¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Pero no hay que saber de fotografia para poner a cargar un par de pilas AA !! :P

Tampoco es tan comodo con bateria (en camaras chotas) a mi vieja le regale una sony compacta, que viene con bateria y cargador, la bateria dura menos que las pilas AA y la tiene que estar cargando bastante seguido.. ademas que si se te agota la bat, necesitas comprar otra bateria igual. O si se te agota a mitad de camino pudiendo zafarla con un par de pilas AA que venden en cualquier kiosco nose.. tiene sus ventajas y desventajas
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por TomatesAsesinos Ver Mensaje
    Es muy tedioso el hecho de usar pilas AA?...en promedio que duración tienen?
    Mira a mi me duraban entre 150/170 disparos (sin flash). Pero como tengo tambien el cargador de sony y 4 pilas las iba rotando. Digamos no es la reautonomia, pero lo bueno es que si te quedas sin carga podes ir a un kiosko y comprar 2 pilas como para zafar y es barata. A diferencia de una bateria que no la compras en cualquier lugar. Digamos tienen sus pros y sus contras. Pero en si tampoco le podes pedir a una camara de estas caracteristicas y esta barata. Yo tengo la cam, 4gb sd, caja, cd, etc,(creo que esta en garantia), 2 meses de uso, mas el cargador sony y las 4 pilas sony energycircle, todo a 1100$.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Buenas tardes, desde antemano gracias por tomarte el tiempo de leer esto!, estoy en busca de un flash y se me cruzaron varias marcas y precios, inicialmente el Canon 430 EX II, seguido del Nissin y luego los Yongnuo y Sigma.
    Me lei review de casi todos y sigo sin decidirme. Una manito vendria bien!

Flash Yongnuo Yn560 Ii Canon < $850-900
    Flash Yongnuo Yn-467 Ttl P/ Canon < $950
    Flash Yongnuo Yn565ex Para Canon < $1550
    Flash Sigma Ef-610 Dg St + Soft Box < $1300
    Flash Nissin Guia 44 En Iso100 Di622 Markii < $1400
    Flash Canon Speedlite 430 Ex Ii < u$s365

Entre estos, leí que el Di622 Ii tiene la potencia del 580 EX II de Canon. Pero lei unas cuantas contras tambien.

¿Es algun contratiempo/inconveniente tener que poner el zoom manual en los YongNuo/Sigma y no automaticamente como lo hace el Nissin y el Canon?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

4. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

depende para que lo vayas a usar, si es en entornos controlados hasta con un flash manual la piloteas a morir.
    si es para situaciones dinamicas, si, es engorroso estar cambiando a cada rato el flash, y si no ajustas el zoom del mismo vas a tener un gasto innecesario de las pilas haciendo una foto por decirte con el flash en 24mm y el lente en 70mm.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aemc
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    depende para que lo vayas a usar, si es en entornos controlados hasta con un flash manual la piloteas a morir.
    si es para situaciones dinamicas, si, es engorroso estar cambiando a cada rato el flash, y si no ajustas el zoom del mismo vas a tener un gasto innecesario de las pilas haciendo una foto por decirte con el flash en 24mm y el lente en 70mm.
    Y que no detecte sensores APC-C (Como el canon) sería un problema para el Nissin?

( http://photo-tips-online.com/review/...lite-430ex-ii/ )

Muy seguramente me decida por el Nissin. Es mucha diferencia vs el 430 EX II (que sería el ideal).

Si tuviera que estirarme a $2400, me compro el Nissin 866 II, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6100 w/Hyper 212+ | Asus M5A78L-M LX3 | Gskill 8gb 1600 CAS9
    ATI Radeon 6770 | Seagate 500GB 7200.11 | WD Green 1TB | Coolermaster EPP 500w | Thermaltake V4

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Hola, no se si este es el lugar adecuado, pero no encontre otro mejor:

Quiero comprarme una videograbadora digital hd, una barata, no mas de $2500, podrian recomendarme algunas?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

son casi todas las cámaras por ese valor muy parecidas, te diría que compres la jvc gz-e10 (1700pe en kzm) y una memoria de 16gb con el resto de guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

aemc, la preguntas sobre reflex y accesorios van aca:
    http://foros.3dgames.com.ar/equipami...oramiento.html
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

9. no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

alguna opinion objetiva e imparcial sobre la coolpix L810 me gusto mucho y estoy tentado de comprarla.
    vengo de una powershot A630 me parece que es un salto importante o le estoy errando feo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No mucho. Tendrias que ir por alguna que tenga controles manuales, si es que queres meterte en lo que es fotografia.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

11. no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    No mucho. Tendrias que ir por alguna que tenga controles manuales, si es que queres meterte en lo que es fotografia.
    todo lo contrario, mejores fotos con el menor esfuerzo posible
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    todo lo contrario, mejores fotos con el menor esfuerzo posible
    las cámaras con controles manuales también tienen modos automáticos, y la verdad es que hay mejores cámaras que la L810, no conozco a nadie que la tenga en cuenta la verdad.

por otro lado, no es necesario que una cámara tenga controles manuales para sacar fotos buenas, hay gente que saca fotos copadas con un celular o una tablet por ejemplo.

PD. si te gusta la L810 dale para adelante, pero si podes estirarte a la sony HX9V mejor, pero sino dale para adelante con la L810.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    las cámaras con controles manuales también tienen modos automáticos, y la verdad es que hay mejores cámaras que la L810, no conozco a nadie que la tenga en cuenta la verdad.

por otro lado, no es necesario que una cámara tenga controles manuales para sacar fotos buenas, hay gente que saca fotos copadas con un celular o una tablet por ejemplo.

PD. si te gusta la L810 dale para adelante, pero si podes estirarte a la sony HX9V mejor, pero sino dale para adelante con la L810.
    Pero saca la foto la tablet o el celular y no uno mismo (aunque uno hace la composicion, la exposicion lo hace el celu o tablet). A mi me gusta no depender tanto de la camara. Por eso le pregunte si queria eso o no. Entonces que vaya por cualquier compacta point & shot mejor a la que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 06-12-12 el 06:40 AM

14. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Necesito para mi tia una camara de fotos sencilla y barata. Tiene la ventaja de q la puede comprar sin interes por mercado li...bre. Asi q le juega a su favor, q no va a tener q morir en Garbachino pagando fortuna una camara q en ese sitio sale la mitad...
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

15. no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje

voy a espiar la sony pero medio ue me gusto la nikon, mas ue nada esperaba comentarios del tipo " no la compres ue se prenden fuego o no vas a sacar una foto buena por mas ue seas mago" osea algo ue realmente me haga desistir de la compra, pero veo ue no los tiene

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Pero saca la foto la tablet o el celular y no uno mismo (aunque uno hace la composicion, la exposicion lo hace el celu o tablet). A mi me gusta no depender tanto de la camara. Por eso le pregunte si queria eso o no. Entonces que vaya por cualquier compacta point & shot mejor a la que tiene.
    si, capaz no me expliue bien y recien ahora entiendo lo ue me uisiste preguntar y bueno, si esta nikon por lo ue veo es basatnte mejor creo ue doy un par de vueltas mas para terminar de decidirme!

PD: gracias a los 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder