¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

buenas, estoy buscando una camarita digital para la facu, dispongo de 700-800 pesos, que es lo mejor que puedo conseguir

estaba mirando estas que estan dentro de mi presupuesto , no entiendo nada se los dejo a uds que saben

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ma-hd-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...x-usb-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...cd-27-gtia-_JM

si tienen otra que sea mejor por estos precios recomienden
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por volker_ : 06-12-12 el 11:07 PM
    _______

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Pero saca la foto la tablet o el celular y no uno mismo (aunque uno hace la composicion, la exposicion lo hace el celu o tablet). A mi me gusta no depender tanto de la camara. Por eso le pregunte si queria eso o no. Entonces que vaya por cualquier compacta point & shot mejor a la que tiene.
    la cámara es una herramienta, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara.

Citar Mensaje original enviado por jopali Ver Mensaje
    Necesito para mi tia una camara de fotos sencilla y barata. Tiene la ventaja de q la puede comprar sin interes por mercado li...bre. Asi q le juega a su favor, q no va a tener q morir en Garbachino pagando fortuna una camara q en ese sitio sale la mitad...
    qué es barato para vos?, medio que si no decís cuanta guita queres gastar se pone complicado, te diría que compacto tenes la s100 pero no baja de los 4k.

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    buenas, estoy buscando una camarita digital para la facu, dispongo de 700-800 pesos, que es lo mejor que puedo conseguir

estaba mirando estas que estan dentro de mi presupuesto , no entiendo nada se los dejo a uds que saben

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ma-hd-gtia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...x-usb-gtia-_JM

si tienen otra que sea mejor por estos precios recomienden
    te lo voy a plantear de esta manera, samsung hace buenos celulares, sony hace cámaras digitales hace rato y de yapa hace los sensores a nikon (aunque esto último no quiere decir nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje

te lo voy a plantear de esta manera, samsung hace buenos celulares, sony hace cámaras digitales hace rato y de yapa hace los sensores a nikon (aunque esto último no quiere decir nada)
    de esas tres decis que vaya por la sony?
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

la cámara es una herramienta, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara.

O sea es lo que puse yo.... pero cuando lo haces en manual. Si es en automatico lo hace la camara todo. Solo tenes que apuntar y disparar.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

qué es barato para vos?, medio que si no decís cuanta guita queres gastar se pone complicado, te diría que compacto tenes la s100 pero no baja de los 4k.
    Tanto sale la s100 aca? Yo justo ayer me puse a ver por internet ya que quiero una pocket, mas ahora en verano que con este calor, a mi me pasa que salgo a la calle sin mochila y a la cuadra ya estoy transpirando, con la mochila con la DSLR me hago una catarata jaja. Transpiro mucho mas que lo normal ....
    La cuestion es que eso, me puse a ver de las top pocket (Todo en paginas de afuera) y estaba la canon s100, ahora la s110 que agrego wifi y pantalla touch, la s95 que dice que deja mejor calidad que estas ultimas -no me puse a leer mucho mas-. Luego encontre la Sony DSC-RX100 que pinta muy buena, muy buenos reviews, la que tiene el sensor mas grande pero 20mpx me parecio bastante para el manejo de una pocket y 650 dolares en usa ya me parecio mucho!! Y por ultimo encontre la Fuji XF1 (450 dolares en usa) que es de solo 12mpx (Mismo sensor y procesador que la X10 y en un cuerpo mucho mas chico), pregunte en miamibaires cuanto la cotizaba y me paso 650 dolares, que precio blue serian 4160 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no es una compacta per se, pero si buscas algo chiquito y copado tenes la canon m.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de Don Lego
    Registración
    Oct 2006

Buenas gente, estoy por comprar una compacta para reemplazar a mi A720.

La verdad no me interesan los controles manuales, soy de usar mucho en auto. Me interesa que saque bien fotos nocturnas y que filme en HD. Estoy entre estas dos, lei muchas reviews pero no me decido.

Canon PowerShot SX260 HS o Panasonic Lumix DMC-ZS20

Que piensan?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: donlego32

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

no es una compacta per se, pero si buscas algo chiquito y copado tenes la canon m.
    Si, es medio rara xD y creo que es de las mas grandes entre las pocket, diciendo pocket porque entra en el bolsillo. La canon M la vi pero con el tema de lentes intercambiables se hace muy grande para el bolsillo y esta fuji, si bien la lente es integrada a la cam, esta bueno que puedas hacer zoom manualmente, la unica cagada me parece la manera de hacer foco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Mi tia no se gasta $4000 en una camara ni de casualidad. Algo sencillo, q saque fotos nada mas , $800, $1000, mas q eso no, o ronde por ahi. Zoom 4X, 12 MP y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Ya te ofreci la canon sx150 a 1000$, tiene una modo easy, que te detecta que tipo de "escena" sacar, mas facil que eso imposible jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Ya te ofreci la canon sx150 a 1000$, tiene una modo easy, que te detecta que tipo de "escena" sacar, mas facil que eso imposible jaja.
    Mi tia es jubilada, me va a romper las pelotas a mi despues ese es el tema. Le hice comprar un Smartphone y todos los dias viene con algo, q se le borro tal cosa, q no encuentra otra, q le aparecio esto, q lo otro. Yo le habia regalado una Canon A60 para q se entretenga pero se le cago. Esta para algo en cuotas o algo barato usado, es mucha camara esa. Para q quiere un zoom de 12X? No sabe ni para q sirve...

Ya el smartphone estoy a punto de hacerselo mierda, te parece romper 2 cosas tan caras?
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

12. Birgem de Outlands Avatar de NAH@!
    Registración
    May 2004

Pero entonces man comprale cualquier camara, para que la consulta then?
    • Me gusta
    Me gusta
    Naha...

Spoiler!  
    REMESA PELOTUDO :D!

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

tremendo precio, aca mismo en el foro estaban ofreciendo una sx 130 a ese valor.
    para aprovechar eh!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

gente, una consulta. Mis viejos andan con ganas de comprarse una video camara, para videos hogareños, fiestas, actos escolares, cosas de ese estilo. Buscan algo de hasta $2500, pero si hay algo que representa MUCHA diferencia y está menos de 3000, lo comprarían. Hay algo bueno por ese precio? Mucho no entiendo yo, pero supongo que zoom optico > 5x, estabilizador de imagen, flash, filmar en fullHD, conexion HDMI, usb, por ese precio se debe conseguir no?

Otra cosa, tienen una camara digital bastante vieja (6 MPixels creo, debe tener 7 años) que no anda muy bien. Leí por ahí que la calidad de video de las videocamaras del precio que busco es menor a la calidad de filmación de algunas camaras digitales.. Ustedes recomiendan videocamara o comprar una camara digital que filme mejor x esa plata?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Hola como andan, quiero una camaratia barata digital compacta que grabe 720p al menos no me importa mucho la calidad de las fotos.
    Estoy entre estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-hd-nueva-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-free-8gb-_JM

Mas de 8 gambas no quiero gastar a lo sumo me podria estirar un poquito si lo vale. Es que tengo en venta mi otra camara que ni uso y quiero una mas sensilla para tener en las vacas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder