¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Eso depende de cada persona y del tipo de fotos que hagas, si te gusta sacar fotos variadas lo necesita. Yo en el caso de el iría por la fz70 y después ir pensando en una reflex, A futuro.

Hace poco una amiga me preguntó y le hice hacer justamente esta compra.

Enviado desde mi XT303 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    La suerte es para los mediocres.

Yo no pongo mi ignorancia en un altar y lo llamo "dios" (Robert Charles Wilson)

La unica iglesia que ilumina es la que arde

Cuando leí los problemas que causa el beber, dejé de leer.

2. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Buenas muchachos, les pregunto por aca, para no armar un thread aparte ya que es una consulta bastante basica y se puede charlar mejor en un OFT que en un TH.
    Me traje una Nikon D3200 de afuera, me puse a sacar fotitos los mas bien pero me di cuenta que el lente se ensucia mas rapido de lo que me gustaria, no da estar limpiandolo cada 2x3, asi que pense en comprar un filtro.

He aqui la pregunta, rinde un filtro para cuidar el lente ? De ser asi (lei previamente que rinde, pero quita un poco de definicion en las fotos) conocen algun lugar con buenos filtros por capital ?
    Vi que dentro de las mejores marcas estan, B+W, Hoya, Nikon, etc. (en ese orden).

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Buenas muchachos, les pregunto por aca, para no armar un thread aparte ya que es una consulta bastante basica y se puede charlar mejor en un OFT que en un TH.
    Me traje una Nikon D3200 de afuera, me puse a sacar fotitos los mas bien pero me di cuenta que el lente se ensucia mas rapido de lo que me gustaria, no da estar limpiandolo cada 2x3, asi que pense en comprar un filtro.

He aqui la pregunta, rinde un filtro para cuidar el lente ? De ser asi (lei previamente que rinde, pero quita un poco de definicion en las fotos) conocen algun lugar con buenos filtros por capital ?
    Vi que dentro de las mejores marcas estan, B+W, Hoya, Nikon, etc. (en ese orden).

Saludos !

pd. yo lo primero que hice cuando compre la cámara es ponerle un filtro uv, la perdida de definición con el kit no la vas a notar, lo que no quita que si notes otros efectos que molestan más, por ejemplo si el filtro es muy berreta te puede generar flare depende de como te de la luz en el lente; actualmente tengo un lente canon 24-70 'soldado' a la cámara y lo uso sin filtro, el lente este tiene un tratamiento con el que la mugre es más fácil de limpiar que los lentes normales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Eso depende de cada persona y del tipo de fotos que hagas, si te gusta sacar fotos variadas lo necesita. Yo en el caso de el iría por la fz70 y después ir pensando en una reflex, A futuro.

Hace poco una amiga me preguntó y le hice hacer justamente esta compra.

Al final fui por la fz70, muy linda cámara y un zoom impresionante. Gracias por los consejos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje

pd. yo lo primero que hice cuando compre la cámara es ponerle un filtro uv, la perdida de definición con el kit no la vas a notar, lo que no quita que si notes otros efectos que molestan más, por ejemplo si el filtro es muy berreta te puede generar flare depende de como te de la luz en el lente; actualmente tengo un lente canon 24-70 'soldado' a la cámara y lo uso sin filtro, el lente este tiene un tratamiento con el que la mugre es más fácil de limpiar que los lentes normales.
    Gracias por la respuesta, eso habia leido, que si bien con un muy buen lente no notas la diferencia, existe. Pero es algo realmente minimo, lo de los flares estaba bastante hablado, parece que es muy comun con un filtro de baja calidad. Ahora la pregunta del millon es, sabes donde puedo comprarlos ? En ML no hay nada nuevo, los que venden son marca pirulito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, eso habia leido, que si bien con un muy buen lente no notas la diferencia, existe. Pero es algo realmente minimo, lo de los flares estaba bastante hablado, parece que es muy comun con un filtro de baja calidad. Ahora la pregunta del millon es, sabes donde puedo comprarlos ? En ML no hay nada nuevo, los que venden son marca pirulito.
    yo en su momento lo compre en el mismo lugar donde compre la cámara, no se si el local sigue existiendo (la cámara la compre hace un par de años y actualmente compro todo en otro lado).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-d90-d300-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...y-garantia-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    yo en su momento lo compre en el mismo lugar donde compre la cámara, no se si el local sigue existiendo (la cámara la compre hace un par de años y actualmente compro todo en otro lado).

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...0-d90-d300-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...y-garantia-_JM
    Gracias, igualmente mire un lugar que decia que estaban buenos, dsp lei 3 reviews comparando tiffen con hoya, murami y B+W, mostrando que los tiffen son medio medio. Mirando fotos de comparativa, no me gusto como quedaban.

Consigo un Hoya UV HCM por $150 usado, reviso que este perfecto y listo. Hoy en dia $150 no es nada, menos si sirve para proteger un lente.

Buscando locales fotograficos encontre muy pocos que vendan productos, la mayoria eran revendedores de electronica, dentro de esos items, camaras, celulares, etc.

Si conoces alguno por Cap. tirame la data porfavor.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

8. Mauro Avatar de AbraKdabra
    Registración
    Dec 2009

Un compañero de laburo me pidió que consulte por acá porque no tiene cuenta, se quiere comprar una camarita y a lo que apunta es una Coolpix (le gusta Nikon... y Pentax, pero eso ya parece medio imposible), una reflex se le va mucho de presupuesto, cual recomiendan? Yo lo quise convencer de que junte para la reflex y después para un 55-250 pero no pude
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por AbraKdabra Ver Mensaje
    Un compañero de laburo me pidió que consulte por acá porque no tiene cuenta, se quiere comprar una camarita y a lo que apunta es una Coolpix (le gusta Nikon... y Pentax, pero eso ya parece medio imposible), una reflex se le va mucho de presupuesto, cual recomiendan? Yo lo quise convencer de que junte para la reflex y después para un 55-250 pero no pude
    Hace poco compré una Lumix FZ70, es una linda cámara, para mi gusto mejor que la Nikon P520, salvo por la pantalla. Ronda los $4000-$4500
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por AbraKdabra Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania Ver Mensaje
    Resumiendo, según lo que dispongas yo compraría:

5800$ sx50

4400$ fz70

3500$ sx510

2400$ sx170

• Me gusta
    Me gusta

11. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Si le pones un poco de onda, por 4 lucas encontras una reflex usada.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mm-28-80mm-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

gente vi u kit de una 3100 con los lentes creo que eran 18-55 y 55-200. a 400euros en españa, es caro? me haran quilombo en la aduana?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ;18330578
    gente vi u kit de una 3100 con los lentes creo que eran 18-55 y 55-200. a 400euros en españa, es caro? me haran quilombo en la aduana?
    Nuevo o usado? Si es nuevo esta en precio tirando a barato.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

es nuevo.

entonces paso, solamente iba a comprar si realmente era barato. porque para eso prefiero comprar aca en cuotas o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Avatar de El_Pirania
    Registración
    Dec 2000

Es barato, si no te paran en la aduana.

Estarías pagandolo 5800, aca vale 8000 y algo.

Si te hacen pagar en aduana terminarias pagando mas o menos lo mismo que vale aca.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293869
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder