¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Hola gente. Estoy por comprar una Canon SX150. Hay otra mejor opcion por $1500?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Nadie con mi pregunta q sepa? Sino ire por la mas barata me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

3. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

yo iria por la la p500.

con respecto al panorama automatico, podes hacerlo despues con cualquier soft de hoy en dia hasta con fotos de cualquier camara de hasta un celular.
    es una caracteristica que me parece que en un sector de camaras como estas no suma nada.
    y el gps... si andas viajando mucho y te gusta tener las fotos geo taggeadas... es otra cosa.
    ese es mi pensamiento!! saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    yo iria por la la p500.

con respecto al panorama automatico, podes hacerlo despues con cualquier soft de hoy en dia hasta con fotos de cualquier camara de hasta un celular.
    es una caracteristica que me parece que en un sector de camaras como estas no suma nada.
    y el gps... si andas viajando mucho y te gusta tener las fotos geo taggeadas... es otra cosa.
    ese es mi pensamiento!! saludos.
    Leyendo varios reviews al final voy por la P510, tiene zoom de 42X, 16 MPX y agrega algunos faltantes como el panoramico ese q tanto me gusta hinchar las bolas. Ademas no hay mucha diferencia, es mas barata q la Sony HX200V y q la Canon SX50. En reviews la dan como la ganadora. Dicen q saca muy bien de lejos cosa q la Canon con zoom de 50X no, ademas tiene menos MPX y faltantes q traen esta y la Sony q a mi gustan ( aclaro por las dudas q alguno me corrija, son cosas a mi criterio, q por ahi para un profesional o q usa PS ni le da bola). Tambien es la mas barata de las 3. u$s 420 con memo de 16 gb y bolso en Amazon
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

La unica contra de la p510, es que no podes sacar en RAW, cosa que la canon si. Ademas la p510 tiene corta exposicion, solo 4". Y no tiene zapata para flash como la canon.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    La unica contra de la p510, es que no podes sacar en RAW, cosa que la canon si. Ademas la p510 tiene corta exposicion, solo 4". Y no tiene zapata para flash como la canon.
    Eso lo lei pero son cosas q para el uso q le doy yo nunca me voy a dar cuenta, me decido por la Nikon no solo por las buenas reviews q lei, donde destacan esto como una contra, sino por q se ajusta mas a mis gustos. Es por el mismo motivo q antes me decidia por la Sony HX100V ahora q esta trae otras cosas, mas MPX, fotos 3D, zoom de 42X, etc. Me tiro por esta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de charly0bravo
    Registración
    Feb 2008

Me pueden ayudar para la compra de una cámara digital?

Gente, buenas noches, estoy interesado en adquirir una cámara digital.
    Mi interés es que tenga algunas opciones manuales para poder darle algunos ajustes finos con la práctica y obviamente un modo auto para el resto de la flia.
    Más alla de los pixeles me interesa la calidad de la imagen, estoy buscando una cámara que tenga buena calidad en condiciones de luz pobre...sino no amerita el cambio de mi actual Lumix DMC-FS3.

Por ahora , viendo q una semi esta cerca de los 5k y no puedo comprarla, me pareció bastante útila una CANON SX150. Tienen opiniones respecto de esta cámara compacta? Tienen alguna otra recomendaciones en esos valores? (1k5)
    Siempre hablando de artículos nuevos.

Saludos y gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones completadas con : ex =PMS=G , default , fedellease , mTx-NeO , xexish , @Nu3iS , Choloo, timm07, xALT, 01001100, boss172007, Evilcasa, El_Chistoso, Falabela_1984, Neuromancer

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si lo que buscas es que saque buenas fotos en condiciones de poca luz tenes que pensar en una s100 o una p310.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de charly0bravo
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    si lo que buscas es que saque buenas fotos en condiciones de poca luz tenes que pensar en una s100 o una p310.
    S100 canon o nikon? Mierda que pegan un gran salto de precios jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones completadas con : ex =PMS=G , default , fedellease , mTx-NeO , xexish , @Nu3iS , Choloo, timm07, xALT, 01001100, boss172007, Evilcasa, El_Chistoso, Falabela_1984, Neuromancer

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

si queres algo mejorcito tenes la g1x
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de charly0bravo
    Registración
    Feb 2008

Mejor q esas? Si ya se me van de presu...jajaja....digamos que parti de una sx150 a 1500...:P.
    No soy fotografo ni mucho menos, jaja, quiero una cam con calidad decente pero no necesito una config plenamente manual ni de cerca :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

con la sx150 vas a ir bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de charly0bravo
    Registración
    Feb 2008

Supongamos q decanto en esa jaja, aunque las fotos de interiores que vi no me convencieron en cuanto a ruido :-p.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

entonces empezamos de nuevo, si queres fotos en situaciones de poca luz vas a tener que gastar más.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Ahi te mande un PM.

Yo tengo la canon sx150 (bah la estoy vendiendo pq compre la reflex) es muy buena, no tuve problemas con el curso de fotografia, no tuve limitantes al hacer fotos en modo manual ni nada. Excelente camara.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder