¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Si son libras esterlinas serían unos U$S 500, puesta acá U$S 700y se va al carajo. Bueno, no tanto.

Bicho64, si podés esperá a que baje la G10. Le va a llevar un tiempo, aunque quién te dice que para las fiestas no la bajan un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Buenas gente, tengo alrededor de $750 para comprar una cámara y por lo que estuve viendo lo mejorcito en ese precio es la Canon A570 IS. ¿Alguna recomendación sobre donde comprarla? Las ofertas que vi hasta ahora en MercadoLibre ofrecían un combo de cámara + 1 Gb Kingston + cargador + pilas y por ahí alguna otra cosa, había uno que por $750 ofrecía todo eso pero con 2 Gb, el tema es que por lo que ví el cargador y las pilas son genéricos... ¿hay mucha diferencia entre estos y uno de marca? Si no lo compro y a la mierda, voy tirando con esto y más adelante cambio el cargador y las pilas...
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    Thurk dice: NO EMAD EAJN PENSAR
    Thurk dice: LA POLLIALA
    Thurk dice: LPOAILLLAIAAAAAAAAA
    flickr.com/freewindrider

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Hablando camaras, hace un par de meses fallecio la mia. Era una Samsumg S630, a mi me encantaba y tenia pensado comprar la S760 o la S860... Pero tambien me llamaron mucho la atencio las Nikon S200 y L16/18.
    Estan buenas las Nikon? o compro Samsumg nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por [Tulkas] Ver Mensaje
    Buenas gente, tengo alrededor de $750 para comprar una cámara y por lo que estuve viendo lo mejorcito en ese precio es la Canon A570 IS. ¿Alguna recomendación sobre donde comprarla? Las ofertas que vi hasta ahora en MercadoLibre ofrecían un combo de cámara + 1 Gb Kingston + cargador + pilas y por ahí alguna otra cosa, había uno que por $750 ofrecía todo eso pero con 2 Gb, el tema es que por lo que ví el cargador y las pilas son genéricos... ¿hay mucha diferencia entre estos y uno de marca? Si no lo compro y a la mierda, voy tirando con esto y más adelante cambio el cargador y las pilas...
    Yo te recomendaría que compres la cámara sola, o la cámara más la memoria, pero sin pilas ni cargador.
    Los cargadores genéricos suelen ser muy lentos, a pesar de que dicen "super rapid", además habría que ver la potencia de las pilas, y su vida útil.
    Te recomiendo que compres todo por separado, las pilas de marca son baratas. Quizás el cargador te puede servir, pero sería mejor conseguir uno aparte.

Si comprás la cámara más la memo SD, fijate que sea de por lo menos 2GB. Hoy en día por la poca diferencia de dinero, no te conviene comprar 1GB. Más teniendo en cuenta que esta cámara filma muy lindo y a 30 FPS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tigre 22 : 20-11-08 el 04:13 PM Motivo: Error de sintaxis

5. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Gracias por la respuesta! Si, me daba desconfianza ese tema y me parecía mejor comprar las cosas por separado. Hasta ahora tenía en vista esta oferta que ofrece la cámara + cargador + pilas + 2 GB por $750, pero con cargador y pilas genéricos, o la cámara + cargador + pilas a $699. Le pregunté a cuánto me dejaba la cámara sola con la memoria de 2 GB y me dijo que $734 o_O así que si le compro a este compro todo el combo y tiro con esas pilas, pero no me convence. Después había visto éste, que me había parecido un poco caro, pero le pregunté a cuánto me la dejaba sólo con la memoria de 2 GB y me dijo que a U$S190, así que por ahora es el que más me está tentando... estoy por ofertar ahí, salvo que alguien me recomiende a tiempo que no lo haga .

Otra preguntita: ¿la cámara se banca memorias de 4 GB? Porque por lo que veo no hay mucha diferencia de precio con las de 2 GB y están bastante baratas. ¿Son Kingston posta las que andan dando vueltas en MercadoLibre? Porque me pasó que compré una MicroSD "Sony" que no era Sony un carajo y andaba para atrás

/Edit: ya está, no me aguanté y oferté ahí
    • Me gusta
    Me gusta
    There, did you think to kill me? There's no flesh or blood within this cloak to kill. There's only an idea. Ideas are bulletproof. V
    flickr.com/freewindrider

6. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Me parece un buen precio por memoria más cámara.
    La cámara soporta memorias SDHC de más de 4GB. Las memos Kingston calculo que serán auténticas. Con las Sony es un tema aparte, y hay muchas truchas y que andan muy mal, creo que las únicas que sirven son las Sandisk.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Over the hills and... Avatar de [Tulkas]
    Registración
    Mar 2004

Joya, compro 4GB entonces. ¿Qué cargadores/pilas me recomiendan? Probablemente mañana pase a buscar la cámara y a lo mejor de paso los compro ahí. A lo mejor el precio del remate estaba desactualizado, porque es medio incoherente que haya U$S60 de diferencia sólo por un cargador, dos pilas, una funda y un mini trípode...
    • Me gusta
    Me gusta
    flickr.com/freewindrider

8. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Buscá en mis posts anteriores que ya había hablado sobre las memorias y qué tipo de pilas convenían.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de carlos15
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [Tulkas] Ver Mensaje
    Joya, compro 4GB entonces. ¿Qué cargadores/pilas me recomiendan? Probablemente mañana pase a buscar la cámara y a lo mejor de paso los compro ahí. A lo mejor el precio del remate estaba desactualizado, porque es medio incoherente que haya U$S60 de diferencia sólo por un cargador, dos pilas, una funda y un mini trípode...
    hola te comento q gracias a los consejos q me dieron aca, compre Canon a570, excelente maquina, no tengo quejas, bueno quizas le falte zoom pero igual es ideal para el precio q sale y las fotos tremendas q saca.

sobre las pilas, las q te vienen te duran poco, alcalinas compre y no duran ni 2 minutos (en serio)

al final compre recargables Sanyo de 2700 mas un cargador rapido marca LUXELL de 60 pesos q me las carga en mas o menos 3 horas, la duracion de estas pilas es tremenda, filmas, tomas fotos sin problemas, usandola ocasionalmente hasta 1 semana y todavia tienen carga.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Compré una Sandisk Original de 4 gb Memory Stick Pro Duo a 140 pesos. Para los que están a punto de comprar memorias Sony, no gasten plata al pedo, las Sony que no son de Sony Style son truchas, y son una garcha. Valdrán 90 pesos pero son de peores para abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

Ese es el problema de sony, lo mismo pasa con los celulares. Memorias truchas casi no hay, y las que hay andan mal. Las únicas que van son las Sony originales, y parece que las Sandisk también, de hecho vienen con los celulares.

¿Cómo te anda a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

10 puntos, y bastante barata (y ES original), si considerás que la de 2 gb en Sony Style estaba 259 pesos. Pero le pifiaste jodido en algo: hay truchas y UNA BAAAAAAAAAAAAAANDA. Por eso haber conseguido la Sandisk a este precio es todo un hallazgo . Y veo que nadie comentó el tema del Smile Shutter; entiendo que no le dieron imoprtancia, pero es una función interesante aunque no haga a la buena calidad de imagen. El sistema funciona MUY bien. Lamento no haber tenido tiempo para hacer un video mostrándolo antes de entregarla. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tigre 22
    Registración
    Jan 2007

¿Así que hay muchas truchas? Claro, lo que pasa es que no vi de distintas marcas genéricas, tal vez todos le ponen Sony, y yo espero ver las "Soni".

Lo del smile shutter puede servir, pero yo no pagaría demás por eso, ni compraría una cámara sólo por eso (como otros si lo hacen y lo respeto).
    Claro está que si viene con la cámara, no está de más.

Igualmente conmigo no funciona
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DrN1ck
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    Lo del smile shutter puede servir, pero yo no pagaría demás por eso, ni compraría una cámara sólo por eso (como otros si lo hacen y lo respeto).
    Claro está que si viene con la cámara, no está de más.

Igualmente conmigo no funciona
    El smile shutter es el colmo de la automatización, ya ni te dejan ni disparar cuando querés!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Exocet Ver Mensaje
    El smile shutter es el colmo de la automatización, ya ni te dejan ni disparar cuando querés!!
    Ah no? Lo probaste? Vos sacás las fotos como se te cante, pero tenés esa función si tenés ganas de usarla, y qué bien que funciona. El Smile Shutter viene en la W120 que es el reemplazo de la W55, que en verdad es igual a la W80 sólo que con algunas funciones más, y no vale más cara, sino que sigue en el rango de los 200 / 210 dólares (en la primera página el precio está mal). Te aseguro que si lo probás, te va a gustar, por el chiche que es, más allá de la prestación que tenga.

Tigre, las memorias truchas Sony DICEN "SONY", y son IGUALES a las originales, salvo en el packaging y en que cuestan 1/3. Y en que tiran error de formato cada tanto y perdés todas las fotos que tenías........ Tengo una Sandisk y una SONY, después saco fotos y vas a ver que la SONY no parece trucha ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder