¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

No es que suela grabar video, pero cuando lo hago, quiero hacerlo decentemente jaja.

La actual es la T4i? no estoy muy al tanto de ultimos modelos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

Las canon nunca fueron mejores que nikon, panasonic o sony en video.. siempre un paso atras en calidad. Pero bueno, para gustos, los colores...
    • Me gusta
    Me gusta
    4690k@stock+coolerstock | Asrock z97m pro4 | 2x8Gb DDR3 Corsair V. | Sapphire HD7850 2Gb OC | Fractal Design Define S | IPS LG 23 | LogitechMX518 |

3. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Che que opina de la Nikon D80?
    Hoy vale la pena solo si te la venden a 1500 pesos y si la bateria funciona y el sensor esta limpio (SOLO ASI)
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

4. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Que vendrían a ser "réflex sin espejo"? Onda las sony Nex 3/Nex 5 .
    Son buenas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por chesus Ver Mensaje
    Que vendrían a ser "réflex sin espejo"? Onda las sony Nex 3/Nex 5 .
    Son buenas?
    Si , las mirrorless son camaras sin espejo ( tambien llamadas micro 4/3 , o EVIL , CSC o MILC ) , todo electrónico, tienen el sensor un poco mas chico que una reflex ( en algunos casos no, son deo mismo tamaño o mas grandes inclusive) y si , son muy buenas. Obviamente al tener el sensor mas chico a altas iso se le nota mas el ruido pero la calidad es buenisima y por sobre todo gana mucho en lo que es tamaño y peso , casi sin perder calidad de imagen
    Como ejemplo mirrorless tenes las sony nex , las Olympus emp , om-d , las panasonic gh , la lx7 , las Fujifilm serie X , Samsung Nx , Nikon también tiene , pentax Q , uff hay muchisimas.
    Hace poco salieron las mirrorless full frame ... tremendas , asi tambien salen ...
    Los lentes también son muy compactos y hay muchisimos adaptadores para usar toda clase de lentes ( desde lentes de cctv , a los viejos jupiter , o los actuales nikon o canon , a rosca a bayoneta , banda de opciones )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 20-07-14 el 10:49 AM

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Silver Scale Ver Mensaje
    No es que suela grabar video, pero cuando lo hago, quiero hacerlo decentemente jaja.

La actual es la T4i? no estoy muy al tanto de ultimos modelos.
    la t4i es la misma t3i pero con autofoco para la grabación de video (anda mal y lento), de todos modos, si vas a grabar video sea con la cámara que sea, acostumbrate a usarla en foco manual.

demás esta decir que yo entre la t3i y la t4i me quedo con la primera, no justifico ni un poco la diferencia de plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul_Walker Ver Mensaje
    Las canon nunca fueron mejores que nikon, panasonic o sony en video.. siempre un paso atras en calidad. Pero bueno, para gustos, los colores...
    supongo te confundiste, el aspecto destacable de las entry level de Canon (exceptuando la linea 1xxxd) es que graban muy bien video, tenes controles manuales para la grabación, y de yapa podes instalarle magic lantern que tiene un montón de herramientas que te sirven para la grabación de video, con ninguna otra cámara podes hacerlo (lo de magic lantern).
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Si , las mirrorless son camaras sin espejo ( tambien llamadas micro 4/3 , o EVIL , CSC o MILC ) , todo electrónico, tienen el sensor un poco mas chico que una reflex ( en algunos casos no, son deo mismo tamaño o mas grandes inclusive) y si , son muy buenas. Obviamente al tener el sensor mas chico a altas iso se le nota mas el ruido pero la calidad es buenisima y por sobre todo gana mucho en lo que es tamaño y peso , casi sin perder calidad de imagen
    Como ejemplo mirrorless tenes las sony nex , las Olympus emp , om-d , las panasonic gh , la lx7 , las Fujifilm serie X , Samsung Nx , Nikon también tiene , pentax Q , uff hay muchisimas.
    Hace poco salieron las mirrorless full frame ... tremendas , asi tambien salen ...
    Los lentes también son muy compactos y hay muchisimos adaptadores para usar toda clase de lentes ( desde lentes de cctv , a los viejos jupiter , o los actuales nikon o canon , a rosca a bayoneta , banda de opciones )
    Muy buena data, ahora googleo los términos que me dijiste.
    Es para comprar una de mirrorless o una compacta cara onda la canon sx700.
    Ni se comparan no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Muy buena data, ahora googleo los términos que me dijiste.
    Es para comprar una de mirrorless o una compacta cara onda la canon sx700.
    Ni se comparan no?
    Y no.. son dos cosas dif. La que decis es una super zomm . Todo depende e l uso que le vas a dar
    Mira yo tenia una D5100 , la cambie por que para mi era gigante. Antes había tenido tres cmpactas. No me acostumbre nunca al tamaño y peso
    Me pase a mirrorless. Tengo una omd em5 con un lente fijo de 20mm f1.8. Varias veces pensé en cambiarla por una Canon G16 , una compacta avanzada, por que la verdad no tengo tiempo de salir a sacar fotos.
    Si te gusta la fotografía y estas estudiando y salis seguido una mirrorless rinde. Vas a tener que lidiar con los lentes y eso.
    Si sos de salida de vez en cuando y solo keres sacar fotos mas.o menos lindas dale a la que te gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por raptor_knight : 20-07-14 el 04:18 PM

10. Avatar de maxtrue
    Registración
    Jun 2014

estaria bueno saber que uso levas a dar a la camara. La canon sx700 tiene muy pocas diferencias entre caracteristicas con la sx600 y fijate el precio es casi el doble. sx600 18x zoom, sx700 30x zoom lo otro es casi todo lo mismo.
    La canon sx280 esta linda tiene 12mpx iso de 80 a 6400, zoom optico 20x y sale unos $3500, te dejo ejemplos de las fotos que saca esta camara. Vale aclarar que lo que tedigo es dentro de un presupuesto ajustado en compactas, sino comprate la g16. Si queres mas calidad sin que te moleste transportar algo mas grande, inclinate por la reflex. https://www.flickr.com/photos/ktvance/page2/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxtrue : 24-07-14 el 04:28 PM

11. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por maxtrue Ver Mensaje
    estaria bueno saber que uso levas a dar a la camara. La canon sx700 tiene muy pocas diferencias entre caracteristicas con la sx600 y fijate el precio es casi el doble. sx600 18x zoom, sx700 30x zoom lo otro es casi todo lo mismo.
    La canon sx280 esta linda tiene 12mpx iso de 80 a 6400, zoom optico 20x y sale unos $3500, te dejo ejemplos de las fotos que saca esta camara. Vale aclarar que lo que tedigo es dentro de un presupuesto ajustado en compactas, sino comprate la g16. Si queres mas calidad y andar con una camara grande la reflex. https://www.flickr.com/photos/ktvance/page2/
    Creeme que estoy entre esas 3 y me mire 8 mil flickr y reviews.
    La 700 frente a la 600 tiene otro lente y mejor ISO si mas no recuerdo, y algunas cosas mas, no era sólo el zoom.
    Y la 280 es bastante completa, diferencia creo q es los 10x de zoom, el Nfc y que le dura poco la batería y salió con quilombos de poca duración por los coments que leí me tira para atrás.

Para que la voy a usar? Es para un viaje así que tiene que soportar distintas situaciones, mucha luz, poca luz, lugares lejos, que dentro de todo sea rápida.
    Lo mas importante para mi, es que no salgan todas "borrosas"
    Mirando los flickrs ninguna me ultra convenció.
    La batería también tiene que durar, no voy a tener cargador cerca. Puedo tener varias baterías pero no mucho mas...

La g16 se me va de presupus, y cero zoom, es lo que me tira atras de las mirrorless sony nex3, que trae lente 15-55mm y no creo q pueda comprar otro lente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de maxtrue
    Registración
    Jun 2014

Creeme que estoy entre esas 3 y me mire 8 mil flickr y reviews.
    La 700 frente a la 600 tiene otro lente y mejor ISO si mas no recuerdo, y algunas cosas mas, no era sólo el zoom.
    Y la 280 es bastante completa, diferencia creo q es los 10x de zoom, el Nfc y que le dura poco la batería y salió con quilombos de poca duración por los coments que leí me tira para atrás.

Para que la voy a usar? Es para un viaje así que tiene que soportar distintas situaciones, mucha luz, poca luz, lugares lejos, que dentro de todo sea rápida.
    Lo mas importante para mi, es que no salgan todas "borrosas"
    Mirando los flickrs ninguna me ultra convenció.
    La batería también tiene que durar, no voy a tener cargador cerca. Puedo tener varias baterías pero no mucho mas...

La g16 se me va de presupus, y cero zoom, es lo que me tira atras de las mirrorless sony nex3, que trae lente 15-55mm y no creo q pueda comprar otro lente.
    si lo de la sx280 es verdad lo de la bateria, creo que tiene gps y algunas giladas que te comen la bateria mal.
    Mirrorless es como tener una reflex en miniatura casi, vas a tener que gastar en lentes.
    La verdad dentro de las compactas dejan mucho que desear. Tambien tenes en panasonic la Tz40 en compactas 20x zoom.
    Antes de comprar la sx700 que sale como $5500 me compraria la sx50, es un caño tiene 50x de zoom y todos los chiches.
    Igual si es para un viaje podes gastar mucho menos teniendo una calidad muy buena igual como la sx170, sx510, sx280, sx600 o una simple nikon de la gama S s2600 etc Es lo que yo opino igual segui averiguando y fijate si algun otro te tira otra idea porque sino me empienzan a bardear jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxtrue : 24-07-14 el 04:56 PM

13. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por maxtrue Ver Mensaje
    si lo de la sx280 es verdad lo de la bateria, creo que tiene gps y algunas giladas que te comen la bateria mal.
    Mirrorless es como tener una reflex en miniatura casi, vas a tener que gastar en lentes.
    La verdad dentro de las compactas dejan mucho que desear. Tambien tenes en panasonic la Tz40 en compactas 20x zoom.
    Antes de comprar la sx700 que sale como $5500 me compraria la sx50, es un caño tiene 50x de zoom y todos los chiches.
    Igual si es para un viaje podes gastar mucho menos teniendo una calidad muy buena igual como la sx170, sx510, sx280, sx600 o una simple nikon de la gama S s2600 etc Es lo que yo opino igual segui averiguando y fijate si algun otro te tira otra idea porque sino me empienzan a bardear jajaj
    La sx510 es buena, pero la pseudo descarte porque en flickr y en reviews sale mal en fotos condiciones oscuras. Y la idea es salir de noche o si oscurece poder captar alguna que otra imagen.
    La sx170 fue mi primerisima opción pero después fui subiendo hasta llegar a la sx700 jaja. Que si bien en ML esta 5500 se consigue a 4850 en efectivo, pero con sus "riesgos" digamos.

Voy a tantear la panasonic a ver que tul es. Pero la verdad muchas mas opciones no hay.
    Una g16 es muchísimo hay una sony que también compite con la g16 una x100 o similar estoy tirando fruta con el modelo.
    Pero ambas salen 10k para eso una réflex consigo.

No me recomiendan algún lado para leer de esto? Es decir que significa los datos de la lente, que hay q ver para conseguir tal o cual efecto. Algo que valla tirando data posta. Porque es un mundo sumamente amplio y estoy buscando hace 4 meses y no término de entender la verdad.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

un conocido compro hará 1 semana una g16, a 7600-7800 mas no, en ML. La recibió todo joya.
    Te voy a repetir: si queres portabilidad, se te complica el zoom, si queres zoom, olvidate de tamaño pequeño, al menos por ahora y a precios accesibles. Las camaras de sensor de 1 pulgada y 4K son inalcanzables para nosotros, son obsenamente prohibitivas jaja.

Es lo unico "malo" que le veo a las compactas (seudo bolsilleras) de la lumix lx7, la canon g16 y alguna nikon que no se consiguen. Sony no me convence para nada, por el precio que piden.
    • Me gusta
    Me gusta
    4690k@stock+coolerstock | Asrock z97m pro4 | 2x8Gb DDR3 Corsair V. | Sapphire HD7850 2Gb OC | Fractal Design Define S | IPS LG 23 | LogitechMX518 |

15. Avatar de maxtrue
    Registración
    Jun 2014

La sx510 es buena, pero la pseudo descarte porque en flickr y en reviews sale mal en fotos condiciones oscuras. Y la idea es salir de noche o si oscurece poder captar alguna que otra imagen.
    La sx170 fue mi primerisima opción pero después fui subiendo hasta llegar a la sx700 jaja. Que si bien en ML esta 5500 se consigue a 4850 en efectivo, pero con sus "riesgos" digamos.

Voy a tantear la panasonic a ver que tul es. Pero la verdad muchas mas opciones no hay.
    Una g16 es muchísimo hay una sony que también compite con la g16 una x100 o similar estoy tirando fruta con el modelo.
    Pero ambas salen 10k para eso una réflex consigo.

No me recomiendan algún lado para leer de esto? Es decir que significa los datos de la lente, que hay q ver para conseguir tal o cual efecto. Algo que valla tirando data posta. Porque es un mundo sumamente amplio y estoy buscando hace 4 meses y no término de entender la verdad.

Gracias
    Bueno si queres algo portable y zoom amplio la que vos dijiste sx700 es lo que hay en este momento en el mercado. Por caracteristicas y lentes no te quemes la cabeza, podes mirar caracteristicas en cualquier pagina. Mientras te manejes en canon, nikon y panasonic sino con sony o cualquier marca alternativa te vas arrepentir.
    Aqui te dejo una pagina que te muestra rewie y samples muy buenos.
    http://www.photographyblog.com/revie...700_hs_review/
    http://www.photographyblog.com/previ...700_hs_photos/

En mi caso tengo la sx170, es una linda camara con una buena calidad a un precio accesible. Obviamente hay muchas camaras mejores pero el termino medio es muy dificil encontrar, tenes que gastar mucho para tener algo bueno (con buen sensor) o directamente una reflex y comprar lentes que es una inversion ya que no se desgastan.
    LO QUE IMPORTA ES EL TAMAÑO DEL SENSOR

La que vos decis y muchas camaras mas que no llegan a ser reflex tienen un simple sensor cmos o ccd de1/2.3 pulgadas (6,17 x 4,55 mm) es como si tuvieras una foto chiquita (6.1 cm x 4.5 cm) y la ampliaras con los megapixeles para poder tener un tamaño superior en centimetros.
    2 MP 13.2 x 10.2 cm 5.2″ x 4″
    3 MP 17.3 x 13 cm 6.82″ x 5.12″
    4 MP 20.9 x 13.8 cm 8.21″ x 5.44″
    6 MP 25.4 x 16.9 cm 10.02″ x 6.67″
    8 MP 27.6 x 20.7 cm 10.88″ x 8.16″
    10 MP 32.8 x 21.9 cm 12.91″ x 8.64″
    12 MP 36.3 x 23.7 cm 14.30″ x 9.34″
    16 MP 41.7 x 27.6 cm 16.40″ x 10.88″
    20 MP 46.5 x 31 cm 18.3″ x 12.2″
    De esa manera la podes recortar e imprimir o lo que quieras. En fin todas las que tengan sensor 1/2.3 la diferencia siempre va ser infima en calidad de imagen.

En el caso de la canon g16 el sensor es de 1/1.7 pulgadas (7.6 x 5.7mm), como podras ver cuanto mas grande es el tamaño del sensor mejor va ser la calidad de la imagen
    reflex nikon d3100 APS-C (23.1×15.4mm), nikon d5100 APS-C (23.6×15.6mm), Nikon d7100 APS-C (23,5 x 15,6 mm)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxtrue : 25-07-14 el 10:06 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder