¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de hernanGarg
    Registración
    Nov 2013

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Yo soy hobbista, y me vuelvo loco por los equipos, pero comprar nuevo es tirar plata a mi forma de ver...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

El 17-50 f/2.8 estabilizado de Tamron lo tengo en carpeta, mi hija viaja en Marzo así que es muy probable que se lo encargue, el suegro vive en Miami y antes de que viaje veo si me averigua el precio por ahí en algún lugar donde puedan tenerlo o le digo que se lo haga mandar de B&H o Adorama y mi hija se lo paga
    Algo le voy a encargar y un mes antes me voy a decidir por alguna de las cosas que tengo anotadas en un word que me armé y que cuando veo algo que me interesa lo meto ahí. hay un 70-300 estabilizado que me interesa también
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hernanGarg
    Registración
    Nov 2013

El tamron sin vc rinde mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Yo compré el Canon 50 f/1.8 STM por 125 verdes (me lo trajo mi hermano junto a 2 lentes fijos más) y vendí el Canon 50 f/1.8 II en 1750 pesos y me lo sacaron de las manos.
    Yo aquí no compro ni nuevo ni usado salvo que no quedara otro recurso, pero creo que luego de que venga mi hija en unos meses más va a viajar mi hermano que también le voy a encargar.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Creo que por las fotos que vi en Canonistas en la parte específica de lentes, el estabilizado me sobra o sea que prefiero ese, si el otro ópticamente es mejor seguro me va a sobrar más pero lo quiero estabilizado, tengo el 24 STM, un 35 Yongnuo f/2.0 y el 50 STM en ese rango que andan muy bien al menos para el uso que le doy.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hernanGarg
    Registración
    Nov 2013

Claro. El $ depende de cada uno, de sus posibilidades, conocimientos, ganas rtc etc etc. Hay algunos que se calientan con x lente, y lo pagam lo que sea. No todos puesen traer de afuera, no todos tienen las ganas de buscar la forma, el como, el quien. Mienteas sean felices genial. Uno intenta de que se ahorren un mango... Xq en definitiva, hqy mucho caza despistados por asi decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

A mi no se me da por focales por debajo de los 17, actualmente tengo el 18-135 STM como zoom todo terreno pero siempre quise algún zoom luminoso.
    Si quizas me interese un ojo de pescado de 5 y pico de focal (el de 8 mm en mi máquina creo que será muy largo) para poner la Canon en la moto en vez de la camarita de deportes pero únicamente lo compro si consigo un bruto soporte que quede firme la máquina que hasta ahora no conseguí.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hernanGarg
    Registración
    Nov 2013

El 8 3.5 samyang vale 300uss y es un lindo ojo de pez, es foco manual. Tiene sus temas de aberraciones pero x el precio... Es una ganga. Abajo de 8 estas hablando de un fisheye circular, cosa que te daria imagenes tipo esfericas con los bordes negros. Tenes el sigma, pero es mas caro. Yo me decantaria por el samyang. Ahora bn si es para viciar cn la moto, te digo gopro 3black+. Usada, anda el mismo prexio que el fish samyang
    Ojo, tbn podria ser la 4 silver.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Algo de ésto digo, no necesito la Go Pro tengo una que anda bastante bien, la de mi avatar

http://www.bhphotovideo.com/c/produc...r_fisheye.html

Sale 300 verdes y es 5.8 f/3.5 circular fisheye para Canon, creo que hay algún otro y también unas lentillas adaptadoras.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hernanGarg
    Registración
    Nov 2013

Numca escuche hablar de el...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hernanGarg
    Registración
    Nov 2013

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hernanGarg
    Registración
    Nov 2013

Ese tipo de imagenes obtenes por ese lente, es un fish circular.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Yo lo saco por ángulo de visión que pudiera tener en mi máquina, las tipo Go Pro tienen un ángulo de visión entre 150 y 170 grados (creo que varía según la calidad de la filmación, si es menor a HD, HD o full HD, creo que a más calidad menor ángulo, todavía no me metí bien en tema pero me pareció leer algo al respecto), lo que está en los extrmos se ve todo curvado mientras parte de lo del centro está poco deformado, pero es la única forma de filmar algo que no sea un sector chico muy frontal de lo que está adelante, mis cálculos dicen que tendría un ángulo de visión de 118 grados y monedas con de 8 y 133 con el de 5.8, o sea que todavía necesitaría menor distancia focal si quisiera igualar a esa camaritas, lo que pasa es que tienen sensor muy chiquito, igualmente ese ángulo de visión posiblemente esté bien, no necesito esa tremenda visión y luego hay que recortar el video supongo, esto lo averiguaré si es que me decido a comprar eso en serio igual por la calidad con una buena lentilla creo que estoy sobrado, una que le pudiera poner a mi 24mm f/2.8, pero antes de eso tengo que comprar las otras cosas.

Así veo con mi camarita, en los extremos se ve como se curva un poste de iluminación.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

De los motoqueros q comen en Cañuelas jaja

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Si voy mucho a Cañuelas Ahora voy directo desde Pilar por la Ruta 6 tengo muchos conocidos pero nada de motoquero (tengo una moto del tipo para hacer muchos kms sin cansarme, no es pista), el tablero en aquella época marcaba 120.000 km hoy tengo más y estoy a punto de arrancar de nuevo ya que tuve un parate de más de 5 meses por mi correa de transmisión que no la quise pagar lo que están en la páginas internacionales (aquí ni siquiera quise averiguar), pero la terminé de armar ayer ya que un flaco de España me hizo la gauchada pe ponerme una en ebay para que yo la pueda comprar a un precio razonable que terminó siendo 180 Euros la compra (correa 139 + 38 de envío y le dije que redondee a 180) (eso a precio tarjeta) y luego 1207 pesos a DHL o sea que me terminó saliendo mucho más barato que si la compraba en páginas internacionales.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293777
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder