¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011
    Hola gente como va ? Que tal es la pentax k110d ? o la nikon d40 ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    4x8GB DDR4 3000MHz G.Skill Trident Z
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White
    Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tato's Ver Mensaje
    Hola gente como va ? Que tal es la pentax k110d ? o la nikon d40 ?

Son dos cámaras viejas y seguro tienen bastante uso, yo compraría una d3100 0km antes que esas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011
    Lo que pasa que no llego por ahora. Pero tenes toda la razón son camaras con 6 o 7 años encima... era para sacarme la leche y en unos meses renovar. bueno guardo esa plata y me tiro a una 3100 o 5100. No.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White

4. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tato's Ver Mensaje
    Lo que pasa que no llego por ahora. Pero tenes toda la razón son camaras con 6 o 7 años encima... era para sacarme la leche y en unos meses renovar. bueno guardo esa plata y me tiro a una 3100 o 5100. No.

Si, las otras son cámaras muy viejas y medio sus comprar pensando en comprar algo nuevo en un par de meses suena a gastar plata al pedo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

5. Avatar de Tato's
    Registración
    Sep 2011
    Si es verdad! Por eso pregunte antes, aunque algo lei aca y me informe. De estas camaras no encontre mucho, mas que nada de la pentax. Gracias por la ayuda, cuando la tenga me doy una vuelta.. mientras tanto sigo leyendo.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K
    GA-Z170x Gaming 7
    Seasonic M12II 620W
    NZXT H440 White

6. Avatar de raptor_knight
    Registración
    Jun 2008
    Hola ! Soy ciclista , hago mucho cicloturismo , actualmente planeando un viaje al sur , cruzar a Chile. Tengo una camara que me regalo mi novia, una Lumix FX-75 ,me la regalo por que me veia mirando camaras por Mrcadolibre, pero yo estaba apuntando un poco mas alto que la fx-75 que es una compracta muy chica y tactil.
    De fotografia poco y nada se , mi hermano ahora se compró lindo hardware para empezar y ya esta estudiando fotografia...asi que algo de el voy a aprender, pero por ahora necesito algo "apuntar y disparar" , pero con buena calidad en colores .
    Como mientras voy pedaleando , veo algo que me gusta , paro apunto y disparo y continuo pedaleando no tengo tiempo en pensar en la apertura , la saturacion , etc etc ... Si algo con un zoom mas o menos aceptable .....
    Estoy buscando una camara mas grande , mas zoom (18xmas o menos) y quedarme tamb con la Lumix para , por ejemplo , darsela a mi novia .

Cuales me pueden recomendar ? Un par de post mas arriba recomendaron unas que (esteticamemte ) son muy lindas , pero me pone en jaque que desp digan que una S100 que apenas es de 5x de zoom sea mucho mejor camara..
    Eso quiere decir ,por ejemplo , que apuntando al mismo objetivo con la misma resolucion , una al lado de la otra , la S100 tendria mejor calidad de imagen ?
    Para mi que no cazo un fulbo cuando veo una camara mas grande , automaticamente la asocio a una mejor calidad en imagen .. Estoy tan errado ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por raptor_knight Ver Mensaje
    Hola ! Soy ciclista , hago mucho cicloturismo , actualmente planeando un viaje al sur , cruzar a Chile. Tengo una camara que me regalo mi novia, una Lumix FX-75 ,me la regalo por que me veia mirando camaras por Mrcadolibre, pero yo estaba apuntando un poco mas alto que la fx-75 que es una compracta muy chica y tactil.
    De fotografia poco y nada se , mi hermano ahora se compró lindo hardware para empezar y ya esta estudiando fotografia...asi que algo de el voy a aprender, pero por ahora necesito algo "apuntar y disparar" , pero con buena calidad en colores .
    Como mientras voy pedaleando , veo algo que me gusta , paro apunto y disparo y continuo pedaleando no tengo tiempo en pensar en la apertura , la saturacion , etc etc ... Si algo con un zoom mas o menos aceptable .....
    Estoy buscando una camara mas grande , mas zoom (18xmas o menos) y quedarme tamb con la Lumix para , por ejemplo , darsela a mi novia .

Cuales me pueden recomendar ? Un par de post mas arriba recomendaron unas que (esteticamemte ) son muy lindas , pero me pone en jaque que desp digan que una S100 que apenas es de 5x de zoom sea mucho mejor camara..
    Eso quiere decir ,por ejemplo , que apuntando al mismo objetivo con la misma resolucion , una al lado de la otra , la S100 tendria mejor calidad de imagen ?
    Para mi que no cazo un fulbo cuando veo una camara mas grande , automaticamente la asocio a una mejor calidad en imagen .. Estoy tan errado ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Si, la s100 tiene muy buena calidad de imagen, igual para lo que necesitas cualquier compacta te sirve.

Por otro lado tanto zoom es al pedo, es preferible tener angular y un zoom estándar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Buenas gente, me voy de viaje a Eur-Asia en junio y me gustaría pegar alguna buena filmadora para llevarme allá (o, ver de comprarla allá, sin dudas mucho más barato), pero hay TANTA oferta de marcas, precios, calidades, etc, y no estoy muy en tema la verdad, busco algo que tenga:

- buena estabilización de imágen
    - filme por lo menos en HD (no necesito TANTO)
    - un buen zoom óptico
    - que sea lo más pequeña posible (Esto sí sería importante, no me gustan las cosas monstruosas)
    - que tenga una buena autonomía de la batería (sea interna o removible)

Mil gracias por el datito lo que sepan del tema

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

presupuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

No hay límites en realidad, sólo estoy recabando info sobre modelos que cumplan con los requisitos, la idea sería comprarla estando ya afuera...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

bueno, sin limite de precios te diría la g1x, quizás no tiene tanto zoom como vos pedís pero es actualmente la mejor compacta que vas a conseguir en el mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Es un tanto "bulky" por lo que ando buscando, pero la voy a tener en cuenta, gracias por el dato.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

sino, tenes la s100 si queres algo más compacto, también, no tenes tanto zoom pero es de lo mejor que hay en compactas después de la g1x
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de betoliset
    Registración
    Feb 2008

Buenas tardes, les consulto tengo un amigo que se quiere comprar una camara. El se dedico a la fotografia durante un tiempo y dejo, pero ahora tiene intencion de volver. Quiere una buena camara pero que no sea algo grande como la d3100, es decir que sea buena y la pueda transportar facil. Esta muy enfocado en la canon g15 pero no tiene referencias si es buena maquina y que otras maquinas se le asemejen en costo y caracteristicas.
    Bueno espero puedan orientarme un poco, lei varias paginas atras y vi que nombraron camaras como la s100 y algunas mas pero nose si estan a la altura de la g15.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Someday - and that day may never come,
    i will call upon you to do a service for me.
    But until that day,
    accept this justice as a gift."

Marlon Brando, The Godfather

15. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

una x100, x100s, ep-1?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

16. Compartí este Tema: