¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Rudolf: una consulta....¿porqué no pusiste en la lista a éste modelo de Canon?
    http://www.steves-digicams.com/2008_...on_sd1100.html

...no es muy buena?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Sven Hassel Ver Mensaje
    Lo que necesito es una buena cámara para sacar fotos "amateurs". O sea, quiero apretar el botón y listo. También estaría bueno que filme con relativamente poca luz, y que pueda hacerlo por unos 10 minutos. Ah, que la memoria sea barata. Como me voy de viaje supongo que me conviene que tenga pilas, ¿no?

En principio me gustó la Canon 590IS, pero si no cubre las necesidades mencionadas, me puedo estirar un poco más (¿Canon 720IS?). También estaría bueno saber un equivalente de otra marca, como nikon, olympus, o pentax, por si no consigo stock. ¿Me dan una mano ?
    La Canon A590 es muy buena. Filma muy bien. Yo vi una A530 y filma muy bien con poca luz. Si usás el modo auntomático saca muy buenas fotos. Además, si más adelante te querés aventurar a usar los modos manuales, vas a tener amplias posibilidades para sacar excelentes fotos en distintas situaciones.

La ventaja de las pilas es que podés llevar otro par de respuesto, y es más barato que llevar otra batería. Además de que podés comprar un par de pilas en cualquier lugar.
    Pero esto es cuestión de gustos. A menos que saques demasiadas fotos, o te olvides de cargar la batería (que puede pasar), una cámara con batería te sirve perfectamente, y tiene la ventaja de se más compacta y liviana.

Tiene como ventaja frente a las otras un zoom óptico de 4x.
    También tenés la A570IS, que cuesta un poco menos.

Para memorias baratas, tenés la SD, que usan las Canon y Nikon. Las Sony usan Memory Stick que son más caras así que descartalas. Tenés Memory Stick truchas, pero escuché que dan problemas.

Si querés otros modelos o marcas que te gusten más, decime que miro un poco las características y te cuento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    http://www.steves-digicams.com/2008_reviews/canon_sd1100.html...no es muy buena?
    Si, es una buena cámara.

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    una consulta....¿porqué no pusiste en la lista a éste modelo de Canon?
    http://www.steves-digicams.com/2008_...on_sd1100.html
    Porque la línea A de Canon es superior a la línea SD, a excepción que la línea SD usa baterías y son algo mas pequeñas por esto mismo, lo cual es preferible para algunos usuarios.

Esto también las hace, por lo menos acá en Argentina, un poco mas caras, lo cual las deja a veces un poquito desfasadas en precio, en relación a otros modelos, pudiendo conseguir algo de mejores prestaciones a igual precio.

Pero desde ya que no tiene nada de malo y repito, la línea SD es muy buena, y muchos las prefieren por sobre la línea A.

----- Siguiente Post ------

Nikon L11

Nikon L14

Nikon L18

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 01-06-08 el 06:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jun 2004

muy lindas las fotos pero nose, creo que se ve mas simple sin ellas..
    de ultima que pongan en google buscar x imagenes :P
    o algun thumbnail apenas al lado del modelo para que se den una idea de como es tampoco vas a madnarte una folleteria de cada una te volves mono
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    La Canon A590 es muy buena. Filma muy bien. Yo vi una A530 y filma muy bien con poca luz. Si usás el modo auntomático saca muy buenas fotos. Además, si más adelante te querés aventurar a usar los modos manuales, vas a tener amplias posibilidades para sacar excelentes fotos en distintas situaciones.

La ventaja de las pilas es que podés llevar otro par de respuesto, y es más barato que llevar otra batería. Además de que podés comprar un par de pilas en cualquier lugar.
    Pero esto es cuestión de gustos. A menos que saques demasiadas fotos, o te olvides de cargar la batería (que puede pasar), una cámara con batería te sirve perfectamente, y tiene la ventaja de se más compacta y liviana.

Tiene como ventaja frente a las otras un zoom óptico de 4x.
    También tenés la A570IS, que cuesta un poco menos.

Para memorias baratas, tenés la SD, que usan las Canon y Nikon. Las Sony usan Memory Stick que son más caras así que descartalas. Tenés Memory Stick truchas, pero escuché que dan problemas.

Si querés otros modelos o marcas que te gusten más, decime que miro un poco las características y te cuento.
    Mil gracias por tu opinión, me ayudó mucho ! Voy a ver si me la consiguen, ahora la cosa es ver qué memoria SD le compro, cuál es el máximo que soportará el modelo, me fijé en la página de canon pero no dice nada (sólo dice "SD/SDHC Memory Card, MultiMediaCard, MMC Plus Card, HC MMC Plus Card").
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Mil gracias por tu opinión, me ayudó mucho ! Voy a ver si me la consiguen, ahora la cosa es ver qué memoria SD le compro, cuál es el máximo que soportará el modelo, me fijé en la página de canon pero no dice nada (sólo dice "SD/SDHC Memory Card, MultiMediaCard, MMC Plus Card, HC MMC Plus Card").
    Me alegra que te sirva la opinión.
    Las SDHC son las High Capacity, con capacidades de, por ejemplo 8GB.

Las menorias SD llegan hasta los 2GB. Las SDHC arrancan en los 4GB.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por alez_arg Ver Mensaje
    tampoco vas a madnarte una folleteria de cada una te volves mono
    Con razón esta necesidad repentina estos días de comer bananas.

Al margen de esta pavada, mas o menos así me estaba sintiendo. Pero tratando de mas o menos contentar y que quede un poco mejor vio......
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2007

Es mejor que haya unas cuantas fotografías, puede ayudar a los indecisos o los que no tienen ganas o tiempo de andar buscando fotos de las cámaras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Gracias por el post rudolf97, me viene de maravilla...

Ya que estamos les hago una consulta aca mismo, estoy casi decidido por la Canon A590 IS, q vendria a ser el reemplazo de la A570 IS,

Veo que se consigue por aproximadamente U$S 200, se me va un poquito de presupuesto pero creo que me llego a estirar...

Es importante el Estabilizador de Imagen??

Por que sino me podria bajar a otra que no lo tenga y me ahorro $100/150 por ejemplo con una Sony DSC s730
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios es el camino..... la Iglesia cobra el peaje.

- Unholy Lineage

Registración
    Jun 2003

A590IS -> La cámara del pueblo...
    u$200.- por ML no es mal precio... Voy a ver si consigo que mi viejo me tire unos mangos así la compramos entre los dos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por BaaL Ver Mensaje
    Es importante el Estabilizador de Imagen??
    El estabilizador de imagen te puede ayudar en situaciones donde sacás fotos con baja velocidad, en especial si no tenés buen pulso.
    Citar Mensaje original enviado por BaaL Ver Mensaje
    Por que sino me podria bajar a otra que no lo tenga y me ahorro $100/150 por ejemplo con una Sony DSC s730
    No me parece una buena idea, estarías perdiendo el estabilizador de imagen, y las memorias son más caras. Las truchas salen casi lo mismo que las SD, o un poco más; pero las auténticas son bastante más caras. No te garantizo el funcionamiento de las truchas. Leí hace un tiempo que algunos tuvieron problemas.
    Además, tené en cuenta que la Sony tiene zoom óptico de 3x, contra 4x de la Canon.

Te sale un poco más barata, pero estarías perdiendo algunas funciones.
    Si querés ahorrar algo, comprá la A570.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    Me alegra que te sirva la opinión.
    Las SDHC son las High Capacity, con capacidades de, por ejemplo 8GB.

Las menorias SD llegan hasta los 2GB. Las SDHC arrancan en los 4GB.
    Graciela Tiger !! Sale la 590 con una sdhc de 4 GB !!! Ahora a encontrar vendedor, si alguien vende PM!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Graciela Tiger !! Sale la 590 con una sdhc de 4 GB !!! Ahora a encontrar vendedor, si alguien vende PM!!
    Fijate en el foro de compra-venta. Maverick vende este tipo de cámaras. Había otro pero ahora no me acuerdo.

Edit: EPISODE también vendía Canon. Preguntales a ver si tienen este modelo.

Edito de vuelta. Estuve mirando las especificaciones de la A590 y hago una observación: filma vídeo a 20FPS, contra 30 FPS de la A570.
    La verdad es que no entiendo porqué es así. Es un modelo superior, pero filma con menos cuadros por segundos. tené en cuenta esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tigre 22 : 03-06-08 el 02:47 PM

Registración
    Jun 2002

OK, ahora los busco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

OK, ahora los busco!
    Fijate que edité mi post anterior con una aclaración que tal vez no llegaste a leer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 294004
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima