¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de maxtrue
    Registración
    Jun 2014

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Jan Vennegoor Ver Mensaje
    Muchachos una canon t4i a $ 8.000 con 400-500 disparos aprox. es negocio para arrancar ?
    La idea es arrancar con algún curso de fotografía (la carrera se me complica por una cuestión de tiempos).
    Se agradece
    En mi opinion personal estuve viendo varios samples de las reflex canon y realmente no me gustan. En compactas y bridge son las mejores pero en reflex le gana ampliamente nikon. Las canon de la gama T que vi tienen todas ruido, grano y les falta nitidez. Yo me quiero comprar la nikon d3100 usada porque no quiero gastar mucho ya que esto lo veo como un hobbie nada mas. Lei que el sensor de la nikon d5100 lo supera ampliamente, es el mismo sensor que la d7000 por ende es un caño y tendrias la misma calidad fotografica. Sin dudarlo si te da el presupuesto comprate la nikon d5100.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxtrue : 16-08-14 el 08:18 PM

2. Avatar de maxtrue
    Registración
    Jun 2014

Muchachos una canon t4i a $ 8.000 con 400-500 disparos aprox. es negocio para arrancar ?
    La idea es arrancar con algún curso de fotografía (la carrera se me complica por una cuestión de tiempos).
    Se agradece
    Seguro voy a recibir putiadas porque estan los canonistas y nikonistas. En mi caso no soy ninguno de los dos pero si tenes que comprar reflex amigo compra NIKON!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por maxtrue Ver Mensaje
    Seguro voy a recibir putiadas porque estan los canonistas y nikonistas. En mi caso no soy ninguno de los dos pero si tenes que comprar reflex amigo compra NIKON!!!
    Jajjaa.

Gracias maxtrue. Un conocido tiene la d5100. Tuve la suerte de tenerla en mis manos y me dio la sensación de que es un caño !
    Es el dilema, nikon o canon.
    De hecho, la d5100 vale más barata que la canon t3i. Parece una locura, pero es así.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de maxtrue
    Registración
    Jun 2014

Jajjaa.

Gracias maxtrue. Un conocido tiene la d5100. Tuve la suerte de tenerla en mis manos y me dio la sensación de que es un caño !
    Es el dilema, nikon o canon.
    De hecho, la d5100 vale más barata que la canon t3i. Parece una locura, pero es así.
    Elija la que mas le guste
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxtrue : 17-08-14 el 12:52 AM

5. Avatar de maxtrue
    Registración
    Jun 2014

hola muchachos les cuento que al final me incline por comprar el cuerpo solo de la d3100 nuevo y aparte comprar un lente. Ese kit 18-55 no me convencio mucho. Consegui un cuerpo a $5440 nuevo.
    El lente que me compre es 18-105 como para tener uno todo terreno con buen zoom, me salio $3500
    Al principio pense comprarme la nikon d3100 con el kit 18-55 y despues conseguir un lente 55-200 pero preferi uno todo terreno como el 18-105 para no andar sacando y poniendo el lente, de esa manera no se te llena de tierra el sensor y te sirve para diferentes ocaciones.
    En total gaste $8900
    Estoy muy contento es una camara excelente en termino medio, solo me faltaria un lente luminoso 35mm f1.8 y con eso ya estaria completo pero por ahora es mas que suficiente. Al final a la canon sx170 la termine vendiendo me quede super limitado, no entiendo como estas camaras pueden tener modo manual y algunas modo raw cuando todas tienen el mismo sensor pequeño 1/2.3 lo unico que te genera es ruido y grano.
    Como es para hobbie estoy satisfecho pero creo que para algo mas pro tenes que pensar en gastar una banda de plata como la D610, Nikon D800, Nikon D800E,Nikon D810. Los otros modelos como la d5100, d7000 y d7100 para mi es casi como tener la d3100. Una excelente camara la recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxtrue : 18-08-14 el 10:54 AM

6. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por maxtrue Ver Mensaje
    hola muchachos les cuento...
    Felicitaciones por la d3100!
    Comprá el 35mm f1.8 DX!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

7. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Dejenme hacer un pequeño descargo aca, por favor.

PAIS DE MIERDA. Avanzo un paso y retrocedo dos!

Hace 3 o 4 meses que yo, sin trabajo, vengo ahorrando para la 6D. Vendiendo toooodo lo que me sobraba y comprando/vendiendo algunas oportunidades.
    Todo muy lindo, pero me encuentro que cada vez que tengo ahorros (en pesos), el dolar sube.

La susodicha en cuestion esta u$s1810 en verdes, sino el mismo costo al blue, sinó u$s1980 en dolar tarjeta. No va que entro al diario hoy y me llevo el chasco de que suben al 50% ese impuesto a la tarjeta, acercando la camara al costo en blue.

Ahora no se que hacer, dado que tenia/tengo vendida mi 7D (con 28-135) a $16000, con supuesta entrega el jueves... No se si decirle amablemente al vendedor que no puedo o vendersela y si se va todo a la mierda prender fuego los $16000.

(Aclaro, tengo una 7D c/28-135 y un Body de T3i, que esperaba sumar entre ambos 22/22.5k, como para sacarla a dolar tarjeta la camara)
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

8. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Comprá una usada con los 22k

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

9. Avatar de Jan Vennegoor
    Registración
    Feb 2013

Citar Mensaje original enviado por aemc Ver Mensaje
    Dejenme hacer un pequeño descargo aca, por favor.

PAIS DE MIERDA. Avanzo un paso y retrocedo dos!

Hace 3 o 4 meses que yo, sin trabajo, vengo ahorrando para la 6D. Vendiendo toooodo lo que me sobraba y comprando/vendiendo algunas oportunidades.
    Todo muy lindo, pero me encuentro que cada vez que tengo ahorros (en pesos), el dolar sube.

La susodicha en cuestion esta u$s1810 en verdes, sino el mismo costo al blue, sinó u$s1980 en dolar tarjeta. No va que entro al diario hoy y me llevo el chasco de que suben al 50% ese impuesto a la tarjeta, acercando la camara al costo en blue.

Ahora no se que hacer, dado que tenia/tengo vendida mi 7D (con 28-135) a $16000, con supuesta entrega el jueves... No se si decirle amablemente al vendedor que no puedo o vendersela y si se va todo a la mierda prender fuego los $16000.

(Aclaro, tengo una 7D c/28-135 y un Body de T3i, que esperaba sumar entre ambos 22/22.5k, como para sacarla a dolar tarjeta la camara)
    En que diario leiste lo del impuesto ? Todavía no hay nada cierto, hay rumores pero ninguno confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Rumores, igualmente deberías ahorrar en dólares para items q querés comprar y cotiza en dolares.

Solo un consejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Donde lo leiste? Porque esos rumores estan desde el 2013 y ya estamos en Septiembre de 2014...
    Y otra pregunta, tenes alguna lente para FF? Porque ese precio que mencionas es para el body solo, y las lentes de FF son caras caras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Muchachos, consulta rápida.
    En unos meses me voy de viaje y no tengo cámara, recién ahora me doy cuenta. No tengo conocimientos de fotografía (muy mínimos) y tampoco tengo plata como para andar con gastos grandes.

Tengo un celu Motorola MOTO G. Supongamos que tengo unos $1500 para gastar en una compacta. Hay algo que me sirva o es mejor quedarme con el celu pedorro y no gastar nada? O buscar algo barato allá?
    Qué es lo mínimo que comprarían?

PD: Además me voy estilo mochilero, no tiene que ser nada que se pueda golpear o que ocupe mucho lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Canon t3i y Nikon D5200, salen lo mismo.

D5200 toda la vida no?
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Comprá una usada con los 22k

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Estoy ofreciendo 23k por 2 6D que hay usadas en ML, una con 5000 disparos y otra con 1000, pero ninguno de los dos la quiere largar.

En que diario leiste lo del impuesto ? Todavía no hay nada cierto, hay rumores pero ninguno confirmado.
    En infobae ayer. Bueno, lei que hubo rumores el viernes y que el lunes se consolidó. Si no hay nada fijo al menos me deja tranquilo para averiguar en visa si me extienden el cupo.

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Rumores, igualmente deberías ahorrar en dólares para items q querés comprar y cotiza en dolares.

Solo un consejo.

Si, y soy un pelotudo por no aprovechar en agosto cuando estaba 12.5/12.7

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Donde lo leiste? Porque esos rumores estan desde el 2013 y ya estamos en Septiembre de 2014...
    Y otra pregunta, tenes alguna lente para FF? Porque ese precio que mencionas es para el body solo, y las lentes de FF son caras caras.

Tengo dos, un 50mm 1.8 y un 28-135 is usm.

Idealmente no querria vender el 28-135 para llegar al body porque me voy a quedar solo con el 50mm y es un garron.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

15. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Gera, point and shoot, coolpix de Nikon o powershot de Canon, creo que hay buenas opciones baratas! Aunque nunca use una, vi fotos en flickr donde se ven bien y parecen muy comodas para llevar.

aemc, te soy sincero por tu situación economica ya que no tenes trabajo. Tener una 6d con un 50mm 1.8 no me parece que te vaya a servir mucho, cuanto tiempo va a pasar para que recien puedas comprar un 24-105 (lo mas bajo de FF) ? Te conviene quedarte con la 7D que es un camaron y comprar buenos lentes para APS-C, y despues cuando estes mas tranquilo de guita pasarte a FF. Porque realmente tampoco es un cambio super grande. Te lo digo porque pase de la t2i a una 5dm3 y no se me cayo la boca del cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder