¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Hola gente, es la primera vez q posteo en este thread y queria hacerles una consulta, mi novia cobro una plata del laburo en el que estaba y esta antojada de una cama Semi-reflex/Reflex. Ella me consulto por que maquina comprar y al ponerme a buscar me di cuenta que no tengo la mas remota idea de camaras digitales . Ella esta buscando alguna economica q no supere los $1500. Que me recomiendan? Vi estas 2 en ML pero no se que tal son, Nikon se q es buena pero fujifilm no tengo idea..

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-garantia-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ueva-cgtia-_JM

Pd: Estaba por comprarle la FZ18 a Bufa pero se habia ido

Saludos y espero puedan ayudarme!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

no conozco la fuji, la nikon se que no tiene controles manuales, es una compacta con mucho zoom básicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

3. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Buenas gente... necesito su ayuda, mis viejos se van de viaje en un mes y me dieron la tarea de averiguarles por una linda camara para el viaje...

habiendoles dicho esto creo que ya masomenos se dan una idea... lo que quieren es poder sacar fotos sencillas onda apuntar y sacar... y poder filmar video en buena calidad sin problemas...

yo en casa tengo una Lumix de hace ya unos años... ya ni me acuerdo el modelo, pero bueno funca bien... el tema es que ahora no se que modelos hay buenos de panasonic o si me pueden recomendar otra marca...

lo ideal sería que no pase de la luca...

gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

4. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aunq sea mas cara anda por la Nikon.

de todos modos, googleá fotos sacadas por gente, no por la empresa en donde puedas corroborar el tema del ruido y las fotos en condiciones no optimas...

la FZ47 que me compré saca horribles fotos indoor, mucho pero q la fz18 asiq busca mucho antes de gatillar
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

5. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

otra cosa fijate q el vendedor de acá "gammagroup" tiene muy buenos precios! no compres en ML!!
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

6. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

kzm es vendedor oficial del foro.

http://www.kzmsa.com/?Contenido=Categoria&Id=68

pd. yo me estiraría unos pesos más e iría por la nikon p300 mínimo, filma en 1080p y de yapa tenes controles manuales por el día de mañana te queres poner creativo, obvio que además podes sacar fotos apuntando y disparando sin tocar ningún control.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

7. Avatar de danielito67
    Registración
    Oct 2004

Consulta sobre camara digital economica

Hola a todos,

Me quiero comprar una camara digital pero con un presupuesto muy modesto no mas de 900 pesos y veo en ese rango muchos modelos por ejemplo:

nikon coolpix s3100
    samsung pl120
    olympus vg140
    canon a2200
    kodak m580
    panasonic lumix s3

etc etc etc

Todas ofrecen mas o menos lo mismo 14 megapixeles, video hd etc

La quiero mas que nada para uso familiar, vacaciones etc lo clasico, tengo 2 hijos con sus facebooks que ya veo que van a estar todos los dias sacandose fotitos, osea busco una camara en este rango de precio barato, pero que se sepa que sea robusta y resistencia al uso continuo, no se si se entiende la idea, y no una camarita media debilucha que en seguida se embrome algun boton de uso.

Sé muy poco de camaras digitales apenas tuve algunas de esas viejas kodak easyshare en el pasado!!!

Algun experto que sepa de camaras en este rango modesto??

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8320, coolermaster hyper 212 plus, mother ASUS M5A97 REV 2.0, 2 X 8 GB ddr3 1866 mhz, GIGABYTE GTX 1070 G1 gaming, SSD SAMSUNG 840 120 GB + SAMSUNG 840 EVO 250 GB + WD BLACK SATA3 1TB, fuente OCZ mod pro 600watts, gabinete Lian Li Armorsuit, teclado logitech G710 mecanico, logitech G502

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

de esas me tiraría por la nikon s3100.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Maynard.-
    Registración
    Aug 2003

hola gente, en un mes me voy de viaje al sur y quiero documentar todo con fotos.
    estoy buscando una cámara no profesional que no supere los $2000.-

en el foro hay un vendedor autorizado que vende una Kodak A990 a muy buen precio, sino también están la Nikon L120 y la Fuji S4000 por el mismo precio aproximado.

que me recomiendan?

gracias, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

No sé si te gustará, pero por esa plata tendrías que conseguir la canon sx230. Yo la tengo y estoy bastante conforme con los resultados. Mientras le agarres la mano al flash, que en Av (combinado con sincronización lenta) funciona de maravillas, no vas a tener ninguna queja.

De las que nombrás no pude probar ninguna
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elpacho78
    Registración
    Apr 2012

Canon SX150 IS o Panasonic TZ20

Hola a todos, no se si es el lugar indicado para hacer esta consulta.
    Me quiero comprar una cámara nueva y no se cual de estos 2 modelos me convenga mas:

Canon SX150 IS
    Panasonic Lumix TZ20

De la Canon he leido muuy buenas criticas y es mas barata, de la Panasonic lo unico que no me interesa es el gps pero lei que tiene mejor sensor y mas zoom.
    La quiero para sacar fotos de todo tipo y comenzar a experimentar con el modo manual.

Espero me puedan ayudar a decidirme.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: Canon SX150 IS o Panasonic TZ20

http://www.dpreview.com/products/com...asonic_dmczs10

La TZ20 trae mejor resolución del LCD , bateria, graba mejor, más zoom, GPS y vale 285usd, la Canon está 250
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

13. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

Re: Canon SX150 IS o Panasonic TZ20

para mi, por la dif de velocidad de obturación y por los fps, la tz20. hay que ver que tanto drena la bateria el gps ese.
    te muevo el tema a donde va, un saludo!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elpacho78
    Registración
    Apr 2012

Me termine comprando la Canon al final, me gusto mas. Bastante pesada a comparacion de la Nikon Coolpix s3000 que tengo de hace un tiempo pero ni comparación con las fotos que he sacado hasta ahora. El tema de las pilas es algo que me esta preocupando, vino con unas Panasonic alcalinas que no me duraron nada, me compre unas recargables y duraron mucho mas, puede ser que necesiten un par de cargas mas para que lleguen al máximo de su duración, como los telefonos que cuando son nuevos no dura nada la bateria hasta cargarla un par de veces. Que pilas me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

pacho, teniendo en cuenta que con dos recomendaciones de la pana sobre la canon compraste la canon ...
    como que si te recomiendo las pilas A vas a compras las pilas X

Ahora, hablando en serio, compraría sanyo eneloop o sony cycle energy, aprox 16p c/u, las cycle energy salen mas o menos 120 con el cargador sony (las 4 pilas)
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293916
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder