¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Entre una a7 y una d3200 no tenés mucha diferencia de tamaño.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Jajaja

Sent from a 600 dollars piece of glass
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por NaM Ver Mensaje
    Jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

3. NaM
    Grand Theft Aero Avatar de NaM
    Registración
    Oct 2007

Es más chica y liviana, y si para vos no hay mucha diferencia especialmente viendo la última foto (la nikon solo con el body jaja) que pusiste no tengo mucho más para decir. Ah y ni hablar que una es ff y la otra crop, lo digo por el tamaño del sensor en proporción al tamaño del cuerpo.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Es cuestión de como ve cada uno las cosas es 31 gr más pesada, ojo que parece que el peso es sin correa y obvio sin lente ¿cuanto pesa una correa?, habría que evaluar el tamaño y peso del lente que quieras comprar, ahora que si 31 gr son mucho digamos que reflex no es lo tuyo, el día que uses flash ¿que haces?, la Nikon lo tiene incluído, pero bueno yo no uso Nikon ni Sony elegí la que mejor se adapte a tus necesidades, yo salgo a caminar cuando voy con la cámara (T4I) o con 3 fijos o con el 18-135 por las dudas no lo pongo en la balanza, pero puedo con ellos, jajaja.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

El tema es que el que preguntó quería algo más compacto, no creo que la a7 sea lo que esté buscando, casi no gana en portabilidad.

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

6. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Por eso le recomende la Olympus Pen E-pl6 , si tiene un d3200 ...para una a7 tiene que poner muchisima $$$$$ y no gana en portabilidad
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Por eso le recomende la Olympus Pen E-pl6 , si tiene un d3200 ...para una a7 tiene que poner muchisima $$$$$ y no gana en portabilidad
    El 14-42mm que trae rinde o hay algun otro para recomendar? Algun 35mm 1.8 o similar por buen precio
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    El 14-42mm que trae rinde o hay algun otro para recomendar? Algun 35mm 1.8 o similar por buen precio
    y como todo lente kit es poco luminoso , pero se defiende ..

Algun 35mm 1.8 ? si si , el que nombré mas arriba , el Panasonic 20mm f1.7 . Es muuuy chiquito , muy buen lente. Y en conjunto con la camara es un juguete ..facil de llevar no ocupa nada de espacio.
    Yo lo tengo en mi EM5 y solo ese lente uso ( tenia el 45mm pero lo vendi , justamente por que no lo usaba nunca , en un año una vez sola lo use )
    El 20mm equivale a 40mm en una FF ( multiplica por dos por el recorte ) . La unica desventaja es que en mercadolibre estan todos locos y por ese lente piden entre 5mil y 9 mil pesos ..... y parece que los de 5 mil volaron :P solo quedó el de 9.
    Si algun dia llegas a buscar un lente de esos ..a veces , no siempre , son medio ruidosos en el autofoco, y si filmas , medio que rompe las pelotas. Yo probé 3 lentes antes de quedarme con el que tengo..super silencioso.

6 mil pesos = http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-excelente-_JM
    9 mil pesos = http://articulo.mercadolibre.com.ar/...m-f17-asph-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

y como todo lente kit es poco luminoso , pero se defiende ..

Algun 35mm 1.8 ? si si , el que nombré mas arriba , el Panasonic 20mm f1.7 . Es muuuy chiquito , muy buen lente. Y en conjunto con la camara es un juguete ..facil de llevar no ocupa nada de espacio.
    Yo lo tengo en mi EM5 y solo ese lente uso ( tenia el 45mm pero lo vendi , justamente por que no lo usaba nunca , en un año una vez sola lo use )
    El 20mm equivale a 40mm en una FF ( multiplica por dos por el recorte ) . La unica desventaja es que en mercadolibre estan todos locos y por ese lente piden entre 5mil y 9 mil pesos ..... y parece que los de 5 mil volaron :P solo quedó el de 9.
    Si algun dia llegas a buscar un lente de esos ..a veces , no siempre , son medio ruidosos en el autofoco, y si filmas , medio que rompe las pelotas. Yo probé 3 lentes antes de quedarme con el que tengo..super silencioso.

6 mil pesos = http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-excelente-_JM
    9 mil pesos = http://articulo.mercadolibre.com.ar/...m-f17-asph-_JM
    Estaba mirando los precios afuera, porque me la podrian llegar a traer, la PL6 esta a 299 USD con el 14-42mm kitero. Un 20mm esta 299 USD y un 25mm a 250 USD.
    Ahora vi que tambien esta la Olympus PL7, el body solo por 399 USD. Se justificará la diferencia? Son 100 USD mas y no trae lente.
    La verdad que me gustan mucho estos modelos, es una combinacion de bueno bonito barato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Estaba mirando los precios afuera, porque me la podrian llegar a traer, la PL6 esta a 299 USD con el 14-42mm kitero. Un 20mm esta 299 USD y un 25mm a 250 USD.
    Ahora vi que tambien esta la Olympus PL7, el body solo por 399 USD. Se justificará la diferencia? Son 100 USD mas y no trae lente.
    La verdad que me gustan mucho estos modelos, es una combinacion de bueno bonito barato.
    lente de 25mm a 250 dolares ? cual lente ? por lo gral el 20mm es el mejor en relacion prestaciones/precio. Los de 25mm salen carisimos y mas caro el de 17mm ... Para mi , si te lo traen de afuera , una PL6 con el lente kit y buscate si conseguis usado el 20mm ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

lente de 25mm a 250 dolares ? cual lente ? por lo gral el 20mm es el mejor en relacion prestaciones/precio. Los de 25mm salen carisimos y mas caro el de 17mm ... Para mi , si te lo traen de afuera , una PL6 con el lente kit y buscate si conseguis usado el 20mm ...
    Aca esta el 25mm 1.7 que te mencionaba http://www.amazon.com/Panasonic-H-H0.../dp/B014RD6RC0
    La Olympus PL7 con el 14-42mm se la consigue por 450 USD, unos 150 USD mas que la PL6 con el mismo lente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Aca esta el 25mm 1.7 que te mencionaba http://www.amazon.com/Panasonic-H-H0.../dp/B014RD6RC0
    La Olympus PL7 con el 14-42mm se la consigue por 450 USD, unos 150 USD mas que la PL6 con el mismo lente
    uff hermoso lente !
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

uff hermoso lente !
    Entonces decís que este 25mm rinde mas que el 20mm? Encima esta 50 USD mas barato!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Entonces decís que este 25mm rinde mas que el 20mm? Encima esta 50 USD mas barato!
    si si ..recien lei una comparacion rapida y si ...rinde bastante. Para mi gusto es un poco largo ..prefiero lo mas parecido a 35mm , pero es cuestion de gustos . Ademas el de 20mm es mas compacto , pero el de 25 el autofoco es mas rapido. Repito , es cuestion de gustos , pero los dos son buenos lentes

http://www.dpreview.com/forums/thread/3938921

http://www.dpreview.com/forums/threa...-post-54259383
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    El tema es que el que preguntó quería algo más compacto, no creo que la a7 sea lo que esté buscando, casi no gana en portabilidad.

Es muy buena esa pagina de las comparaciones y si la a7 es mas compacta que la d3200 pero los lentes ff son gigantes, de hecho me gustaria que no tuviera el vf estilo reflex sino como la rx1r2 o rx100 que se oculta.

En los sony store siempre los pruebo, la a6000 es un golazo en terminos de portabilidad es minuscula mas chica que una olympus pen f, pero cada vez que pruebo la a7 digo que belleza dan ganas de sacar con esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder