¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por CuyanoSL Ver Mensaje
    Que me dicen de la Go Pro?
    Hace poco un amigo se la compro
    muy linda camara la verdad,esta mas de 2mil pesitos...
    muy linda cámara para qué?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Flotando en el aire Avatar de CuyanoSL
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    muy linda cámara para qué?
    Para que la guardes en el ropero....
    Que pregunta redicula que ases flaco xP
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por CuyanoSL Ver Mensaje
    Para que la guardes en el ropero....
    Que pregunta redicula que ases flaco xP
    no comprendo tu dialecto.

no es una cámara de fotos, das por hecho que te parece una buena cámara después de preguntar que nos parece la cámara, si ya estas convencido que es buena cámara no entiendo para que venis a preguntar.

por otro lado, como cámara de fotos flaquea por todos lados, sirve para filmar y hasta por ahí ya que tiene usos muy limitados.

la próxima vez que te quieras hacer el cocorito te invito a que al menos no quedes en nabo en el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

Hola gente, estoy dudando de comprar ahora o esperar a ver si baja (otra vez) de precio y sale una jugosa oferta.
    Se trata de la Panasonic Lumix LX7, es una compacta de "alto nivel", que normalmente cuesta entre 400-500 dolares,
    en Enero hasta Marzo mas o menos, de este año, estuvo para comprar online en 299 dolares, y volvió a 450...

La verdad me gusta por lo que es y para lo que yo la quiero usar, pero nose si conviene esperar 1 mes a ver si baja o ya fue y sale ahora..

Ya sé que uds. tampoco tienen la bola de cristal jaja pero quizas por tendencias y experiencias que tengan me puedan recomendar si convendria esperar o darle para adelante. Estamos hablando hoy por hoy de 800 pesos de diferencia, con un dolar a 5.30. Obviamente la hago traer de afuera, aca ni la tienen ni la consiguen. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    4690k@stock+coolerstock | Asrock z97m pro4 | 2x8Gb DDR3 Corsair V. | Sapphire HD7850 2Gb OC | Fractal Design Define S | IPS LG 23 | LogitechMX518 |

5. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul_Walker Ver Mensaje
    Hola gente, estoy dudando de comprar ahora o esperar a ver si baja (otra vez) de precio y sale una jugosa oferta.
    Se trata de la Panasonic Lumix LX7, es una compacta de "alto nivel", que normalmente cuesta entre 400-500 dolares,
    en Enero hasta Marzo mas o menos, de este año, estuvo para comprar online en 299 dolares, y volvió a 450...

La verdad me gusta por lo que es y para lo que yo la quiero usar, pero nose si conviene esperar 1 mes a ver si baja o ya fue y sale ahora..

Ya sé que uds. tampoco tienen la bola de cristal jaja pero quizas por tendencias y experiencias que tengan me puedan recomendar si convendria esperar o darle para adelante. Estamos hablando hoy por hoy de 800 pesos de diferencia, con un dolar a 5.30. Obviamente la hago traer de afuera, aca ni la tienen ni la consiguen. Gracias
    es cara esa, por un par de loros más conseguis una réflex (d3100/1100d)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

es cara esa, por un par de loros más conseguis una réflex (d3100/1100d)
    Si momia, había visto y leido recomendaciones de la d3100, aunque algo vieja todavia linda, pero 1) que esas dslr son bastantes mas grandes 2) tengo que si o si meterme en comprar kit para los objetivos y se me va a ir mucha guita que por ahora no tengo 3) queria algo copado, rapido y que labure "decentemente" con poca luz, y ademas la portabilidad de la lumix lx7 es ideal. En precio y caracteristicas estaba por comprar la fz200, pero prefiero que se pueda meter en un bolsillo. Mas adelante quizas me pase a algo mas pro, pero todavia no me da el cuero para eso.
    Quizas no obtengo comentarios objetivos porque me parece que siempre van a "amar" mas las dslr, ta jodido el tema..
    • Me gusta
    Me gusta
    4690k@stock+coolerstock | Asrock z97m pro4 | 2x8Gb DDR3 Corsair V. | Sapphire HD7850 2Gb OC | Fractal Design Define S | IPS LG 23 | LogitechMX518 |

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Si momia, había visto y leido recomendaciones de la d3100, aunque algo vieja todavia linda, pero 1) que esas dslr son bastantes mas grandes 2) tengo que si o si meterme en comprar kit para los objetivos y se me va a ir mucha guita que por ahora no tengo 3) queria algo copado, rapido y que labure "decentemente" con poca luz, y ademas la portabilidad de la lumix lx7 es ideal. En precio y caracteristicas estaba por comprar la fz200, pero prefiero que se pueda meter en un bolsillo. Mas adelante quizas me pase a algo mas pro, pero todavia no me da el cuero para eso.
    Quizas no obtengo comentarios objetivos porque me parece que siempre van a "amar" mas las dslr, ta jodido el tema..
    el kit es el lente que te trae la cámara, viene con el 18-55vr, buen lente para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

el kit es el lente que te trae la cámara, viene con el 18-55vr, buen lente para empezar.
    Fair enough, pero no pinta nada comodo salir de vacaciones con esta al cuello o un bolsito. No le resto mérito, obvio, pero pesa y llama la atencion, sobretodo de los amigos de lo ajeno que tanto abundan en nuestra tierra.
    Qué onda que no tenga estabilizador de imagen o video a 60p fullhd, solo tiene un cmos APC copado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Cualquier objeto de valor, llama a los cacos, no te quepa duda .
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

10. Go hard or go home Avatar de Soul_Walker
    Registración
    May 2008

Cierto, pero pienso que si ven un loquito con una " camara grandota" y uno con una "compacta un poco rara", elegirían de target al de la dslr... jaja lastima que no haya alguna mirrorless o alguna con las prestaciones de la lx7 o superior pero al precio de estas y que se guarde en cualquier bolsillo.

Busco una con el suficiente control manual (aunque sin exajerar ni pedir control absoluto), rapida, buen sensor para escenas con poca luz y que sea pocketable, todo eso de 550 dolares o menos. Existe? Nah ha
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Fair enough, pero no pinta nada comodo salir de vacaciones con esta al cuello o un bolsito. No le resto mérito, obvio, pero pesa y llama la atencion, sobretodo de los amigos de lo ajeno que tanto abundan en nuestra tierra.
    Qué onda que no tenga estabilizador de imagen o video a 60p fullhd, solo tiene un cmos APC copado.
    el estabilizador lo tiene el lente, solo las sony alpha tienen estabilizador en el cuerpo de la cámara, 1080p@60fps no es habitual en cámaras entry.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Hola gente me quiero comprar una camara canon 60d con lente 18-135mm que opinan de este modelo y queria saber si conocen algun lugar donde se la pueda conseguir a un precio razonable.

Saludos y graicas!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    Hola gente me quiero comprar una camara canon 60d con lente 18-135mm que opinan de este modelo y queria saber si conocen algun lugar donde se la pueda conseguir a un precio razonable.

Saludos y graicas!
    esta por salir el reemplazo si es que no salió ya, si no te importa el vídeo te diría que vayas por la nikon d7100.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Hola gente tengo que cambiar la camara de mi novia es una compacta y estoy entre estas 3:

Olympus SZ-14
    http://reviews.cnet.co.uk/compact-di...view-50007071/

Samsung WB250F
    http://reviews.cnet.co.uk/compact-di...view-50011005/

Canon PowerShot SX160 IS
    http://reviews.cnet.co.uk/compact-di...view-50009481/

A todas las consigo entre 1600 1700 personalmente me gusto mas la Samsung... pero no se que me dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

de esas 3 la canon es la mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293965
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder