¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    No , me referia a esas dos
    170 entonces.

Citar Mensaje original enviado por Aleblythman Ver Mensaje
    o hay alguna sony mejor sin pasarme de esos precios?
    Se supone que no, pero nunca está demás revisar de adelante para atrás y de atrás para adelante todo ML y DR, a ver sino hay algún vendedor liquidando algo.

Citar Mensaje original enviado por nehx Ver Mensaje
    Me compre la a590 y la verdad que no me arrepiento de nada. Me puse a probar y es ideal para los que quieren aprender lo basico como yo. Se las recomiendo a los que buscan algo parecido.
    Citar Mensaje original enviado por [Kamui] Ver Mensaje
    la z6 panasonic es genial
    Felicitaciones y a disfrutar.

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    . tuve la desdicha de ingresar al sub foro de club 3DG, donde me encontré con gente poco agradable, cuya tendencia "ligeramente" antisemita y "ligeramente" racista no fue de mi agrado, y se los hice saber.
    En esta ocasión no pude contenerme, y se me escaparon algunos improperios. Así que algún mod sin mucho criterio me banneó.
    Ellos pueden hablar mal de una religión, desear la extinción de la misma y de su estado (ya te imaginarás de que hablo), y no pasa nada. Pero yo les digo pelotudos y H de P, y me borran del mapa.
    Ja, como yo, que hace poco también me habían baneado por culpa de un ignorante que me sacó de quisio pero la ligué yo nomás.
    Es terrible, sobre todo las de temas de política.
    Están bravos los muchachos.

Citar Mensaje original enviado por Tigre 2.0i Ver Mensaje
    Disfrutá de tu nueva casa, y el hecho de pintarla y arreglarla vos mismo, te da más satisfacción, y muchas veces te queda mejor (y ahorrás money, obvio).
    Gracias, todo alegría, a pesar del quilombo reinante dentro, encima laburamos desde casa con mi señora, un caos. Pero tenemos mucho mas espacio y la baby de un año y medio es pura sonrisa, lo cual vale todo sacrificio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Che a ver si alguno me puede hacer pata y me manda por el camino correcto.
    Ando con ganas de comprarme una nueva camara. Basicamente las camaras que tuve en la vida las uso casi exclusivamente para sacarme fotos con mis amigos o solo. Boliches, bares, reuniones en casita y, muy ocasionalmente, en algun parque o cosas asi. Nada de sacarle fotos a la naturaleza, o al obelisco, o a la ciudad de noche, ni nada.
    Tuve un par de camaras, la que me dejo mas fascinado fue la Sony W50, que literalmente me enamore con las fotos que sacaba, en especial las tipicas flogger (frente a espejos, o teniendo la camara con el brazo y hacer autoretrato), porque sacaba re nitido (no se si seria el macro o que). La verdad que nunca me decepciono y siempre fue lo suficientemente chica como para llevarla a todos lados.
    Despues me compre la Sony T77 y la vendi a las 3 semanas. Asi de poco me gusto. Si bien es re compacta, muy bonita y todo lo que quieran, las fotos (q es lo mas importante) me parecieron una basura. Muy muy granosas (que feo que se ve la traduccion de "Grainy" jaja) y con ruido. Segun me dijeron es porque al no salir el lente, las fotos son de menor calidad. Sea cual sea el caso me parecieron desastrosas. Capaz la camara se lucia en fotos a la luz del dia, no lo se, pero para el uso que yo buscaba (fotos de interiores y fotos en lugares con poca luz sacadas con flash) realmente fue muy pobre.

Ahora tengo 2 modelos en la cabeza (estuve averiguando bastante)
    La Canon SD1100, que segun lei saca muy buenas fotos (aunque me dio un poco de julepe lo del "LENS ERROR" que segun dicen es muy comun) y la Panasonic TZ5, q tambien dicen que es muy buena.
    Igual honestamente lo del Zoom x10 y lo de grabar en HD de la panasonic me da exactamente igual porque, para el uso q le doy yo a la camara, no me sirve en lo mas minimo.
    Otra camara que tenia en mente era la Sony H10, pero es demasiado armatoste y no me veo llevandola por la calle con el bolsito...

Aca dejo 2 fotos sacadas con la W50 para que se den una idea de lo que yo defino como "foto nitida, con color y sin ruido". Esto es lo que yo busco sacar con la nueva camara
    http://img103.imageshack.us/img103/2821/dsc02776hu7.jpg
    http://img296.imageshack.us/img296/3780/dsc04413qz1.jpg

Asi que bueh, tomando en cuenta que yo considero una muy buena foto a las sacadas por la W50 y una muy mala foto a las sacadas por la T77 (Despues subo alguna)... alguien me puede algun consejo sobre que camara comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 18-01-09 el 01:34 AM

3. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

muy buenas fotos, me decepciono lo que dijiste de la Sony T77, porque la tenia en vista
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

4. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    muy buenas fotos, me decepciono lo que dijiste de la Sony T77, porque la tenia en vista
    Busque en banda de paginas antes de comprarla y todo el mundo la recomendaba.
    Cuando saque las primeras fotos y las vi no lo podia creer...
    Pero bueh, yo las miro siempre al 100% y segun dicen, esas camaras no son para hacer "pixel peep"... de cualquier forma, a mi no me gusto en lo mas minimo como sacaba, sacaba fotos muy poco nitidas y tenian esa textura "arenosa" (grainy) , nada q ver con las q saque con la W50... lamentablemente no tengo ninguna foto para subir y mostrarte... pero bueh capaz q a vos te satisface la calidad, tendrias q ir a algun local y probarla...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    me decepciono lo que dijiste de la Sony T77, porque la tenia en vista
    La serie T, es de terror, solo para recomendar a tu enemigo o ni eso.

Citar Mensaje original enviado por [R&R] Ragnarok Ver Mensaje
    Busque en banda de paginas antes de comprarla y todo el mundo la recomendaba.
    Cuando saque las primeras fotos y las vi no lo podia creer...
    Se te olvidó pasar por acá, porque hubieses visto que en ninguna de las 52 páginas nadie en su sano juicio recomienda esta cámara.

Por otra parte, ¿que páginas? porque justamente no es una cámara recomendada en el medio, por lo menos referente al tema calidad fotográfica. Otro tema, su delgadez y bla bla bla marketinero típico de Sony.

La Canon SD1100, que segun lei saca muy buenas fotos (aunque me dio un poco de julepe lo del "LENS ERROR" que segun dicen es muy comun) y la Panasonic TZ5, q tambien dicen que es muy buena.
    ¿Porque el cambio de marca, si estabas mas que contento con la W50? ¿No te gustó ninguna de las sucesoras actuales?

La TZ5 quizás es mas comparable con la SX110IS ya que ambas son de zoom largo. ¿Estás buscando baterías por eso la línea SD?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 18-01-09 el 08:34 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    La serie T, es de terror, solo para recomendar a tu enemigo o ni eso.

Se te olvidó pasar por acá, porque hubieses visto que en ninguna de las 52 páginas nadie en su sano juicio recomienda esta cámara.

Por otra parte, ¿que páginas? porque justamente no es una cámara recomendada en el medio, por lo menos referente al tema calidad fotográfica. Otro tema, su delgadez y bla bla bla marketinero típico de Sony.

¿Porque el cambio de marca, si estabas mas que contento con la W50? ¿No te gustó ninguna de las sucesoras actuales?

La TZ5 quizás es mas comparable con la SX110IS ya que ambas son de zoom largo. ¿Estás buscando baterías por eso la línea SD?
    No tenia ni idea que aca habia un subforo que daban recomendaciones/reviews de camaras

Lo de la T77, busque en la gran mayoria de las paginas tradicionales, lease Trustedreviews, cameralabs, dcresource, imaging-resource, steves-digicams, la seccion de user reviews de amazon, dpreview, etc...
    Todos decian que sacaba bastante bien...

De la serie W de sony mire un poco mas adelante, un amigo tiene la W120 y me paso 2 fotos q saco y..... bleurgh.... feas feas.... como las de la sony T77.... super ruidosas... No vi las fotos de la W150 y la W300 pero imagino q no deben estar mucho mas lejos q eso... me dio la impresion de que ultimamente les agregan mas mp pero la calidad viene en descenso... (N)

No entendi muy bien lo de que estaba buscando baterias... osea la W50, T77, TZ5 y la SD1100 todas usan bateria, ninguna es a pilas, y realmente no busco otra cosa.... me parece muy rompebolas tener que comprar las pilas recargables y el cargador....

Respecto a lo del zoom largo de la TZ5, yo uso la camara unicamente para boliches y/o fotos en casa o salidas, nunca tengo q capturar nada que este a mucha distancia, por ende el zoom me importa poco y nada... La unica razon por la que considere a la TZ5 es porque dicen que saca buenas fotos y es, dentro de todo, pequeña (Habia considerado la H10 de Sony que la tiene mi primo y no parecian feas las fotos, pero es demasiado grande, no me veo llevando el bolsito por todos lados).... despues lo del video HD, el zoom largo y todo eso de la TZ5.... meh, me da igual.

Despues de revisar bastante estoy casi convencido por la Canon SD1100, vi un par de fotos en inet (y en el review de 3dgames) que me gustaron. Es tan comun el problema del "LENS ERROR" con esa camara como se dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Demostenes] : 19-01-09 el 04:09 PM

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Gente, para ampliar y tener mas zoom en la G10, que puedo comprar ? la verdad que no tengo idea....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

compro Kodak V1073 que filma en 720p y me sale 700 pesos, o es de mala calidad y me conviene comprar una Samsung S-860 por 400 pesos?

la idea mia es principalmente filmar en 720p y ademas esa no supera los 700 pesos reacondicionada.

que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Gente, para ampliar y tener mas zoom en la G10, que puedo comprar ? la verdad que no tengo idea....
    No mucho, no tenés opciones casi. Y por los valores que te pueden llegar a pedir acá no creo que valga la pena.

http://estore.usa.canon.com/webapp/w...0966&langId=-1

http://estore.usa.canon.com/webapp/w...0995&langId=-1

Necesitas los dos.

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    No tenia ni idea que aca habia un subforo que daban recomendaciones/reviews de camaras
    No hay un subforo, pero si un thread con mucha gente dispuesta a ayudar desde el lugar que sabe.

me dio la impresion de que ultimamente les agregan mas mp pero la calidad viene en descenso... (N)
    Mas mpx, mismo tamaño de sensor, no hace falta ser ingeniero....

Despues de revisar bastante estoy casi convencido por la Canon SD1100, vi un par de fotos en inet (y en el review de 3dgames) que me gustaron. Es tan comun el problema del "LENS ERROR" con esa camara como se dice?
    Consultá en el review todas las dudas, nada mejor que un poseedor directo. Al día de hoy está mas que contento, o por lo menos no ha dicho lo contrario.
    Aquí por si lo perdiste de vista luego de verlo:http://foros.3dgames.com.ar/guias-y-...ot-sd1100.html
    Lo de tan común depende de "a cuanto equivale tan común", creo que no es algo para preocuparse.

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    la idea mia es principalmente filmar en 720p
    Mas allá de que sean buenas, malas o berretas, estás limitado por el interés en filmar en HD y por el precio. Y por el precio hay lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 26-01-09 el 10:40 PM

10. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por patreyy Ver Mensaje

Mas allá de que sean buenas, malas o berretas, estás limitado por el interés en filmar en HD y por el precio. Y por el precio hay lo que hay.
    osea que por 700 pesos es lo mejor que voy a encontrar que filme en HD o en calidad de video?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

Canon 590

Olympus FE-340

Kodak 1073

De las 3 personalmente me quedo con la Kodak, es la que mas brillo y a la vez calidad tiene, ademas filma en HD, no me recomienden camaras mas caras.

Con cual de las 3 se quedan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patreyy : 27-01-09 el 01:12 AM

12. Avatar de WannaBePro
    Registración
    Nov 2008

la kodak

yo tengo kodak y no tuve problemas, te mostraria un video que grabé en HD pero me da verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

13. Welcome to The Grid Avatar de Multiplectico
    Registración
    Feb 2006

La primera está fuera de foco (ligeramente, o eso parece). Los colores parecen correctos. Quizá un poco sub-expuesta.
    La segunda tiene un FEO balance de blanco, arruina toda la foto.
    La tercera, está bien enfocada, pero un poco sobre-expuesta.

Son imágenes muy chicas para juzgar una cámara digital sinceramente, con objetos muy cercanos y luz artificial. Sinceramente yo no podría juzgar una cámara con esas fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    That's what I do. I drink and I know things.

14. Avatar de Patreyy
    Registración
    Feb 2005

yo las achique a 1280

ak las tenes en la res original, buscas la camara y vas a samples

http://www.steves-digicams.com/cameras_dig2008.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Gracoas Rudolf, pero esos lentes son para hacer zoom ? el gran angular es necesario, es demasiado barato ese lente en usa, aunque dice lens adaptator, que es ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder