¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Muchachos, consulta rápida.
    En unos meses me voy de viaje y no tengo cámara, recién ahora me doy cuenta. No tengo conocimientos de fotografía (muy mínimos) y tampoco tengo plata como para andar con gastos grandes.

Tengo un celu Motorola MOTO G. Supongamos que tengo unos $1500 para gastar en una compacta. Hay algo que me sirva o es mejor quedarme con el celu pedorro y no gastar nada? O buscar algo barato allá?
    Qué es lo mínimo que comprarían?

PD: Además me voy estilo mochilero, no tiene que ser nada que se pueda golpear o que ocupe mucho lugar.
    Samsung usada, salen dos mangos y son buenas camaras. Unas paginas atras puse los modelos.

Sent from my tablet.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Gera, point and shoot, coolpix de Nikon o powershot de Canon, creo que hay buenas opciones baratas! Aunque nunca use una, vi fotos en flickr donde se ven bien y parecen muy comodas para llevar.

io.
    Las coolpix gama baja son muy limitadas. No kas recomendaría para nada.

Sent from my tablet.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Muchachos, consulta rápida.
    En unos meses me voy de viaje y no tengo cámara, recién ahora me doy cuenta. No tengo conocimientos de fotografía (muy mínimos) y tampoco tengo plata como para andar con gastos grandes.

Tengo un celu Motorola MOTO G. Supongamos que tengo unos $1500 para gastar en una compacta. Hay algo que me sirva o es mejor quedarme con el celu pedorro y no gastar nada? O buscar algo barato allá?
    Qué es lo mínimo que comprarían?

PD: Además me voy estilo mochilero, no tiene que ser nada que se pueda golpear o que ocupe mucho lugar.