¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    maestro, todo bien con hacer esas cuentitas pero la verdad sirven de poco, muchos de los lentes que ves en los estadios de fútbol son lentes fijos.
    si no te gusta la respuesta cerra el orto, vos no le diste ningun ejemplo para que compre algo. Si queres zoom o lente tenes que gastar guita y ver bien las diferentes opciones. Sin cuentas terminas comprado cualquier cosa, lo barato sale caro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No quiero fotografiar al putito de messi desde el campo de juevo, sino los alumnos de mi escuela de taekwondo en sus competencias hiper mega amateurs así que no necesito un lente que me permita observar los poros lunares jaja.

Vender la cámara queda descartado, la compré hace 2 semanas :P

http://www.nikon.es/es_ES/product/ni...nses/simulator
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por miltondc : 15-07-14 el 06:04 PM

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por miltondc Ver Mensaje
    Con un 55-300 tenes 5.4x de zoom y sale $4000. Con eso para mi es suficiente
    Pasa que en lod reviews que lei el enfoque del 55_300 es mas lento que el 70_300

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Pasa que en lod reviews que lei el enfoque del 55_300 es mas lento que el 70_300

No eso es relativo, tenes que fijarte que tenga VR "estabilizador de imagen". Tambien la opcion de un 55-200 tampoco esta mal ya que tenes 3.63x sumado a los 55mm iniciales tendrias un zoom de 6x o 7x aproximadamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por miltondc : 15-07-14 el 01:36 PM

5. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

La diferencia de precio varia mucho entre uno y otro.
    Por ejemplo un 55-200 sale $2500
    55-300 $4000 70-300 $6500
    Tene en cuenta que lo importa es la distancia focal final. Si tenes un 55-300 o un 70-300 es lo mismo, lo unico que cambia es la distancia inicial ya que uno arranca antes y el otro despues pero la final es la misma. El 55-200 es economico y tenes un buen zoom, si queres estirarte mas compra el 55-300.
    te dejo nuevamente el simulador para que no te pierdas entre comentarios. Arranca de 55 en el simulador y fijate el 200 y 300, apartir de esos 55mm iniciales que asignaste
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Es más lento, tiene bayoneta de plástico y gira al enfocar... Ahí tenés la diferencia de guita....
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

7. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Con un 55-300 tenes 5.4x de zoom y sale $4000. Con eso para mi es suficiente
    usa este simulador de nikon y vas a ver bien las diferencias para no confundirte!!!
    ¿que relación hay entre la máxima focal del 18-55 y la del 55-200? pués 200:55= 3.64 => el 200 mm. acerca algo mas de tres veces que el 55. El 300mm, acerca 5.4x y si le sumas los 55 iniciales que tienes seria un 8x o 9x. me explico?
    Y de que te sirve saber por cuanto x Es un lente? De nada, por eso en fotografía nadie se fija en eso, un 55-200 te da 3.6x, un 18-105 te da 5.8x, pero la distancia focal máxima de 200mm es el doble de la del 105. O sea, cuanto mas mm mas alcance vas a tener, y eso es lo que importa.

Lo que podes hacer es largar un poquito el foro, agarrar una cámara y salir a sacar fotos, y ahí tal vez te des cuenta que lo que estas diciendo es una boludes que no aporta nada.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

8. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Man, sugerencia, simple sugerencia.

Para el uso que le vas a dar (seguramente en interiores), yo iría por el 55-200 y con lo que me sobra me compro uno fijo 1.8 (35mm, 50mm) y tenés para divertirte un rato laargo.

Yo me compré el 55-200 y lo use 3 veces en 2 años... y eso que soy de sacar paisajes y demás... pero el fijo me puede.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

9. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Y de que te sirve saber por cuanto x Es un lente? De nada, por eso en fotografía nadie se fija en eso, un 55-200 te da 3.6x, un 18-105 te da 5.8x, pero la distancia focal máxima de 200mm es el doble de la del 105. O sea, cuanto mas mm mas alcance vas a tener, y eso es lo que importa.

Lo que podes hacer es largar un poquito el foro, agarrar una cámara y salir a sacar fotos, y ahí tal vez te des cuenta que lo que estas diciendo es una boludes que no aporta nada.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    ya se man, si te fijas le recomende el 55-200 y si se quiere estirar mas el 55-300
    fijate el simulador apartir de 55 y cerra el orto jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Igual nose que piensan ustedes muchachos pero para mi las reflex son una porqueria hoy en dia que hay tanta tecnologia. Tendras una calidad excelente pero tenes que tener un lente para cada cosa. Supongamos que queremos hacer un retrato y usar solo un poquito de zoom, anda ponerle el 55-200 que arranca en 55mm.
    Vivis cambiando lentes, no hay un lente general para todas las cosas ja
    Para mi personalmente si tenes una canon sx50 o nikon p520 tenes todo en una y se acabaron los problemas y gastos extras de dinero.
    AL FINAL LAS REFLEX SIRVEN SOLO PARA HACER AMPLIACIONES GIGANTES NADA MAS. LA DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE REFLEX Y BRIDGE AL OJO HUMANO NO SE NOTA EN FOTOS COMUNES O LA PC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por miltondc : 15-07-14 el 02:19 PM

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Igual nose que piensan ustedes muchachos pero para mi las reflex son una porqueria hoy en dia que hay tanta tecnologia. Tendras una calidad excelente pero tenes que tener un lente para cada cosa. Supongamos que queremos hacer un retrato y usar solo un poquito de zoom, anda ponerle el 55-200 que arranca en 55mm.
    Para mi personalmente si tenes una canon sx50 o nikon p520 tenes todo en una y se acabaron los problemas y gastos extras de dinero.
    AL FINAL LAS REFLEX SIRVEN SOLO PARA HACER AMPLIACIONES GIGANTES NADA MAS. LA DIFERENCIA DE CALIDAD ENTRE REFLEX Y BRIDGE AL OJO HUMANO NO SE NOTA EN FOTOS COMUNES O LA PC.
    Si el uso no fuese profesional tranquilamente se podría usar un nikon 18-200 que cubre un gran rango focal, claro... todo no se puede pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de agus-amg
    Registración
    Dec 2010

Cada oveja con su pareja, cada herramienta tiene su uso, sus pro y sus contras. Te puedo decir ahora, que lo que resaltas en mayuscula, como caracteristica constitutiva de una slr digital el hecho de poder hacer ampliaciones gigantes, tampoco es tan asi.
    En ultima instancias lo que hace el cambio son las opticas. Tengo un buen lente en una reflex de sensor chico, tecnologia del 2006, y las fotos salen mil veces mejor que las que vi de gente con sus t8i del futuro, pero con lente kit.
    Yendo al caso, cuando amplio 35mm, tomadas con una compacta de rollo de plastico que no deberia valer mas de 100 pesos, siguen siendo a veces mejor aun que las digitales.
    Cada herramienta bien usada se puede hacer lo que se cante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Si el uso no fuese profesional tranquilamente se podría usar un nikon 18-200 que cubre un gran rango focal, claro... todo no se puede pero bueno.
    uso profesional o no profesional, lo ideal comodecis es un rango de 18-200 anda gastar $10.000. Si tenes otro lente cuando lo cambiaste ya perdiste lo que paso en el momento para capturar la foto. Es mas una cuestion de ahora, esta metido en la gente que se tiene que ver hasta el ultimo poro y decir tengo una reflex. Despues las terminas imprimiendo en tamaños estandar o las subis al facebook y ni se nota la diferencia. Donde tenes la plata invertida entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Milton, baja los humos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

15. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Milton, baja los humos
    jjaja ok, perdon.
    • Me gusta
    Me gusta