¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Sobre las sd, si querés sacar el máximo rendimiento, sandisk extreme pro, sinó sandisk extreme, nada menor a 20mbs de escritura.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

En mis cámaras siempre le puse el grip, incluso en la analógica que era más grande que la T4I que tengo ahora, y en esa época no había filmación, para algunos es una gran cosa para otros no vale una mierda, a mi me sirve y ya que estaba me compré uno bbb , todavía no usé el LCD y no se si lo voy a usar pero está .
    Mierda 1000 disparos con la bata de la 7100 , muy alto rendimiento, igualmente no se ustedes pero yo llego de sacar algunas fotos y cargo la batería encima tengo 3 y casi siempre estoy usando las clónicas, que hasta ahora para lo que hago me sobran, igualmente siempre mantengo la original cargada al igual que la clónica que no uso, cada tanto cambio para no usar siempre la misma pero la que menos uso es la original.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de hernanGarg
    Registración
    Nov 2013

Pensa seriamente que es lo que buscas, tanto zoom pocas veces usas y la verdad... Tienen una calidad cuestionable. Yo pensaría en una a6000 kit. Usada, hacetela enviar ak hotel. Vale un pokito mas pero la diferencia de calidad es abismal
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por El Eduar Ver Mensaje
    En mis cámaras siempre le puse el grip, incluso en la analógica que era más grande que la T4I que tengo ahora, y en esa época no había filmación, para algunos es una gran cosa para otros no vale una mierda, a mi me sirve y ya que estaba me compré uno bbb , todavía no usé el LCD y no se si lo voy a usar pero está .
    Mierda 1000 disparos con la bata de la 7100 , muy alto rendimiento, igualmente no se ustedes pero yo llego de sacar algunas fotos y cargo la batería encima tengo 3 y casi siempre estoy usando las clónicas, que hasta ahora para lo que hago me sobran, igualmente siempre mantengo la original cargada al igual que la clónica que no uso, cada tanto cambio para no usar siempre la misma pero la que menos uso es la original.
    Saludos
    No estoy diciendo que el Grip no valga una mierda para mí.
    Al contrario... Lo vale si lo necesitaría.
    Pero no le doy uso a la cámara como para necesitarlo por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

5. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

No lo digo por vos hay mucha gente que dice que es un gasto inútil, estoy en otros foros donde muchos entran al apartado donde se discute eso solo para decir que nunca lo usarían, claro que también hay muchos que dicen que nunca se lo sacan, yo lo pongo y lo saco según si voy en moto o en auto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EUQ.6
    Registración
    Oct 2015

Por ahora voy x la batería vivitar y una sd..y el grip si me da el cuero..je
    Como siempre, mil gracias x la data!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Si, siempre hay que ir por prioridades primero lo más necesario, el grip incluso después que un flash o que otro lente, no es necesario hacer todo el gasto, esto es de a poco y cuando lo tenés a tiro le pegás el zarpaso.
    Yo justo estaba probando que eran eso de las compras al exterior y me jugué primero por Android TV Stick y como salió bien dije uy esto está bueno y compré un Grip LCD Meike y un flash Triopo, uno fue por Ebay y el otro por Aliexpress ya a partir de ahí empecé a gastar guita en bolucedes, este año no había comprado nada hasta hace 10 días y justo tuve que comprar la correa para la moto.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

gente ! eh vuelto !
    al final por problemas economicos no pude hacer nada
    pero volvi a la carga
    estoy entre estas 3, no quiero gastar mas de 5k porque sino me paso a reflex, el uso de esta camara seria batalla/calle, la verdad me la gastaria toda en una reflex pero por ahora no quiero salir con todo el bodoque de cosas solo para sacar 3 fotos, la reflex la vere un tiempo mas adelante.
    estoy entre estas 3 opciones
    https://www.garbarino.com/producto/c...gra/817eebc4fd
    https://www.garbarino.com/producto/c...gra/1b672a4ccb
    https://www.garbarino.com/producto/c...gra/89c449169a

vale la pena el zoom extra de la mas cara? o es al pp?
    thanks!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Yo de las 3 descartaría la Kodak y elegiría alguna de las otras 2, mi hermano compró una Sony con 50 aumentos y está muy contento con ella, pero era otro valor, igualmente él la trajo de USA, no conozco esos 2 modelos en particular como para decirte esta o esta, igualmente no creo que haya mucha diferencia entre ambas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Gente me quiero comprar una reflex... me gusta lo que es sacar fotos, paisajes, macros, etc. etc.

Me gusta la nikon d3200, va bien? o por precio tengo algo mejorsito? nose si tengo pensado en invertir mucho en lentes, al menos a corto plazo.
    que se yo veo una moneda y le saco foto, medio maniático, se corta la luz y le saco foto a la vela, nose tengo retraso lose.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Para arrancar está bien.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

12. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Mirá lo más importante son las lentes que uses, luego, la cámara, te lo resumo así un buen lente en una cámara de las de hoy logramejors resultados que una buena cámara con un lente que viene en kit.
    Ahora si eliges Nikon una 3200 es una cámara básica, y está muy bien si quieres gastar poco te comprás la cámara con lente en kit, si eliges Canon lo mismo, igualmente lo que hace la gente es comprar lo mejor que se pueda en una cámara y luego de apoco ir agregando lentes mejores al que viene en kit, los lentes buenos son muy caros lo más barato son algunos fijos que dan buenos resultados, te limita que sean fijos pero logran en general muy buenos resultados por lo que cuestan.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Tampoco el lente hace magia si no sabés manejar y setear bien la cámara...
    O sea, el que saca buenas fotos es el fotógrafo, no la cámara en sí ni el lente.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

14. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Gente me quiero comprar una reflex... me gusta lo que es sacar fotos, paisajes, macros, etc. etc.

Me gusta la nikon d3200, va bien? o por precio tengo algo mejorsito? nose si tengo pensado en invertir mucho en lentes, al menos a corto plazo.
    que se yo veo una moneda y le saco foto, medio maniático, se corta la luz y le saco foto a la vela, nose tengo retraso lose.
    Para empezar es la ideal, muy buena calidad y de las más baratas.

Y cuando puedas te compras algún lente luminoso , algún 50mm F/1.8 y tenés para rato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Gracias por recomendar, comprare esa entonces y después con el tiempo supongo que buscare lentes, pero primero voy a aprender a manejar bien la cámara.
    Que significa que el lente sea "fijo"? no tiene zoom?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293581
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder