¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

De esas me quedaría con la A590 o la Nikon L18. Las kodak descartalas.
    De todos modos te recomiendo puntualmente la A590 porque posee zoom óptico de 4x y estabilizador de imagen frente a la L18 que no posee estabilizador y cuenta con 3X óptico.

Además la A590 posee otras caracterísitcas que la pocisiona por delante de la L18. Por el mismo precio, es mejor opción.

Como último detalle, la A590 es un poco más grande y pesada, tenelo en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tigre 22 : 20-12-08 el 08:22 PM

2. Avatar de jne_carp
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    De esas me quedaría con la A590 o la Nikon L18. Las kodak descartalas.
    De todos modos te recomiendo puntualmente la A590 porque posee zoom óptico de 4x y estabilizador de imagen frente a la L18 que no posee estabilizador y cuenta con 3X óptico.

Además la A590 posee otras caracterísitcas que la pocisiona por delante de la L18. Por el mismo precio, es mejor opción.

Como último detalle, la A590 es un poco más grande y pesada, tenelo en cuenta.
    gracias...
    me conviene a pilas o a bateria duran mas o menos lo mismo puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por jne_carp Ver Mensaje
    gracias...
    me conviene a pilas o a bateria duran mas o menos lo mismo puede ser?
    Mirá, eso es un tema bastante personal. Algunos prefieren batería, otros pilas.
    Si tenés ganas, buscá en el thread que esto ya lo hablamos.

Yo prefiero las pilas porque son más económicas, y siempre podés llevar otro par de respuesto. Hasta podés comprar unas alkalinas en cualquier lugar.
    Con una batería no podés hacer eso.
    De todos modos las baterías son más comunes en las cámaras compactas, y sino en las caras, como por ejemplo una G10.

La que te recomendé usa pilas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Cualquiera CANON, sin duda le pasa el trapo a cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jne_carp
    Registración
    Dec 2008

ok gracias lo voy a buscar.
    Estaba viendo en una publicacion de mercado libre y dice q la L18 estabilizador de imagen, q seria lo mismo q tiene la A590 no, o estan chamullando? aca t dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ipodefunda-_JM
    me gusta mas la L18 por q es mas chiquita y tiene pantalla de 3 pulgadas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por jne_carp Ver Mensaje
    ok gracias lo voy a buscar.
    Estaba viendo en una publicacion de mercado libre y dice q la L18 estabilizador de imagen, q seria lo mismo q tiene la A590 no, o estan chamullando? aca t dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ipodefunda-_JM
    me gusta mas la L18 por q es mas chiquita y tiene pantalla de 3 pulgadas

La L18 no tiene estabilizador de imagen, aparte de que es muy automática (No tiene selección de ISO manual, asi que olvidate de hacer fotos decentes en condiciones de baja luminosidad). Y el zoom es de 3x
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jne_carp
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Exocet Ver Mensaje
    La L18 no tiene estabilizador de imagen, aparte de que es muy automática (No tiene selección de ISO manual, asi que olvidate de hacer fotos decentes en condiciones de baja luminosidad). Y el zoom es de 3x
    :S entonces cual me recomendas a eso precio mas o menos q ande entre 500 y 600 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

La L18 pierde en casi todo contra la A590. La única "ventaja" es la pantalla más grande. Pero si no te interesan los modos manuales, tener menos zoom y la falta de estabilizador, elegí la L18. Como te dije, es más compacta, y esta es su única ventaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jne_carp
    Registración
    Dec 2008

pero sigue siendo buena camara igual no? por q yo la quiero para uso familiar solamente y me gusta por q es compacta por eso y no encuentro una maquina q tenga las ventajas de la A590 q sea compacta
    si conoces alguna decimela por favor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Y bueno, si qurés una compacta buena, está todo dicho, comprá la Nikon. También tenés Sony del tamaño de la Nikon.
    Ahora no me acuerdo el modelo de la Sony, pero lo puse un par de páginas atrás.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Hola!

Muy buen thread, lástima que sea tan largo :P, leí hasta la página 29 más o menos, me llevó como 3 días XD. Algunas cosas se repitieron bastante así que decidí venir al final y largar mi consulta.
    Actualmente tengo una Sony H5, la tengo hace ya un par de años, tuve la suerte de poder comprarla apenas salió . Estoy muy conforme, aprendí unas cuantas cosas sobre fotografía gracias a esa cámara, todavía me queda mucho por lo que pude leer en este post jeje. La idea es cambiar esta cámara y "actualizarme" un poco, me la compran a $1100 por lo que mi presupuesto para la nueva compra andará por esos $1100 y quizás unos $300 o $400 encima. Más no puedo invertir. Dicho esto, me gustaría sugerencias sobre qué comprar considerando que:
    - No quiero perder zoom (la H5 trae 12x).
    - No quiero perder calidad de filmación (la H5 filma 640x480 @ 30 fps, sonido mono).
    - Me gusta el tema de los ajustes manuales.
    Ehm... creo que eso era, estuve viendo algunos modelos en el rango de precios, en principio me tentó la Sony H50 que la vi a U$S 400 pero después de leer este thread medio que la descarté :P. Después vi la Nikon P80, esa es una marca que siempre me gustó pero no sé qué tal este modelo, leí una review en algún lado y le daban algunas críticas malas. Otra que me gustó mucho, por sobre todo por la filmación (1280x720 @ 30 fps) es la Panasonic FZ28 PEEEERO, considerando lo que leí acá, quizás no sea tan buena idea jaja. En definitiva, ando algo mareada. Me gustaría mejorar la calidad fotográfica y no quiero resignar el tema video porque con la H5 me di cuenta que le di bastante uso con los niños de la familia...
    Bueno, aguardo sugerencias.

BESOS

MiChi
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

12. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Te recomiendo que sigas leyendo el thread, no tiene desperdicio, y que sea largo lo hace mejor, ya que hay mucha info.

¿Qué te parece la Canon SX10 IS?

Tiene modos manuales, zoom óptico de 20x, zapata para un flash externo, filma en estéreo, etc.
    Si llegás a unos U$S500, vale la pena.

Mirá:
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=44983986

Fijate que te parece.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    Te recomiendo que sigas leyendo el thread, no tiene desperdicio, y que sea largo lo hace mejor, ya que hay mucha info.

¿Qué te parece la Canon SX10 IS?

Tiene modos manuales, zoom óptico de 20x, zapata para un flash externo, filma en estéreo, etc.
    Si llegás a unos U$S500, vale la pena.

Mirá:
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=44983986

Fijate que te parece.
    Sí, la vi y me encantó pero no llego a esa plata , ya estoy haciendo un esfuerzo para hacer el cambio y sólo porque salió la oportunidad de que me compren la H5 que creo la estoy vendiendo en un precio muy favorable para mi (¿o no? XD)
    Pregunta quizás tonta pero ¿aconsejarían comprar una cámara usada? ¿Qué hay que mirarle a una cámara usada?
    Por ahí consiga alguna buena por la plata que puedo pagar y soluciono mi problmea
    • Me gusta
    Me gusta
    [ASUS N53SV-SX370D] Intel Core i5 Sandy Bridge 2410m @2.3ghz / RAM 8G DDR3 1333 MHZ / Intel HD - Geforce GT540m 1GB DDR 3 / Western Digital 640 GB / Matshita DVD RW / Atheros AR9002 WB-1NG Wireless 802.11b/g/n / USB 3.0 - HDMI / Buetooth EDR 3.0 / Webcam 2 mp / Pantalla LED 15.6" 1366x768

14. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Sí, podés comprar una usada. Tendrías que mirar cómo está de aspecto; rayones o golpes. lo ideal sería comprarla en un lugar que te den garantía. Aunque la verdad sea dicha, si vas a una casa de fotografía, te la van a cobrar más cara que nueva.
    Si sos de Capital, podés ver en la calle Libertad, entre el 200 y el 400. ahí tenés varias casas de fotografía.

Supongo que vos no te querés quedar sin cámara, y no tenés otra de apoyo, porque sino podrías vender la tuya y esperar hasta que juntes.
    Es una pena porque no andás tan lejos.

Aunqueahora que lo pieneso bien, no sé si te conviene mucho el cambio. Vas a tener una mejor cámara, y es una oportunidad la venta de la tuya, pero no vas a tner una diferencia muy grande.
    Lo ideal sería que saltes a una DSLR. Claro que el bolsillo manda.

Si no llegás a la SX10 y no podés ahorrar, tal vez te convenga quedarte con tu cámara. No hay muchas opciones. O buscá una usada, a ver si conseguís un buen precio. Quizás una S5 (modelo anterior a la SX10IS).

Mirá esto:
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/it...LA&id=46699810

U$S440.
    También la vi usada alrededor de $1300, esta estaría a tu alcance.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MiChi6278
    Registración
    May 2005

Hola!

Gracias Tigre por tu respuesta. La S5 me está pareciendo una muy buena opción (no sé por qué no la había considerado, me parece que me confundí y le había visto poco zoom y por eso la descarté). Y sí, necesito otra cámara apenas venda la mía porque el 9 de enero me voy de mochilera al sur por unos cuantos meses y me gustaría llevar cámara para sacar fotos a cada piedra jaja. Por eso también lo ajustado del presupuesto .
    La DSLR se viene a fines del año que viene o para el 2010 si logro ahorrar jaja y además la idea es hacer algún curso de fotografía para sacarle provecho porque ahora lo que sé es muy básico y sería un desperdicio una cámara así en mis manos XD.

BESOS

MiChi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder