¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Re: Nikon COOLPIX P500 o alguna otra con semejante zoom y prestaciones?

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Con la Nikon compite la Canon SX40. Investigá y hacé comparaciones.
    Lei un review de la Nikon ya, es justo lo q busco, una camara con buen zoom sin ser un purista de la fotografia ( me refiero q saca espectacular pero el tema de tener tanto zoom la deja en "desventaja" con otras camaras de menor zoom). Mañana leo sobre la Canon, vi q salen lo mismo nada mas. Creo q no me equivocaria con ninguna de las 2 y son 2 grandes marcas, pero voy a leer mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

2. Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

a mi siempre me parecieron mejor las lumix de panasonic Fz150 va como piña
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    a mi siempre me parecieron mejor las lumix de panasonic Fz150 va como piña
    Se q es buena un conocido tiene la Fz100 y el cuñado ahora se compro la Fz150 la cual no notamos dif con la anterior... el tema es q el zoom es de 24X. La Canon por q lo q lei es un poco mas recomendada q la Nikon y tiene un Zoom de 35X, osea algo mas parecido a lo q busco, otra q ni tenia en cuenta es un modelo de Fuji q tiene zoom de 30X.
    Voy a ver las funciones de la Canon a ver si tiene los mismos chiches de la Nikon, tengo tiempo igual, pero seguramente la compre por amazon asi ya la tengo ahi apenas llego ( voy a lo de un amigo)
    • Me gusta
    Me gusta
    LANCOOL K60/ CM Hyper 212+/ i5 3570Kz/ ASUS P8Z77-M/ MSI ATI 5450/ 2x4 Gb KINGSTON HYPERX/ Samsung F3 1 Tb/ WD 1,5 Tb/Cooler Master 700W/ Samsung 2343NWX

4. Avatar de Checho.
    Registración
    May 2003

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Estuve leyendo algunas paginas, toy buscando algo hasta $800 para uso familiar ocasional, nada profesional.
    Lo mejor es la nikon s3100? O hay algo mejor en ese precio? conviene estirarme un poquito? saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Si de verdad necesitás esa increíble cantidad de zoom, andá por la Canon SX40. La P500 es bastante floja en calidad óptica, y si no me falla la moria, no le anda el estabilizador óptico cuando filma. Olvidate de utilizar el zoom filmando.

Fijate la Sony HX100 que tiene zoom de 30X. Igual me surge la duda de para qué necesitás tanto zoom, con los problemas que eso trae.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Fijate si conseguís la Canon A800. Sino tenés Nikon L23 ó 24, con menor calidad de imagen pero pantalla más grande, más zoom, y muy fácil de utilizar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ar.
    Registración
    May 2004

Estoy buscando una cámara digital "familiar", nada profesional, con buenas especificaciones (+10MP, grabación 720p, batería con buena autonomía, sistemas antivibración,etc) en el rango de precio de 600 a 900 AR$

Estuve viendo por ML y dentro de las marcas que me parecen mas confiables está Nikon y Samsung. Las especificaciones son parecidas, aunque hay una diferencia de precios.

¿Cual de estas dos me recomiendan? o si tienen alguna otra mejor opción en esos precios.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...em-4gbfund-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-pantalla-_JM

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Gente, estoy pensando en comprar la Nikon p500. Siempre quise tener una buena cámara, pensando más que nada en veces que uno quiere sacar alguna foto gloriosa o a distancia y me enteré que un tipo del laburo las vende nuevas al U$D 510. En ML las vi a $ 3000, aunque te dan bolsito, trípode, etc., y no sé si el otro los incluye.

Es demasiado para alguien que no se quiere dedicar a sacar fotos pero que sí quiere sacar buenas fotos cuando tiene la oportunidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por tigre 2.0 Ver Mensaje
    Si de verdad necesitás esa increíble cantidad de zoom, andá por la Canon SX40. La P500 es bastante floja en calidad óptica, y si no me falla la moria, no le anda el estabilizador óptico cuando filma. Olvidate de utilizar el zoom filmando.

Fijate la Sony HX100 que tiene zoom de 30X. Igual me surge la duda de para qué necesitás tanto zoom, con los problemas que eso trae.
    Me encanta sacar fotos a la distancia de cosas q no puedo ver a simple vista. Por ej con la Sony H3 q tiene 10X me la lleve a Salta y disfrute muchisimo de hacer tomas lejanas, tal vez lo q para Uds sea perder caidad a mi ojo no sea perceptible, mas en una camara de estos valores q supongo sacaran mejor q cualquier de bolsillo. Estuve investigando, creo q por ahora la Canon con zoom de 35X me parece interesante

La Canon trae la opcion de q vas moviendo la camara y te va tomando la panoramica? Por q no entendi si solo lo podes hacer en modo manual... Esa opcion me reinteresa por la facilidad para sacar fotos a un paisaje, queda muy copado.

Hay mucha dif entre un zoom de 30X con 16 mpx vs zoom de 35/36x con 12 mpx? Por q me imagino q viendo las fotos en una PC la foto de 16 mpx sera mas ampliable q la de 12 mpx a la hora de ver detalles, pero por otro lado el acercamiento es optico. Yo lo unico q se es q con 8 mpx y zoom de 10X mi viejo desde un dpto frente a la costa en mdp le saco a un yate y se veian las personas q iban a bordo, lo mismo la gente de la playa, asi q no me quiero imaginar lo q se debe ver con un zoom tan importante. Me gusta viajar por el pais y sacar buenas fotos, a veces son cosas q estan muy lejos y me parece super importante el zoom
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

si te parece tan importante el zoom... la canon, sin pensarlo, no te va a defraudar!!
    entrale como rengo a la muleta!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    si te parece tan importante el zoom... la canon, sin pensarlo, no te va a defraudar!!
    entrale como rengo a la muleta!!
    El panoramico tenes idea si ese q vas barriendo q esta tan de moda ahora? EL de la Nikon es asi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

el panoramico lo podes hacer con cualquier camara (hasta con un celu) sin que traiga el modo incluido sacando las fotos seguiditas mientras vas moviendo con la mano para el costado apenitas.
    es 1 minuto de photoshop y lo unico que tenes que hacer es, ponele, seleccionar las 7 u8 o 10 fotos seguiditas que sacas, apretas next, next, next y te la arma sola.
    obvio que es mucho más comodo como el que tienen las sony o la nikon que mencionas, pero no es condicionante para ninguna camara, lo podes hacer con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    el panoramico lo podes hacer con cualquier camara (hasta con un celu) sin que traiga el modo incluido sacando las fotos seguiditas mientras vas moviendo con la mano para el costado apenitas.
    es 1 minuto de photoshop y lo unico que tenes que hacer es, ponele, seleccionar las 7 u8 o 10 fotos seguiditas que sacas, apretas next, next, next y te la arma sola.
    obvio que es mucho más comodo como el que tienen las sony o la nikon que mencionas, pero no es condicionante para ninguna camara, lo podes hacer con cualquiera.
    Nunca use PS mas q para alguna pavada, pero bueno sera cuestion de ver. En caso de ir por la Sony hay mucha dif de 30X a 35X?

EDIT: Confirmado q en la Canon es como vos decis, es la union mediante software. Por eso me pregunto a la hora de ver a la distancia. 35X y 12 MPX o 30X y 16 MPX? Estoy mas q confundido, algunos reviews dicen q para sacar de lejos la P500 es la mejor...
    Digo yo, le erraria con alguna de las 3 a este nivel de camaras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jopali : 10-03-12 el 06:36 PM

14. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

No vas a notar casi ninguna diferencia entre 30 y 35X, a menos que compares una al lado de la otra. Por otro lado, siempre se pueden bajar los MP y con eso se estiende el zoom óptico. Con la Sony podés bajar hasta 12 MP como tiene la Canon y alcanzar ese zoom.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ar.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Ar. Ver Mensaje
    Estoy buscando una cámara digital "familiar", nada profesional, con buenas especificaciones (+10MP, grabación 720p, batería con buena autonomía, sistemas antivibración,etc) en el rango de precio de 600 a 900 AR$

Estuve viendo por ML y dentro de las marcas que me parecen mas confiables está Nikon y Samsung. Las especificaciones son parecidas, aunque hay una diferencia de precios.

¿Cual de estas dos me recomiendan? o si tienen alguna otra mejor opción en esos precios.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...em-4gbfund-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-pantalla-_JM

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
    ¿Alguien sabe cual es la mejor compacta en ese rango de precios? Si hay otra marca con mejores prestaciones escucho recomendaciones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 296123
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder