¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de damiannoetinger
    Registración
    Jun 2008

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    esta buena dependiendo lo que la pagues.
    2.200 aprox ...

Otra opcion mejor por ese precio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Creador de :

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

alguna s95 que este dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

Hola gente, buen día.
    Estoy por salir de vacaciones y quería comprame una cámara compacta para retratar todo el viaje.
    Tengo una reflex Canon EOS Rebel XSi pero mi novia con justa razón y sentido común me hizo darme cuenta que cargar con el equipo más lo lentes en un viaje que vamos a estar de acá para allá tal vez no sea lo más cómodo.

Voy al grano, estaba pensando en una Canon S100 en cuanto a compacta, pero la verdad que el precio es bastante alto, y más por estos pagos. Entonces les pregunto si efectivamente vale la pena hacer el gasto (3200 pesos nueva), o si hay alguna opción interesante similar en mercado.

Muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"

4. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

Si sabés usar una reflex seguramente prefieras una bridge por esa plata mas que una compacta, total en cuanto a comodidad es lo mismo no es mucho mas grande, y hay varias por bastante menos de esa cantidad de guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

5. Soul Collector Avatar de Darth Rauko
    Registración
    Oct 2005

Algun modelo en particular para recomendar? Preferiblemente Canon que ya le tengo cariño :P

Estoy viendo estas:
    SX260 HS
    SX230 HS

y sus diferencias, ventajas y desventajas entre ellas y la s100. Opiniones?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Darth Rauko : 03-10-12 el 11:29 AM
    -
    "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

"Opinar es sencillo, lo complicado es hacerse cargo"

6. PaRkoUr! / [LP] Avatar de wazzaa08
    Registración
    Jan 2008

mm de modelos lo unico que te puedo decir es que yo tengo la sx130is de Canon q es bridge y es un cañito por lo que me salio ($1300) yo creo que algun modelo similar te va a ser mas que suficiente, acá conocen mas modelos y opciones esperá un poco a ver si comenta alguien más. Cualquier cosa dspues me fijo esos modelos que pusiste a ver que te puedo decir, saludos!

edit: ahi vi las q nombraste, te van a servir xq tienen ajustes manuales, bastante zoom.. nosé su precio depende de eso si te conviene o no. No me gustan mucho por la forma que tienen, eso si son re compactas :P pero por ahi no tenes tan buen agarre sobre todo si usas el zoom al mango, dificil controlar la trepidacion

Asi muuy por encima veo que la s100 tieme mas ISO pero a esos isos altos con el sensor chico seguro que sale con un ruido horrible, tambien filma a 120 y 240 fps en 640x480 y 320x240 eso es interesante, pero si no te importa hacer slow motions.. tiene bastante menos zoom.. depende cuales sean tus prioridades fotograficas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por wazzaa08 : 03-10-12 el 12:57 PM
    [{Sabertooth Z77|○|8GB Gskill Sniper DDR3 1600|○|i5 3750k CM212HyperPlus|○|XFX HD6850 XXX Edition|○|G500}]
    *\- M-Audio Fast Track ♫ Adam a7x ♫ Sehnn HD555 -/*
    Canon REBEL T3
    Canon SX130is

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che, que opinan de la Panasonic Tz30? La vi como una opcion muy viable para reemplazar mi super zoom.

Me gustaria ir por la Canon S100 pero esta muy cara. Y por lo que la voy a usar prefiero gatillar menos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Aporto mi duda, la verdad que me encantaria llegar a una D7000 pero vi que no baja de las 10.000$ y soy principiante digamos conocimientos solamente de reviews y manuales de fotografia que leo para ir interiorizandome con la fotografia. Soy bastante cholulo de la tecnologia y me gusta estar un paso adelante de lo que mis conocimientos llegan, para que en el momento de estar calificado para el uso de esa tecnologia no tener que vender lo que tengo en ese momento para subir de categoria. La otra opción seria un D5100 ya que es más accesible practicamente la mitad de costo pero con algunas tecnologias faltantes con respecto a la D7000.

Para que quiero la camara? Obvio para sacar fotos, complementar el tema de fotografia con diseño grafico y diseño web para tener un curro a tres bandas por asi decirlo.... Y poder potenciar el tiempo de trabajo con más redituos economicos.

Alguna sugerencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

9. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hola Sergio, la verdad que no conozco bien las cámaras nikon, lei las specs y obviamente la d7000 supera a la d5100 con muchas cosas, pero tene en cuenta que si arrancas con fotografia, que la gran diferencia en calidad, no la hacen los cuerpos, sino las lentes (y quien hace las fotos obviamente!) y ahí es donde mas vas a gastar.
    Si tenes pensado sacar varios trabajos en estos meses, si ya tenes visto quien te puede contratar, la guita la vas a terminar recuperando y ahí si gastaria mas, d7000. Si pensas que vas a sacar 2 trabajos en 1 año bueno, ahí te diria que vayas por la d5100, lo que vas juntando lo invertis en lentes, y cuando ya tengas un par de buenos lentes ahí cambiaria de cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

5100 y 7000 mismo sensor
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

11. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    5100 y 7000 mismo sensor

Entonces no me recomendas que pegue el salto a la D7000 por la diferencia de precio y me quede en la 5100 ????

Esta bueno tu putno de vista Mperni se agradece! Vamos a ver los más experimentados a ver que me recomiendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    En azul.

12. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Entonces no me recomendas que pegue el salto a la D7000 por la diferencia de precio y me quede en la 5100 ????

Esta bueno tu putno de vista Mperni se agradece! Vamos a ver los más experimentados a ver que me recomiendan.

La D7000 es superior en que:
    Tiene doble slot SD y te deja hacer backup y tener mas capacidad.
    Retrocompatibilidad con fotometro de lentes viejos AI
    Motor en el cuerpo si usas objetivos AF-d
    mas y mejor sensores de enfoque
    construcciòn mas resistente y resistencia a clima
    mejor manejo de microfonos y opcion de externo (si mal no recuerpo)
    Mucha mas autonomia de bateria

Si vas a usar esas opciones si vale la pena, sinó no.
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

13. Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Sos una guia viviente Tinker. Por trabajo imagino que va a ser variado el tema, por uso personal tanto mio como de mi pareja mucho retratos y tomás en exterior, paisajes y demás.....

Voy a tener que ordenar la economia y tratar de alcanzar una D7000, vos no recibis tarjeta por la tuya no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En azul.

14. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Sos una guia viviente Tinker. Por trabajo imagino que va a ser variado el tema, por uso personal tanto mio como de mi pareja mucho retratos y tomás en exterior, paisajes y demás.....

Voy a tener que ordenar la economia y tratar de alcanzar una D7000, vos no recibis tarjeta por la tuya no?

te mando MP
    • Me gusta
    Me gusta
    1920x1200

15. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Ya habia preguntado esto, pero salio una camara Sony nueva, lo q no se es si realmente vale la pena, busco una bridge con buen zoom, ya me habian dicho q la Nikon no iba en cuanto a calidad y a nivel funcionalidad la Sony trae mas cosas q la Canon q seria la otra en cuestion

Cito las 3 camaras q hablamos

Nikon Coolpix P500 12.1 MP 36X
    Canon SX40 12.1 MP 35X
    Sony HX100v 16.2 MP 30X

Me habian dichi q no me preocupe por la diferencia de zoom de la Sony ya q lo compensa con los MP de mas q trae. Ahora mi duda es la siguiente, salio la HX200v 18.2 MP. Se justifica pagar la diferencia contra la HX100V?

http://www.amazon.com/Sony-Cyber-Sho...I33LUBRFCD5BH9
    http://www.amazon.com/Sony-Cyber-sho...er-Shot+DSC-HX

Se justifica gastarse mas plata en la nueva? No soy fotografo profesional ni mucho menos, pero cuando voy de vacaciones me gusta sacar lindas fotos a la distancia. Por ej un viaje a Salta mi H3 no me decepciono y eso q es viejita ya...

EDIT: Si salio algo nuevo copado en este rango aconsejenme, con estas funciones tipo panoramica q tiene la Sony q es de facil uso. Por ahi no es la mejor, pero la mas pareja en cuanto a mis gustos

EDIT 2: Acabo de ver q esta la Canon SX50 con zoom de 50X, es un toque mas cara, no se si vale la pena, resigno GPS y fotos panoramicas hechas por la camara. Uds q opinan? Ademas es mas cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jopali : 17-10-12 el 04:00 PM
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder