¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Solicitud Asesoria para comprar camara

Citar Mensaje original enviado por yeelock Ver Mensaje
    Hola a todos, me encuentro en una busqueda de una camara mas o menos con las siguientes caracteristicas, de 10-20mp, zoom optico de 20-30x. sumergible (waterproof), Wi fi.., preferible de marca reconocida, no se si con estas caracteristicas se consiguen tipo bridge, de ser asi pues , mejor. precio hasta 500 us$: , espero me puedan recomendar alguna. gracias
    Waterproof y mucho zoom no se llevan, las waterproof no traen mucho zoom ya que la gracia es que no salga el lente para que no se meta agua (es mas fácil sellar una cámara con el lente dentro del cuerpo a una con el lente saliendo del cuerpo (no se si me explico).

Con respecto a los MPX de la cámara, no se porque tendría que ser de 20MPX, por el tamaño del sensor de las compactas me atrevería a pensar que bien no van a definir, salvo que sea la Canon G1X o la Sony RX100.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de yeelock
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    Waterproof y mucho zoom no se llevan, las waterproof no traen mucho zoom ya que la gracia es que no salga el lente para que no se meta agua
    Gracias Momia por tu respuesta, esto, como diría el chapulin colorado..."Lo sospechaba desde un principio " , pero quería confirmarlo y vos me has aclarado.
    Actualmente tengo una Nikon L820 (comprada nueva apenas hace 2semanas ) y ya estoy pensando que es mucho para mi uso, y si acaso venden una bolsa waterproof debe de costar casi lo mismo que una cámara promedio
    En cuanto a los MPX, supuse q si venían con zoom óptico, se le podía exigir un poco mas....
    Sabrias de una cámara Waterproof con WiFi, mas o menos decente?... gracias slds desde Vzla.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por yeelock Ver Mensaje
    Gracias Momia por tu respuesta, esto, como diría el chapulin colorado..."Lo sospechaba desde un principio " , pero quería confirmarlo y vos me has aclarado.
    Actualmente tengo una Nikon L820 (comprada nueva apenas hace 2semanas ) y ya estoy pensando que es mucho para mi uso, y si acaso venden una bolsa waterproof debe de costar casi lo mismo que una cámara promedio
    En cuanto a los MPX, supuse q si venían con zoom óptico, se le podía exigir un poco mas....
    Sabrias de una cámara Waterproof con WiFi, mas o menos decente?... gracias slds desde Vzla.
    Se me ocurre la nikon aw100, es waterproof, con WiFi y gps.

• Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Tengo que comprar una cámara, pero no entiendo nada de nada.
    El presupuesto es 1500 +o-, uso cotidiano, nada raro.
    En mlibre estuve mirando una fUJIFILM t400, o una nikon 3300.
    La primera tiene mas zoom, es la única diferencia notable que encontré jaja.

Enviado desde mi GT-N7100
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Juego_Mal Ver Mensaje
    Tengo que comprar una cámara, pero no entiendo nada de nada.
    El presupuesto es 1500 +o-, uso cotidiano, nada raro.
    En mlibre estuve mirando una fUJIFILM t400, o una nikon 3300.
    La primera tiene mas zoom, es la única diferencia notable que encontré jaja.

Por esa plata o quizás un poquito mas tenes la canon sx150 que es mejor cámara que esas dos que nombras.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Por esa plata o quizás un poquito mas tenes la canon sx150 que es mejor cámara que esas dos que nombras.

Alguna otra? O cual de las dos que puse es mejor?

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

Hola gente!!
    Soy un neofito en la fotografía y me entusiasme con éste mundillo y quisiera comprar mi primer cámara reflex!
    Estuve viendo unos equipos y la verdad que me gusta la Nikon D5200 kit, pienso que para empezar y tener para un buen rato estoy bien! Ahora el tema es, existen copias? me podrían vender un equipo refurbished? cómo me doy cuenta?
    Estoy por comprar en un negocio de aquí de Tucumán y me deja el equipo a $9300.-, ví que por ML los precios arrancan en 8500 para arriba! pienso que por retirar el equipo aquí en mi ciudad me banco esos pesos de más, pero no quiero que me puedan llegar a estafar!!! Es mucha guita y maxime con lo inestable de la economía, así que si me pueden brindar sus consejos les agradecería mucho!
    Otra cosa también, en qué aspectos tengo que fijarme al retirar el equipo para saber que esta ok? y por último, Nikon tiene una tasa muy baja de fallas?

desde ya muchas gracias por las respuestas y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Alguna otra? O cual de las dos que puse es mejor?

la canon, esas dos no las compraría teniendo la posibilidad de la sx150.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje
    Hola gente!!
    Soy un neofito en la fotografía y me entusiasme con éste mundillo y quisiera comprar mi primer cámara reflex!
    Estuve viendo unos equipos y la verdad que me gusta la Nikon D5200 kit, pienso que para empezar y tener para un buen rato estoy bien! Ahora el tema es, existen copias? me podrían vender un equipo refurbished? cómo me doy cuenta?
    Estoy por comprar en un negocio de aquí de Tucumán y me deja el equipo a $9300.-, ví que por ML los precios arrancan en 8500 para arriba! pienso que por retirar el equipo aquí en mi ciudad me banco esos pesos de más, pero no quiero que me puedan llegar a estafar!!! Es mucha guita y maxime con lo inestable de la economía, así que si me pueden brindar sus consejos les agradecería mucho!
    Otra cosa también, en qué aspectos tengo que fijarme al retirar el equipo para saber que esta ok? y por último, Nikon tiene una tasa muy baja de fallas?

desde ya muchas gracias por las respuestas y saludos
    a ver, los chinos todavía no se animaron a hacer copias de las cámaras reflex, así que no te preocupes que truchas no hay, refurbished podría ser pero te vas a dar cuenta porque las nikon refurbished vienen en una caja gris, las no refurbished vienen en la caja decorada y en uno de los lados dice el número de serie que tendría que corresponder con el de la cámara.

para saber que esta ok lo que podes hacer es agarrá la cámara y sacá un par de fotos, fijate que enfoque bien y no se presenten manchas (las manchas pueden ser hongos o suciedad, si es nueva no tiene que tener ni hongos ni suciedad, para comprobar esto sacale una foto a una hoja en blanco con la apertura a f/22 o más cerrado incluso), con respecto a las fallas, todas las marcas pueden fallar, puede que nunca haya fallado una cámara y justo la tuya se joda, es la caja de pandora de la tecnología (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

a ver, los chinos todavía no se animaron a hacer copias de las cámaras reflex, así que no te preocupes que truchas no hay, refurbished podría ser pero te vas a dar cuenta porque las nikon refurbished vienen en una caja gris, las no refurbished vienen en la caja decorada y en uno de los lados dice el número de serie que tendría que corresponder con el de la cámara.

para saber que esta ok lo que podes hacer es agarrá la cámara y sacá un par de fotos, fijate que enfoque bien y no se presenten manchas (las manchas pueden ser hongos o suciedad, si es nueva no tiene que tener ni hongos ni suciedad, para comprobar esto sacale una foto a una hoja en blanco con la apertura a f/22 o más cerrado incluso), con respecto a las fallas, todas las marcas pueden fallar, puede que nunca haya fallado una cámara y justo la tuya se joda, es la caja de pandora de la tecnología (?)
    muchas gracias momia, muy valioso tu consejo! Una última pregunta, para enero me voy a Ushuaia, paso x el Calafate y por el chalten, cuál es la lente recomendadas para paisaje o con la que viene en el Kit me alcanzará a mi que estoy comenzando?
    Gracias de nuevo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje
    muchas gracias momia, muy valioso tu consejo! Una última pregunta, para enero me voy a Ushuaia, paso x el Calafate y por el chalten, cuál es la lente recomendadas para paisaje o con la que viene en el Kit me alcanzará a mi que estoy comenzando?
    Gracias de nuevo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    con el kit para empezar vas bien, quizás compraría un tele por las dudas onda el 55-200 que es barato.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

El tema es que esa cámara no se consigue nueva, y la sx160 se me va de presupuesto.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

con el kit para empezar vas bien, quizás compraría un tele por las dudas onda el 55-200 que es barato.
    gracias momia! anote todo! gracias de nuevo!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

El tema es que esa cámara no se consigue nueva, y la sx160 se me va de presupuesto.

hace un par de semanas un compañero del laburo compro una nueva, después te paso la dirección de donde la compro si te interesa.

sino, antes de esas dos que nombras te diría la sony w730, y si debe ser si o si entre esas dos, compraría la fujifilm.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de feborojo
    Registración
    Dec 2005

Al final me compré una D5100 en cuotas! es lo que pude!

Hice la prueba del sensor, puse f22, iso 800, velocidad 1/15 y me aparece un punto verde!
    subo una imagen, saque varias, y siempre aparece el punto verde en la esquina inferior izquierda!

qué opinas? tengo hasta mañana para cambiar? el sensor está en el cuerpo? o debo cambiar la lente 18-55?

saludos y gracias por responder!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por feborojo : 18-12-13 el 01:45 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder