¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

che todo un tema, resulta que voy a cobrar 1100 pesos aprox del robo de la camara....osea me parece que se me pincha el tema de la G10, ya uqe tengo que poner una moneda muy importante encima....osea, tendria que ser por 1500 pesos como mucho....

seran unos uss 430 aprox....

que puede ser en ese segmento ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che todo un tema, resulta que voy a cobrar 1100 pesos aprox del robo de la camara....osea me parece que se me pincha el tema de la G10, ya uqe tengo que poner una moneda muy importante encima....osea, tendria que ser por 1500 pesos como mucho....

La G9?, es casi igual, solo que la G10 tiene un punto menos de zoom
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Mas arriba puse en ese rango de precios, esta misma página.
    http://foros.3dgames.com.ar/discusio...ml#post9078483

Recién quise revisar en ML la G9 y está en mantenimiento página del quinoto, pero ante ayer que estuve mirando me parece que los muchachines le aplicaron el ajuste inflacionario y no el de Moreno justamente.

che todo un tema, resulta que voy a cobrar 1100 pesos aprox del robo de la camara....
    Por lo menos vas a cobrar algo, síntoma de que algunas cosas funcionan como corresponde, tema aparte si el importe también es el que corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 04-12-08 el 10:42 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

¿Y no podés esperar?
    Por ese precio tenés la S5 IS, aunque ya debe estar descontinuada. También tenés la SX110IS, fijate si te gusta.
    De todos modos, no llegan a la calidad de la G10, pero son buenas cámaras. Hay más modelos si querés.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Por lo menos vas a cobrar algo, síntoma de que algunas cosas funcionan como corresponde, tema aparte si el importe también es el que corresponde.
    Si ni te imaginas lo que nos costo en la empresa que nos paguen, siempre se hacen los boludos e intentan darte lo menos posible....

Lo bueno era que me robaron un canon A60 re viejita, de 2 megapixels, y encima la pantalla tenia como un corto, jeje

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    ¿Y no podés esperar?
    Por ese precio tenés la S5 IS, aunque ya debe estar descontinuada. También tenés la SX110IS, fijate si te gusta.
    De todos modos, no llegan a la calidad de la G10, pero son buenas cámaras. Hay más modelos si querés.
    Esperar ? el tema es que la primera de enero me voy pa el sur, y si o si necesito la camara para fotografiar allá.

La g10, es muy interesante, tiene cosas inovadoras por lo que vi. La g9 como sabemos es el modelo anterior...

Tigre, Rudolf. De curioso que cámara tienen uds ?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

La g10, es muy interesante, tiene cosas inovadoras por lo que vi. La g9 como sabemos es el modelo anterior...

Es el modelo anterior, pero no por eso es peor. La G10 tuvo críticas dispares
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che miren esta G10....que tentadora con 4gb, cuantas fotos entraran en 5 megas ? o en 10 megas ?

El estabilizador de imagen que tiene es para que no salgan corridas las fotos ??

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nda-oferta-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Esperar ? el tema es que la primera de enero me voy pa el sur, y si o si necesito la camara para fotografiar allá.
    Entonces esperar no es una opción, ¿Viste las que te dije?

Je, je, una Concord 3346z, y a mucha honra. No me lo van a creer pero saca muy buenas fotos. Lástima que por motivos personales no la usé casi nunca y está como nueva .
    Pero me sirvió para lo que más me interesaba, que era experimentar con la fotografía. Así no gasté guita en rollos, ni tuve que esperar entre las pruebas que hice.

[QUOTE=bicho64;9096521]Che miren esta G10....que tentadora con 4gb, cuantas fotos entraran en 5 megas ? o en 10 megas ?

Está a muy buen precio. Las fotos no sé cuántas, pero seguro muchas. Incluso seguro tenés la opción de pedirle con 8GB, o comprar otra SDHC por separado.
    El estabilizador de imagen que tiene es para que no salgan corridas las fotos ??
    Sí señor!

Con respecto a la G9 y G10, te hago una observación. La G10 tiene una ventaja y una desventaja en su zoom. La desventaja es que tiene 5X, contra 6X de la G9. La ventaja, es que tiene un gran angular más grande, de 28mm (equivalente en 35mm).
    Ese tema lo habíamos conversado.
    Como dijiste que la querés para sacar fotos a los productos, y ahora la querés llevar al Sur, un gran angular grande es ideal, aún a costa de perder bastante en tele (gran angular más amplio, y menos aumentos, menos tele).
    Imaginate un gran angular grande, es excelso para sacar fotos de los hermosos paisajes del Sur.

Por lo demás, las G de Canon cada vez son más lindas, y siempre agregan algún exquisito detalle. Y creo que también son un poco más grandes, se están poniendo chanchitas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Prody
    Registración
    Oct 2003

Muchachos, para fin de año viene la hermana de un amigo que esta viviendo en España y me dio el ok para traerme una camarita.

No quiero gastar mas de 1500 pesos, creo que con esa plata traigo algo mas que interesante de alla.

Que modelos me recomiendan? Sony? Canon? Nikon? Fuji?

Los dejo en sus manos che, tirenme alguna que otra idea.

Edit : El uso que le voy a dar es bastante hogareño, a no ser algun que otro viaje. Pronto un par de dias en el Lanin.

Mas que nada quiero que saque fotos lindas, que las ponga en la PC o en el tele y sean colores lindos y fotos nitidas.

No se un carajo, perdon a los que saben. Pero quiero aprovechar la volada, si no compro cualquier verdura a precios de mierda aca en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Prody : 06-12-08 el 02:42 AM

10. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

El temas es saber cuánto cuesta las cámaras allá. No sé a cuánto equivalen esos $1500 allá. Igualmente hay que ver dónde la compra, no te creas que todo es tan barato. Si no sabe lo que compra, le puede costar lo mismo que acá.

Con respecto a que se vea bien en la TV, eso lo hace cualquier cámara, las TV comunes tienen baja resolución.

PD: mal momento para comprar teniendo pesos, el dólar se fue al carajo. De no creer lo que subió, y no creo que baje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si tenes razon, osea compensan con el gran angular la perdida de zoom. Pero no creo que sea tan grave un punto menos de zoom o no ?

Estuve viendo unos videos de reviews de la G10, tiene cosas muy copadas, por ejemplo, cuando haces macro, podes elegir un determinado sector de la foto para que haga macro en ese punto, o eso es lo que entendí...

Después me llamo la atención todo lo que se despliega la lente cuando haces zoom, y lo protegido de la misma...

Tiene el face detection, creo que si todos sonrien sale la foto me parecio, osea si hay mas de 2 rostros...

miren :

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Prody Ver Mensaje
    Muchachos, para fin de año viene la hermana de un amigo que esta viviendo en España y me dio el ok para traerme una camarita.
    OJO.
    Que tenés que pagarla en euros. Yo mas de una vez, porque una muy buena amiga vive en Valencia y viene dos veces al año a Argentina, le pedí precios de allá que si bien son baratos, con el tema del cambio siempre me terminó saliendo mas caro que en Bs. As.
    Distinto si viene de EE. UU. que Sí conviene. Pero de Europa, ojo fijate bien el tema números/paridad cambiaria.

No quiero gastar mas de 1500 pesos, creo que con esa plata traigo algo mas que interesante de alla.
    Convertilo a Euros, preguntale que consigue por esa guita, y luego vemos.

tirenme alguna que otra idea.
    Acá en el foro mismo hay uno o dos vendedores con buenos precios. Compará un lado y el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 06-12-08 el 11:18 AM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

13. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Estuve viendo unos videos de reviews de la G10
    Che, pero con $1500 mangos seguís lejos de la G10. Digo para que no te ilusiones al cuete. ¿O vas a romper el chanchito?
    Por otro lado, con el precio actual de la G10 estás casi a tiro de una DSLR, o capaz que conseguís al mismo precio revisando hasta abajo de los ladrillos. Esta bien, es otra cosa totalmente distinta pero no es un detalle menor.

Seguimos descontando.....

Rudolf. De curioso que cámara tienen uds ?
    En este momento nada. Tenía una Olympus y una Canon, pero se fueron. En vísperas de ver que nos traerá papa noel o los reyes magos.

Che miren esta G10....que tentadora con 4gb, cuantas fotos entraran en 5 megas ? o en 10 megas ?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nda-oferta-_JM
    Fijate que en DSLR tenés la NIkon D40/D60 con lente 18-55 desde 600/700 dolares. O la Canon XSi desde 700 dolares también con lente 18-55.

O una Canon SX10IS, no es DSLR, pero una alternativa en precio a la G10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 06-12-08 el 11:28 AM

14. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Si tenes razon, osea compensan con el gran angular la perdida de zoom. Pero no creo que sea tan grave un punto menos de zoom o no ?
    Depende a lo que le saques, a mi me gusta la fotografía aeronáutica y un punto menos de zoom me mata. Pero si la vas a usar principalmente para paisajes no se va a notar tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Es que no es sólo un punto menos de zoom, sino que al tenr un gran angular más grande, pierde en mm en el tele. Tal vez sería equivalente a tener 2x menos.
    Todo depende del uso que le de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293953
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder