¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Cuando viajamos con mi familia a Orlando en Octubre del 2012 le hice comprar a mi hija y a mi hermano sendas Sony HX30V, hoy van por la HX60, ya esa 30 traía zoom de 30X al igual que sus sucesoras y la verdad ambos estaban muy contentos con sus cámaras, por mi parte en ese viaje compré la T4I con el 18-135 STM.
    Yo esa máquina, mejor dicho su sucesora la recomiendo plenamente, no dijo que sea la mejor compra por ese importe , sino que es una buena compra, en cuanto a imagen raw, yo siempre disparo en raw con la reflex y luego le hago un procesado básico pero no se si lo haría con una compacta, es más ni mi hermano ni mi hija saben que es el raw, o sea que en ese tipo de cámaras no lo veo como factor determinante, ahora se que hay cámaras con zoom más chico pero con un poquito más de calidad de imagen, el punto es preferis más zoom o un poquito más de calidad, la sony anda bastante bien .
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EUQ.6
    Registración
    Oct 2015

Buenas,

Estoy pegando el salto de una D3100 a una D7100, queria aprovecharme de su gran conocimiento y experiencia, para consultarles respecto de memorias. Se q dicen q siempre es mejor andar con 2 memorias por si la unica q se tiene falla. Pero de q marcas recomendarian? el uso q le doy es casi absoluto para fotografias, rara vez filmo, y deberia ser de 16GB.

Otro consulta, son buenas las baterias Vivitar? por ej, una de estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...fact-a-o-b-_JM
    y el grip este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM o recomendarian otro en particular?

gracias desde ya por la buena onda y la ayuda!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por El Eduar Ver Mensaje
    Cuando viajamos con mi familia a Orlando en Octubre del 2012 le hice comprar a mi hija y a mi hermano sendas Sony HX30V, hoy van por la HX60, ya esa 30 traía zoom de 30X al igual que sus sucesoras y la verdad ambos estaban muy contentos con sus cámaras, por mi parte en ese viaje compré la T4I con el 18-135 STM.
    Yo esa máquina, mejor dicho su sucesora la recomiendo plenamente, no dijo que sea la mejor compra por ese importe , sino que es una buena compra, en cuanto a imagen raw, yo siempre disparo en raw con la reflex y luego le hago un procesado básico pero no se si lo haría con una compacta, es más ni mi hermano ni mi hija saben que es el raw, o sea que en ese tipo de cámaras no lo veo como factor determinante, ahora se que hay cámaras con zoom más chico pero con un poquito más de calidad de imagen, el punto es preferis más zoom o un poquito más de calidad, la sony anda bastante bien .
    Saludos
    Bárbaro. Si, tengo q decir si prefiero zoom o un poco más de calidad

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Mirá yo compré para mi Canon en Ebay un Grip marca Meike con LCD que venía en combo con baterías y 2 controles remotos, lo que veo es que vos estás averiguando por 2 productos de la misma marca, también veo que el vendedor está en Tandil, así que es el mismo vendedor, lo que yo haría es le haría una pregunta, si te puede armar un combo a un precio un poquito menor al de la suma individual y si encima le agrega un remoto mejor todavía.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Pensar que ese combo lo compré a 73 verdes encima el Grip es con LCD, un golazo, lo que pasa es que estaba mal marcado creo que el tema era porque decía compatible con T2I o Eos 550D cuando en realidad era compatible con las T2I, T3I, T4I, T5I , EOS 550D, 600D, 650D y 700D.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Muchachos, me voy de viaje afuera y voy a aprovechar a comprar una cámara compacta.

Se ve q lo q me llama la atención de las cámaras es el zoom, xq le apunte a las de 30x y ya estaba casi decidido a la Lumix tz70 xq traía viewfinder y Raw.

Pero seguí mirando y parece mucho mejor cámara la canon s120 aunq bueno dejo de lado el viewfinder, raw y el zoom x solo 5x.

Digamos q la cámara va a ser de uso hogareño/turista x eso el zoom me parecía bueno. Pero ahora ya ni se, xq cuanto se usa el zoom más q para joder. Etc etc

La pregunta puntual es q harían con 300-400 usd afuera?

TZ70 de una , la canon es "vieja" ya
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Muchas gracias

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de EUQ.6
    Registración
    Oct 2015

Si, la idea era tratar de hacer algo de eso.
    Pero antes queria saber si tenian algun tipo de referencia de la marca, si iria bien con la D7100.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El Eduar
    Registración
    Mar 2015

Si te referís a la marca Vivitar, yo la conozco, tengo un lente Macro para mi Canon, Vivitar 100 f/3.5 macro 1:2 con adaptador Vivitar 1:1, es conocida en artículos fotográficos y creo que hasta fabricaron cámaras, (no creo que fabriquen baterías supongo que le pondrán su marca como muchos otros), pero si es una marca conocida.
    En cuanto a tarjetas de memoria yo tengo una Sandisk 32GB clase 10 y hace menos de 2 meses compré una PNY también de 32 GB pero con más velocidad a muy buen precio por ML y va como piña en mi Canon.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por El Eduar Ver Mensaje
    Si te referís a la marca Vivitar, yo la conozco, tengo un lente Macro para mi Canon, Vivitar 100 f/3.5 macro 1:2 con adaptador Vivitar 1:1, es conocida en artículos fotográficos y creo que hasta fabricaron cámaras, (no creo que fabriquen baterías supongo que le pondrán su marca como muchos otros), pero si es una marca conocida.
    En cuanto a tarjetas de memoria yo tengo una Sandisk 32GB clase 10 y hace menos de 2 meses compré una PNY también de 32 GB pero con más velocidad a muy buen precio por ML y va como piña en mi Canon.
    Saludos
    Dos cosas agrego... Vivitar le estampa la marca a sus baterías genéricas:

Por otro lado, tengo un pack de lentes Macro Vivitar también y la verdad me dejaron satisfecho:

Macro Lens by Ezequiel LaRocca, en Flickr

• Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

11. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Yo tengo grip Vivitar, funciona todo igual que en el grip original, lo único flojo de los grips alternativos es el agarre con la cámara, tienen un poco de movimiento

En cuanto a las baterías, tienen garantía de por vida, no creo que hagan eso con baterías genéticas que la mitad vienen falladas o se cargan al poco tiempo. Me inspira más confianza que comprar una genérica sin marca.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

12. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Yo tengo grip Vivitar, funciona todo igual que en el grip original, lo único flojo de los grips alternativos es el agarre con la cámara, tienen un poco de movimiento

En cuanto a las baterías, tienen garantía de por vida, no creo que hagan eso con baterías genéticas que la mitad vienen falladas o se cargan al poco tiempo. Me inspira más confianza que comprar una genérica sin marca.

Nose nikon, pero canon pide una ganzada por sus grip, masomenos, medio body....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Nose nikon, pero canon pide una ganzada por sus grip, masomenos, medio body....

Como si fuese necesario un Grip para todos...
    En mi caso, como no uso la cámara para filmar, no me hace falta.
    Tengo 3 baterías originales y en un cumpleaños saqué banda de fotos con una batería sola...

Si vas a filmar... Está buenísimo el Grip.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

14. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Es por una cuestión de agarre y contrapeso más que nada, con una batería de d7100 sacas unas 1000 fotos

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

15. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

A mi la T5 me queda chica a la mano un grip me vendría de 10.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder