes originales Canon mediante el flash YN 568EX-II tal y como lo harías con un Canon 600EX RT o un 580EX-II así como con el control ST-E2 de Canon y el nuevo de Yongnuo ST-E2. O también con las cámaras de Canon que incorporan la función de modo master en el cuerpo Canon 7D, Canon 60D, y Canon 600D.
    Sorprendentemente, el flash YN 568 EX-II de Yongnuo también permite controlar un flash Nissin Di622 Mark-II en modo esclavo film (incluso utilizando el máster en modo ETTL) y también en modo inalámbrico TTL.

Zoom variable desde 18mm hasta 105mm.
    Este flash de strobist incorpora un motor para el zoom del flash que se puede utilizar en modo manual o automático. Cubre distancias en milímetros desde 28 hasta 105mm y permite trabajar en modo gran angular de 18mm si se extrae el difusor incorporado. El flash detecta la extracción del difusor y se regula de forma automática a 18 milímetros.
    Tiene un número de guía de 58 ISO 100 (Cabezal en 105mm).

Flash ETTL-II, modo manual y multi (estroboscópico):
    El YN 568 EX-II permite trabajar en modo ETTL-II (exclusivo de Canon). También podrás utilizar el flash en modo manual (usuarios avanzados) con regulación de destello de 1/1 (plena potencia) hasta 1/128 (mínima potencia), con incrementos finos de 0,3 0,5 y 0,7 disponibles para las 8 potencias principales.
    De igual manera, el flash de Yongnuo permite trabajar en modo flash multi (o estroboscópico) que te permitirá emitir destellos en ráfaga para realizar tus fotos mas creativas.

Sincronización de la exposición con flash de hasta 1/8000s:
    No tendrás nigún problema de bandas negras a la hora de sincronizar el flash a alta velocidad, por encima de 1/250 segundos o 1/200s según tu cámara.
    El Speedlite YN 568EX-II es un flash de alto rendimiento y te permite sincronizar la exposición con flash hasta 1/8000segundos. Esta velocidad normalmente está disponible en los cuerpos de cámara de gama semiprofesional en adelante, mientras que en gama gran público el tiempo máximo del cuerpo es de 1/4000s.

Comunicación con otros flashes via wireless:
    El flash de mano probado se comunica con flashes Canon y Nikon en un mismo disparo incluso si se combinan flashes de estos dos fabricantes japoneses en el mismo esquema de iluminación, el test corresponde a una prueba con flashes Canon y Nissin (para Canon) únicamente.
    Como es de suponer, también puede comunicarse individualmente con flashes de Nikon y Canon.

Modo esclavo y comunicación con otros flashes o accesorios:
    Si configuramos el flash YN 568 EX-II en modo esclavo, este puede ser disparado por flashes de gama alta que incorporen la función master con total compatibilidad, recibiendo los ajustes del flash master automáticamente en la unidad utilizada como esclavo, en este caso el flash de Yongnuo.
    También puede ser controlado desde la cámara sin sincronizadores de disparo siempre y cuando el cuerpo de la cámara permita la función master e incorpore comunicación con los flashes, como es el caso de la Canon 7D, Canon 60D y Canon 600D. De igual manera el flash funciona con el sitema C-Master de Nikon.

También funciona con los controles remotos SU-800 de Nikon, ST-E2 de Canon y el ST-E2 de Yongnuo.

Los flashes de gama alta que pueden controlar al flash en este modo son los siguientes: Canon 600EX RT y Canon 580EX-II. Nikon SB-900, Nikon 910, SB-800 y SB-700.

Otros modos para el disparo a distancia:
    Este flash de mano permite ser disparado a distancia también con los modos ópticos S1 y S2, o lo que es lo mismo, evitando o no el pre-flash.
    FEC, compensación de la exposición con flash:
    Este flash permite una compensación de la exposición con flash en modo ETTL-II con incrementos de hasta +5 (divido en tercios) y ajustes finos para cada tercio de compensación ampliando notablemente esta función mucho mas limitada en otros flashes.
    FEL, bloqueo de la exposición con flash:
    El flash permite bloquear la exposición con flash disponible en tu cuerpo réflex. Pulsando en botón FEL o * en su defecto conseguirar bloquear la exposición en un punto determinado y prescindir de la medición en el resto de la foto.
    FEB, horquillado de la exposición con flash:
    El Yongnuo Speedlite YN 568EX-II permite configurar un horquillado de la exposición con flash de hasta -5 +5 pasos, en el caso de que tu equipo lo permita. En el cuerpo de cámara probado el FEB permite valores máximos de +3 hasta -3 pasos de exposición.
    Haz auxiliar de ayuda al autoenfoque:
    Tal y como vimos ya en el wireless flash trigger Yongnuo YN 622C este flash incorpora un generoso haz de luz roja de ayuda al autoenfoque.
    El flash dibuja una generosa cuadrícula de líneas paralelas y perpendicualares que te permitirán enfocar mediante el enfoque automático incluso en condiciones de muy poca luz.

Copiado y pegado de este link:

http://www.fotografia-decueva.es/lab...n568exii-test/

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Tambiém leí que el 685 también tiene
    Características: AF Assist Light, Flash Exposure Compensation, Rear/Second Curtain Sync, Swivel, Tilt, Wireless Remote Control, Zoom

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Si el 568 tmb tiene af asist.

Mi mayor "temor" pasa por el lado de la compatibilidad/uso de radio/máster.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

son iguales en ese sentido, como te dije, la diferencia importante es el hss, si tu camara no lo soporta no tiene sentido comprar el 568
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

5. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    son iguales en ese sentido, como te dije, la diferencia importante es el hss, si tu camara no lo soporta no tiene sentido comprar el 568
    Me mareaste pirana.
    Estoy entre el 685 y el 568ex ii.

Hasta donde vi los 2 tienen HSS.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Ah, leí mal, el 685 tiene transreceptor 622 (son los que tienen ttl) y receptor 603 (los que no tienen ttl)

El 568 no tiene radio.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Bueno el Pirania te mareó a vos y vos me mareaste a mí, tu pregunta había sido si tiene o no tiene AF asist y de ahí sin decir agua va o agua viene saliste a lo de radio, ya veo que te contestan lo del radio y vas a preguntar cuantos flashes podes dispara con 4 pilas Energizer y si esas pilas después de 30 flashazos te sirven para escuchar la FM de esa radio, al final Milhouse la tenía re clara cuando dijo "Me preocupan más las pirañas".
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

En realidad yo leí mal, pensé que era entre el 565 y 568.

Y no me eches la culpa a mi, vos no pusiste nada útil porque claramente no sabés cual es la diferencia entre flashes, simplemente copiaste características de uno de los flashes que nombró, y del otro nada.

Enviado desde mi Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Jaja creo que leíste mal de nuevo, mi respuesta claramente no era para vos, no fuste vos quien preguntó eso, yo solo uso por ahora mi flash Triopo, no tengo radio pero si tiene AF asist, más adelante veo si compro uno más.
    Saludos

BLU Studio One Plus con Tapatalk 6.2.0
    • Me gusta
    Me gusta

10. Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Gente, quería hacer una consulta, estoy buscando una cámara para regalarle a mi mujer, no tiene mucha idea, y la quiere para sacar fotos en vacaciones, viajes, cumpleaños, fiestas, etc.

Estuve mirando y vi la Canon SX400 y la SX410.

Dispongo de un presupuesto de 5000 pesos.

Es buena opción o hay algo mejor?

Como va a ser un regalo quiero comprar nueva y en Argentina ya que la necesito para el día de la madre.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Si no te parece demasiado grande como para uso ocasional estan bien ambas.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Ok, lo que busco es una cámara que sea fácil de usar y que saque buenas fotos. Me interesa que sin conocimiento podamos sacar fotos de noche y que no haya que andar tocando nada, si es en modo auto mejor. Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Ah, leí mal, el 685 tiene transreceptor 622 (son los que tienen ttl) y receptor 603 (los que no tienen ttl)
    El 568 no tiene radio.
    Enviado desde mi Moto G
    En fin, la diferencia es esa que comentas, ademas de algunas diferencias de disenio.
    Me voy a tirar al 685.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Club Atletico Inde... Avatar de edus22
    Registración
    Jun 2005

Que opinan de la Nikon P340?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por edus22 Ver Mensaje
    Que opinan de la Nikon P340?

Tiene un sensor mas chico que 1" y un lente para nada luminoso, si queres sacar fotos de noche se te va a complicar con ese presupuesto, salvo que tu idea sea sacar con un flash a personas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder