¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Dan_Mack
    Registración
    Nov 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Buenas, estoy analizando la compra de una reflex y quería pedir opiniones. Comento que este año estoy empezando la carrera de fotógrafo profesional, así que busco algo semi-pro/gama media (si es que se puede considerar).
    Mi presupuesto es de alrededor de $6000 (para body con lente kit), y las opciones que barajo son:
    Canon T3i 600D
    Nikon D5100
    Nikon D90 usada (con lente Nikon AF-S 55-200 VR)
    He leído reviews y opiniones y entiendo que están bastante parejas, destacándose tal vez la D90 por ser de un escalón superior, aunque ya un tanto vieja. Por otro lado está el tema video, que si bien no es mi prioridad, me gustaría tenerlo para boludear.
    En definitiva, la que más me tira hasta ahora es la Canon, principalmente por la compatibilidad de lentes.
    Cual comprarían ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si te interesa un poco el video (bah, como para considerarlo una opción) te diría que vayas por la canon, sino la nikon (que su punto débil es el video).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2004

hola chicos que tal?
    me compre afuera una cam nikon d3100 con el kit de la lente 18-55.
    soy nuevo con el tema de las cams, estuve mirando tutos en internet para aprender a usar "bien" la camara y voy a hacer un mini cursito para poder aprovecharla mejor.
    ahora bien, estaba viendo el tema de las lentes, me gustaria cambiar la lente por alguna que tenga mas zoom, no mucho pero aunque sea un poco mas que el original.
    estuve mirando 55-200 0 70-300 , pero queria saber sus recomendaciones a ver cual me conviene. es para fotos de paisajes o de eventuales salidas o viajes, no es para uso profesional, asi que la idea tampoco es gastar mucho dinero en eso.

mas o menos la idea es gastar 1700 maximo.

gracias!
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    May 2003

Yo tengo la D3100. Si es para paisajes, iría por algún wide lens más que un zoom.

Para zoom, podes ir por el 70-300 que te sirve si algún día pasas a una cámara Full Frame, sino podes hacer como yo, comprar un 55-300 de Nikon, que anda una beleza, y es mais baraito. El 55-200 también lo use un poquito, si lees post anteriores, Surf contó su experiencia con ese lente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jan 2005

comprate el 55-200 o el 55-300 (depende cuanto te puedas estirar), para paisajes tendrías que pensar en un angular más que en un teleobjetivo pero bue, no se bien a que queres sacar fotos o a que te referís cuando hablas de paisajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jul 2004

gracias, cuando digo paisajes es para el uso clasico, que vas de viaje y queres sacar lindas fotos y tambien tener un poco de zoom para sacar a algun detalle (Estoy muy acostumbrado a las camaritas chiquititas y tenia una q tenia bastante zoom).
    • Me gusta
    Me gusta

Gemini Pdm-6012
    Pyramid PR533E EQ
    American Pro APX-600 -*- 2x (15"Wolf) = 300 RMS

Registración
    Dec 2005

BUenas gente! lei el thread desde 15 paginas atrás y quería hacer una consulta para quedarme tranquilo.

Me caso en menos de 2 meses y quiero una cámara de fotos para la luna de miel. Mi idea es comprar algo compacto, porque no soy pro (ni tengo tiempo para dedicarle por ahora je) y que no valga menos de U$D 200, aprovechando que viene un pariente de Canadá (los precios están 30 verdes más que en usa maso).

Vi que recomendaban la SX150, pero también busqué en amazon y está la sx160 por 15 dolares de diferencia. Vale la pena? o qué otra recomiendan para ese presupuesto?

Gracias!!

Fede
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

la sx160 es mejor cámara que la sx150.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Recomiendo la Nikon RG22337-i, acaba de salir en USA y tuve la oportunidad de probarla.
    Increibles funciones automáticas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Gente que les parece una Canon A2400IS a $1050 nueva, se que no es lo mejor pero busco algo comodo de llevar y esta es bastante "slim" parece. Recomienden algo asi de perfil pequeño y por la plata q puse si puede ser.
    Conozco de nombre la linea SX de Canon y se que se consiguen usadas a un toque menos pero son bastante menos comodas de llevar.

Estuve buscando y agrego algunos modelos, Canon A3400Is (descarto la 2400), Olympus VR330 (es la q parece tener las cosas como zoom de 12x), Sony W630...
    Se que mas o menos sacaran todas iguales, es para fotos de juntadas con amigos y boludeces, nada del otro mundo, tambien que filme video HD con sonidosuma pero no es algo que me saque el sueño, en zoom la Olympus parece q las pasa por arriba a las demas pero no se q onda si rinde tanto ese modelo, lo que si busco q no sea armatoste, en fin espero alguna opinion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DemI : 19-03-13 el 02:41 AM
    ¿¿ WHAT ??

Registración
    Mar 2010

Que tal, no estoy muy canchero en el tema asi que les paso a preguntar a ustedes:

Que prefieren, que les parece, por cual de estas camaras optarian y si tiene un por que, mejor.
    Entre Sony W690 y la Canon A4000 IS
    Tambien esta la Panasonic Lumix Sz1
    Y se les ocurre otra dentro de estos precios, tambien.

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por DemI Ver Mensaje
    Gente que les parece una Canon A2400IS a $1050 nueva, se que no es lo mejor pero busco algo comodo de llevar y esta es bastante "slim" parece. Recomienden algo asi de perfil pequeño y por la plata q puse si puede ser.
    Conozco de nombre la linea SX de Canon y se que se consiguen usadas a un toque menos pero son bastante menos comodas de llevar.

Estuve buscando y agrego algunos modelos, Canon A3400Is (descarto la 2400), Olympus VR330 (es la q parece tener las cosas como zoom de 12x), Sony W630...
    Se que mas o menos sacaran todas iguales, es para fotos de juntadas con amigos y boludeces, nada del otro mundo, tambien que filme video HD con sonidosuma pero no es algo que me saque el sueño, en zoom la Olympus parece q las pasa por arriba a las demas pero no se q onda si rinde tanto ese modelo, lo que si busco q no sea armatoste, en fin espero alguna opinion.

Saludos.
    compra la que más te guste entre la canon y la sony, a la olympus le tengo idea de que es mala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gusuu Ver Mensaje
    Que tal, no estoy muy canchero en el tema asi que les paso a preguntar a ustedes:

Que prefieren, que les parece, por cual de estas camaras optarian y si tiene un por que, mejor.
    Entre Sony W690 y la Canon A4000 IS
    Tambien esta la Panasonic Lumix Sz1
    Y se les ocurre otra dentro de estos precios, tambien.

Gracias de antemano
    la panasonic es la que más me gusta de esas porque en teoría tiene mejor cristal que las otras (ojo, es leica chino pero bue, en teória paso ciertos niveles de 'excelencia' para la homologación de leica).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Camara compacta hasta 3500 pé, que me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 296045
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 155205245251252253254255256257258259265305355 ... ÚltimaÚltima