¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Yo hace una semana me puse a ver y leer de la Lumix Lx7 y esta entre las mejores p&s del mercado. Y ahora la nueva que sale lx100 (mucho mas cara) esta dando que hablar.
    Tuve la Lumix GX1 con el evf y me parecio muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

2. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Buenas, aca vuelvo a la carga de nuevo.
    Necesito una mano, mi cuñada se quiere comprar una linda camara de fotos (compacta). No es profesional ni tiene pensado
    hacer un viaje a las Islas Galapagos asi que descartado una reflex, mas cuando no quiere superar los 5k en su precio (y si es de 4k mejor aún!)

Yo primero le recomendé la Canon SX510 pero esta muy al limite del maximo de sus preteciones.
    Podrian recomendarme alguna otra? (menor precio, que sea Canon, compacta)

PD: alguna camara trea la funcion automatica para sacar fotografias bokeh?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Buenas, aca vuelvo a la carga de nuevo.
    Necesito una mano, mi cuñada se quiere comprar una linda camara de fotos (compacta). No es profesional ni tiene pensado
    hacer un viaje a las Islas Galapagos asi que descartado una reflex, mas cuando no quiere superar los 5k en su precio (y si es de 4k mejor aún!)

Yo primero le recomendé la Canon SX510 pero esta muy al limite del maximo de sus preteciones.
    Podrian recomendarme alguna otra? (menor precio, que sea Canon, compacta)

PD: alguna camara trea la funcion automatica para sacar fotografias bokeh?
    Buenas. Yo te diría que le insistas con la SX510 (me guié mucho por este thread y otras páginas), yo la compré hace un mes a $3500 con una SanDisk de 16gb hc1 (aka Clase 10). Hay muchas publicaciones muy bolaseras por ejemplo en Mercado Libre que por traer un trípode de mierda y barato cuestan más de 5 lucas. Tuve un poco de suerte en encontrarla a ese precio y de un vendedor confiable que ya había vendido varias, lamentablemente ahora pegaron otro salto de precio pero alguna más cercana a los $4k supongo que se podrá encontrar.

De última me comentaron que la SX170 IS está muy buena también y vendría a ser el modelo que está justo por debajo. Está unos $3k.

Sobre la función automática de bokeh me parece que no hay ninguna que lo tenga como un modo de captura, pero es bastante simple de hacer controlando la apertura del diafragma y usando el enfoque manual. No es lo mismo que con una reflex, pero algo se puede hacer principalmente si el objetivo está cerca. Te muestro dos con la mía sin editar a modo de ejemplo donde justamente estaba probando eso:

Spoiler!     

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Buenas. Yo te diría que le insistas con la SX510 (me guié mucho por este thread y otras páginas), yo la compré hace un mes a $3500 con una SanDisk de 16gb hc1 (aka Clase 10). Hay muchas publicaciones muy bolaseras por ejemplo en Mercado Libre que por traer un trípode de mierda y barato cuestan más de 5 lucas. Tuve un poco de suerte en encontrarla a ese precio y de un vendedor confiable que ya había vendido varias, lamentablemente ahora pegaron otro salto de precio pero alguna más cercana a los $4k supongo que se podrá encontrar.

De última me comentaron que la SX170 IS está muy buena también y vendría a ser el modelo que está justo por debajo. Está unos $3k.

Sobre la función automática de bokeh me parece que no hay ninguna que lo tenga como un modo de captura, pero es bastante simple de hacer controlando la apertura del diafragma y usando el enfoque manual. No es lo mismo que con una reflex, pero algo se puede hacer principalmente si el objetivo está cerca. Te muestro dos con la mía sin editar a modo de ejemplo donde justamente estaba probando eso:

Spoiler!     

Gracias por la respuesta. Yo tambien le tengo ganas de hace rato. Pero me frene porque me dieron ganas de estirarme a una SX50. Pero me pone en duda al ser demasiado bicho (por tamaño) paras mis necesidades.
    Podrias pasarme el link del vendedor ese? Voy a buscar que me hagan precio por comprar 2.

Geniales esas fotos. me sirven mucho para asegurarme el poder lograr ese efecto y con buena calidad. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Yo tambien le tengo ganas de hace rato. Pero me frene porque me dieron ganas de estirarme a una SX50. Pero me pone en duda al ser demasiado bicho (por tamaño) paras mis necesidades.
    Podrias pasarme el link del vendedor ese? Voy a buscar que me hagan precio por comprar 2.

Geniales esas fotos. me sirven mucho para asegurarme el poder lograr ese efecto y con buena calidad. Gracias!
    Spoiler!     
    http://perfil.mercadolibre.com.ar/DEVOTOONLINE

Ese es el vendedor, pero parece que en este momento no tiene stock de la SX510.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Si vos pensás que necesitás una cámara de $5000 para sacar fotos decentes....

BenQ DC-E300. Me costó $310. La podés encontrar a $200 en ML

Samsung S500 $400, salía $600 nueva, en ML anda por $600 a $300.

Si no sabés manejar una cámara básica, vas a desperdiciar plata en una más cara. Claro, a menos que sepas lo que estás haciendo, en ese caso directamente vas por una reflex como una T3i.
    • Me gusta
    Me gusta

7. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Spoiler!     
    http://perfil.mercadolibre.com.ar/DEVOTOONLINE

Ese es el vendedor, pero parece que en este momento no tiene stock de la SX510.
    Gracias Nico!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Hola a todos, estaba buscando ayuda para comprar una cámara ya que no tengo ni idea de fotografía. La cámara seria para mi hermana que estudia arquitectura y busca una cámara con gran angular (supongo que así se dice).
    Tengo hasta 3.5k para gastar.

Estuve viendo cámaras y parece que la Samsung Wb100 tiene lo que busco, pero no tengo idea si la calidad es recomendable. Fui a averiguar y un vendedor me recomendo la Canon Sx170, pero en internet leí que el gran angular no es muy bueno (?). Repito, ni idea de nada.

Si alguien me puede dar una mano se lo agradecería.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Más fotos que voy encontrando de la BenQ DC-E300

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de killerlomas
    Registración
    May 2005

hola, queria saber que camara digital me recomiendan por 1000 pesos nueva por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Hace 20 dias que intenta una conocida mia intentar comprar por Visa una Canon 6D WG (Body).
    Pidio mas de 10 autorizaciones y no le pasan el pago.

Paypal lo rechaza, postnet en el extranjero lo rechaza y todas las opciones de momento rechazadas.

¿Qué hago?
    El cupo de su tarjeta es de $25000, no consigo Canon 6D a ese precio, excepto pagando a dolar turista afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

12. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Que llame a visa y pregunte cual es el problema.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

13. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Que llame a visa y pregunte cual es el problema.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

No quieren largar los dolares. Ya llamo 10 veces pidiendo autorizacion por dicho monto (Su tarjeta tiene cupo de $26900), le dijeron "ok, compre nomas" y al momento de comprar un rebote hermoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tengo entendido que Paypal tiene un limite de 1000 dolares. A mi una vez me reboto para comprar algo por ebay (usando paypal) y hice dos giros, uno de 900 y el otro con el restante.
    Probaste de comprar por amazon? No usa paypa,l a ver si te deja, ahi nunca tuve problemas con los montos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Si van a comprar afuera tengan en cuenta que por aduana, siendo particular solo pasan hasta 999 dólares.
    Más que eso hay que ser importador, djai y todo el bardo.
    No se de cuánto es la compra que vas a hacer.

Sent from my phone.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder