¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de elpacho78
    Registración
    Apr 2012

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

En realidad iba por la panasonic despues de leer las recomendaciones pero tenia que esperar una semana + o - porque no tenian en stock en ese momento y hay veces que esperar se hace una tortura. Seguro que esta es mejor que la canon pero bue, estoy seguro que no me voy a arrepentir.
    Con el tema de las pilas tengo las sony cycle energy que me decis, recien las estoy cargando por 2da vez, influye en la duración como mencioné antes por ser nuevas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

No, no influyen, de hecho vienen pre-cargadas. Lo bueno de esas pilas es que mantienen la carga durante mucho tiempo y al cabo de un año pasado desde la carga solo pierden un 15% aproximado.
    Si las pusiste y anduvo quizas tengan apenitas un poco menos de carga, no esperes mucho más.
    si buscas pilas que te "rindan" mucho más compra las que tienen mayor capacidad ( de 2800 o 3000 mah) pero pierden la carga más rapidamente
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

hola muchachos, mi pareja queria invertir en una camara una guita importante, (maximo 3 lucas), y le dije para, q me asesoro asi no compramos lo primero q nos venden.. yo no entiendo nada del tema camaras, el uso es particular, no profesional. queria consultar q es lo mas recomendable en este target, y donde recomiendan comprar los q saben. a ver si con algun concejo hacemos una buena compra. Gracias de antemano !!
    • Me gusta
    Me gusta

4. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Cabra_La Ver Mensaje
    hola muchachos, mi pareja queria invertir en una camara una guita importante, (maximo 3 lucas), y le dije para, q me asesoro asi no compramos lo primero q nos venden.. yo no entiendo nada del tema camaras, el uso es particular, no profesional. queria consultar q es lo mas recomendable en este target, y donde recomiendan comprar los q saben. a ver si con algun concejo hacemos una buena compra. Gracias de antemano !!

Queres algo chico que te entre en el bolsillo, o preferis algo mas grande como para llevar en un bolsito y asi tener mucho zoom?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

5. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Queres algo chico que te entre en el bolsillo, o preferis algo mas grande como para llevar en un bolsito y asi tener mucho zoom?

saludos
    hola tinker, actualmente tenemos una kodak mini m200, por esto pasar a algo con buen zoom etc, es decir no importa el tamaño ni q se porte en bolsito, solo calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no tiene 'buen zoom' pero por esa guita compras la canon s95/s100 que es de lo mejorcito que hay en cuanto a compactas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    no tiene 'buen zoom' pero por esa guita compras la canon s95/s100 que es de lo mejorcito que hay en cuanto a compactas.
    Hola, creo q me contestas a mi, le decia a tinker q no busco algo compacto, al contrario.. tenia en vista el modelo Nikon P500, o similar, no se q me recomiendan aca. pero busco algo de ese estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

reitero la s95/s100 son las mejores compactas (entiendase sin lentes intercambiables) que podes conseguir, ya la g1x esta fuera de tu presupuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de Cabra_La
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    reitero la s95/s100 son las mejores compactas (entiendase sin lentes intercambiables) que podes conseguir, ya la g1x esta fuera de tu presupuesto.
    Disculpame insisto, me asesoro porque justamente del tema entiendo poco y nada, cual seria el problema con que la camara sea de lentes intercambiables, es decir, porque me recomendas una camara compacta. xq consideras la mejor compra por ese presupuesto ?

edit: leyendo detenidamente creo q entendiste q busco una compacta, quizas me exprese mal, es justamente lo contrario xD !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cabra_La : 29-04-12 el 05:29 PM

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

compacta != lentes intercambiables, no hay drama que sea de lentes intercambiables, de hecho, son mejores las de lentes intercambiables por lo general.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1mara_compacta

y reitero, a pesar del tamaño (que te parece muy chico), la s95/s100 es lo que yo compraría con tu presupuesto.

lo que vos estas buscando es una superzoom, al pedo, nunca vas a usar tanto zoom.
    • Me gusta
    Me gusta

11. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Falta Tigre para que recomiendo una buena Super-zoom
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

12. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

una p500 va bien, la canon sx 40is o la panasonic fz (inserte el numero de modelo aqui) van bien si anda buscando algo así.
    si te decantas más por la calidad de imagen en detrenimiento de ergonomia y zoom, sin dudas una s90/95/100 las pasan por arriba.
    (parezco un lorito repitiendo todo el tiempo lo mismo xD )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tinker Ver Mensaje
    Falta Tigre para que recomiendo una buena Super-zoom
    no entendes nada, lo que pasa es que cualquier superzoom es mejor que cualquier reflex barata

pensar que yo le llegue a creer que las superzoom podían llegar a ser mejores que las reflex baratas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PanzerGeneral
    Registración
    Apr 2008

Muchachos, estoy entre estas cámaras:
    Canon 60D
    Canon 7D
    Nikon D90
    Nikon D7000

Estaba casi decidido por la D7000 pero he leido varios problemas relacionados con manchas de aceite en el sensor, back y front focus, etc. Así que estoy buscando alternativas y escucho comentarios.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    .:PanzerGeneral:.

Intel Core i5 - 3470 | Gigabyte GA-Z77M-D3H | GSkill 2x4GB - DDR3 1600 Sniper | ATI Sapphire HD7850 - 2 GB GDDR5 OC | Western Digital 1 TB Blue | Thermaltake Armor A30 | Antec 750w EA-750 Green | DVD-RW LG | Dell 2209wa | Microsoft Sidewinder X6 | Logitech MX300

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

lo de la d7000 ya estaría arreglado en las nuevas series, dudo que encuentres hoy en día una nueva que sea de la 'serie vieja'.

depende el uso que le vayas a dar, yo iría por la 7d de esas, pero no soy objetivo, soy canonista (?)

la 7d es una gama superior a la nikon (también es más cara), la d90 no se fabrica más y fue reemplazada por la d7000, la 60d es la competencia de la d7000, entre la 60d y la d7000 la nikon es mejor en fotografías mientras que la canon es mejor a la hora de filmar (tenes controles manuales para todo, además podes regular los canales de audio y podes instalar magic lantern).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 30-04-12 el 11:43 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder