¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Aparte son fotos completamente distintas, las fotos de la fz70 son con luz del frente (a la cámara), lo que hace que hace que los cuerpos y caras salgan más "apagados", si querés hacer una comparación real hay que hacerla con fotos en condiciones similares, con seteos similares, sino no tiene sentido.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    consegui unas fotos de esa camara para aportar aca, que sea con personas para ver bien la textura. Lo que decis es verdad puede que la camara este con el sol de frente pero igual se ve un ruido espantoso en la piel parece una compacta comun, no creo quetodas sean con luz de frente. Con los pajaros, animales etc no te discuto que se ve el detalle
    Dejo un par de ejemplos mas, si conseguis vos algunos diferentes para comparar estaria genial. Para que todos podamos ver si realmente vale la pena comprarla. Estas super zoom solo se ven bien de cerca jajaj no hablemos de caracteristicas muchachos porque seria como decir le pongo un motor de fiat 600 a una ferrari. Mejor ver la realidad en los ejemplos de las fotos

Panasonic fz70
    https://www.flickr.com/photos/bestep...98673/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...67736/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/avgeek...26603/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/avgeek...32674/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...31093/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...60453/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/avgeek...80094/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/avgeek...96555/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...65215/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...62528/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...31093/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...99545/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...93196/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...74173/sizes/o/
    https://www.flickr.com/photos/erosba...67736/sizes/o/

modelo anterior panasonic fz40 (LA MISMA PORQUERIA)
    https://www.flickr.com/photos/avgeek...42935/sizes/o/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por miltondc : 10-07-14 el 11:25 PM

2. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    tenes razon. lo que si, como me ayudan con la plata veo la sx50 con el flip y me dan ganas de estirarme.
    se q la 3100 es un caño, pero me resulta ya grande y no me interesa tener la lente intercambiable. se q me van a putear haha
    Despues no quejes, cuando no puedas vender la sx50 y te pidan dos mangos te quiero escuchar. Si te pueden ayudar o lo que sea inclinate por algo de calidad ,no busques el termino medio gastando banda de plata porque aveces hasta las compactas simples se comparan con esas semireflex. Entre la sx50 y la d3100 debes tenes $400 de diferencia y el lente si queres lo dejas fijo en su bolso. Lo unico que te venden las camaras de termino medio es el SUPERZOOM. Conformate con alguna canon como la sx170 o sx510 sino directamente salta a una reflex. Para mi si no le vas a dar un uso de fotografo profesional y cobrar por tus trabajos, con la sx510 es suficiente y solo gastas $3500 mas bolso y SD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por miltondc : 10-07-14 el 11:38 PM

3. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por miltondc Ver Mensaje
    Despues no quejes, cuando no puedas vender la sx50 y te pidan dos mangos te quiero escuchar. Si te pueden ayudar o lo que sea inclinate por algo de calidad ,no busques el termino medio gastando banda de plata porque aveces hasta las compactas simples se comparan con esas semireflex. Entre la sx50 y la d3100 debes tenes $400 de diferencia y el lente si queres lo dejas fijo en su bolso. Lo unico que te venden las camaras de termino medio es el SUPERZOOM. Conformate con alguna canon como la sx170 o sx510 sino directamente salta a una reflex. Para mi si no le vas a dar un uso de fotografo profesional y cobrar por tus trabajos, con la sx510 es suficiente y solo gastas $3500 mas bolso y SD.
    Gracias por el consejo. La camara qque compre ahoar va a ser para toda la vida, y en caso de en un futuro legjano se desvalorice mas que venderla se la "regalare" a un pariente, como estoy haciendo con mi actual Panasonic.

Se de la D3100 pero la boludez del flip es la diferencia de precio para mi q se paga. Habra un intermedio entre la sx50 y la sx510??
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

4. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Gracias por el consejo. La camara qque compre ahoar va a ser para toda la vida, y en caso de en un futuro legjano se desvalorice mas que venderla se la "regalare" a un pariente, como estoy haciendo con mi actual Panasonic.

Se de la D3100 pero la boludez del flip es la diferencia de precio para mi q se paga. Habra un intermedio entre la sx50 y la sx510??
    veo que seguis algo confundido jeje las BRIDGE usan el mismo sensor de una camara compacta que usualmente es un CMOS de 1/2.3 de pulgada, el sensor es el corazon de tu camara el tamaño de este y por supuesto la calidad del mismo es la responsable de la calidad de tus fotografias NO los megapixeles, las REFLEX usan sensores mucho mas grandes desde los 22 x 15,8 mm hasta los sensores de formato medio que son muy grandes.

En termino medio es dificil aconsejarte sobre algo, por ejemplo la canon s90, s100, s110 apesar de ser compacta tiene un sensor excelente "Sensor CMOS de alta sensibilidad de Canon tipo 1/1,7" lamentablemente ese modelo tengo entendido que no se fabrica mas y solo se consigue usado. La sx510 no esta nada mal, el intermedio es dificil muchos dicen la panasonic fz70 pero los ejemplos que puse de las fotos hablan solos, ami no me gusta.

La Sony HX300, la nikon p520 estan en $5500 y no son taan buenas. En ese caso te conviene comprar la sx50 pero como te digo si priorizas la calidad la reflex no se compara con ninguna y tenes poca diferencia de precio. Para mi no hay tanto termino medio es todo marketing y uno termina comprando cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Quiero compar una camara para sacar fotos a las prendas de ropa q estoy haciendo, nada pro, onda para hacer books, pero son para mi nomas ¿que camara me recomiendan comprar usada?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Quiero compar una camara para sacar fotos a las prendas de ropa q estoy haciendo, nada pro, onda para hacer books, pero son para mi nomas ¿que camara me recomiendan comprar usada?
    no se tu presupuesto, te diría que vayas por lo 'clásico' (?), por poca guita conseguís la canon sx160/170 nuevas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

si no queres gastar mucho podes comprar una nikon S2700 S3400 S4300 S5200 esas gastas hasta $2000. Despues como dijo momia tenes canon sx160 mas barata pero con pilas /sx170 $2600 con bateria ambas son muy buenas. Manejate en las marcas canon, panasonic y nikon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por miltondc : 11-07-14 el 03:40 PM

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si no queres gastar mucho podes comprar una nikon S2700 S3400 S4300 S5200 esas gastas hasta $2000. Despues como dijo momia tenes canon sx160 mas barata pero con pilas /sx170 $2600 con bateria ambas son muy buenas. Manejate en las marcas canon, panasonic y nikon.
    no hay ni una sola cámara nikon que dentro de un mismo segmento sea mejor que la canon o panasonic de la competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de Zim_256
    Registración
    Feb 2011

Lo puse unos posts atrás.

Las Samsung S500, S530, S630, S750, S760, S860 están regaladas a $350~$400 en mercadolibre y son cámaras Point&Shoot que tienen ajustes manuales.

Para lo que podés necesitar, te sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

veo que seguis algo confundido jeje las BRIDGE usan el mismo sensor de una camara compacta que usualmente es un CMOS de 1/2.3 de pulgada, el sensor es el corazon de tu camara el tamaño de este y por supuesto la calidad del mismo es la responsable de la calidad de tus fotografias NO los megapixeles, las REFLEX usan sensores mucho mas grandes desde los 22 x 15,8 mm hasta los sensores de formato medio que son muy grandes.

En termino medio es dificil aconsejarte sobre algo, por ejemplo la canon s90, s100, s110 apesar de ser compacta tiene un sensor excelente "Sensor CMOS de alta sensibilidad de Canon tipo 1/1,7" lamentablemente ese modelo tengo entendido que no se fabrica mas y solo se consigue usado. La sx510 no esta nada mal, el intermedio es dificil muchos dicen la panasonic fz70 pero los ejemplos que puse de las fotos hablan solos, ami no me gusta.

La Sony HX300, la nikon p520 estan en $5500 y no son taan buenas. En ese caso te conviene comprar la sx50 pero como te digo si priorizas la calidad la reflex no se compara con ninguna y tenes poca diferencia de precio. Para mi no hay tanto termino medio es todo marketing y uno termina comprando cualquier cosa.
    Entiendo. Creo q es lo q vengo leyendo. Voy a explicarme mejor: estoy saltando de una SX510 a una SX50 por el flip, porque sigue siendo compacta en el tamaño plus otros features de beneficio.
    Estoy al tanto de la calidad/precio de las reflex, pero en mi caso no quiero una. Y es por el tamaño.

Habra alguna Canon de igual o mejor calidad q la SX510 pero con pantalla movil, o es solo la SX50?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de miltondc
    Registración
    Jul 2014

Entiendo. Creo q es lo q vengo leyendo. Voy a explicarme mejor: estoy saltando de una SX510 a una SX50 por el flip, porque sigue siendo compacta en el tamaño plus otros features de beneficio.
    Estoy al tanto de la calidad/precio de las reflex, pero en mi caso no quiero una. Y es por el tamaño.

Habra alguna Canon de igual o mejor calidad q la SX510 pero con pantalla movil, o es solo la SX50?
    bien disculpa. En ese caso si vas hacer cambio y no queres reflex comprate la sx50 de una!! si queres un super zoom te va servir mucho. Tenes la sx600 que saca lindas fotos y es compacta pero te limitas con el zoom ya que tiene solo 18x
    Para avanzar la sx50 es lo mejor dentro de lo que no es reflex.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

Estoy buscando camaras compacta con muy buena calidad de imagen y lente luminoso.
    Estoy mirando las Canon G16 , la GX1 y la Lumix LX7 . La Fujifilm X100 me gusta (me encanta ) pero me gustaria tener algo de zoom (5x como max ) comocen alguna en esta gama ?? ( entre 6 y 8 lucas nuevas o usadas en mint condition )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Esas camaras tienen poco zoom para poder tener 2.8 de máximo.

Las que me gusta sin la x20 y la g16

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

14. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008

La Gx1 descartada ...la hicieron pelota en todos los reviews ( ya sea la primera k salió o la mark2 )
    La G16 tiene un lente de f1.8-2.8 (24mm-140mm equivalente en 35mm )y la LX7 f1.4 -2.3 (24mm-90mm)
    Me gustó mucho la Fujifilm X20 ! Pero no la vi ni en ML ni en ningun lado ...salvo una publicacion vieja en AM
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Buscá la x10, y creo que está por salir la 30.

• Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder