¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

Responder
  1. energia positiva Avatar de Jan?
    Registración
    Jan 2006

Re: ¿Que cámara digital comprar? Asesoramiento

esteticamente es un bajon...
    • Me gusta
    Me gusta
    NIN///Happiness In Slavery

2. Avatar de KolKe
    Registración
    Jun 2002

Buenas, necesitaría si por favor alguien me puede recomendar una cámara point & shoot hasta 230 dolares más o menos. Me estoy por ir a Estados Unidos y necesito una cámara normalita que zafe, algo para sacar fotos en el viaje ya que ni tengo cámara. Estuve viendo y me llamó la atencion la Nikon s8200, pero sinceramente no sé si será buena o si por ese precio o menos, hay algo mejor (está 230 dólares).

Muchas Gracias por anticipado!
    • Me gusta
    Me gusta
    no

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Muchachos, como ya habia comentado aca, estoy en USA por 4 meses y aproveche y me compre la camara.

ME gaste 1100 dolares por una Nikon D5100, con un lente de 18-55 y otro de 55-300. Me vino con tripode, y un kit de limpieza, mochilita, tarjeta de 32 gb y un par de cosas mas. Creo que fue buena compra.

Me es medio bardo usarla, pero me la compre porque quiero arrancar fotografia asi que sera cuestion de tener paciencia.

Les queria hacer una pregunta, porque estoy en Lake taheo, donde hay centros de ski. Ahora hay tormenta y esta nevando a full, no la quiero sacar a la calle, pero cuando pare la nieve y este soleado me la quiero llevar tomando las precauciones necesarias. Tengo que cuidarla mucho en la montana para que se arruine, y queria saber si existe algun tipo de protector que se le puede comprar para protegerla de la nieve...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de teto89
    Registración
    Oct 2008

Hola, me estoy por comprar una camara reflex y estoy entre una nikon D90 o una H55 (tiene el sensor de la nikon d7000.. no es lo mismo pero suma).
    Tuve oportunidad de probar la sony y me parecio un poco fragil y parece mas a una handycam que una semi pro pero saca excelentes fotos!! asi que no se que hacer y eso que soy fanatico de nikon jaja saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de teto89
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Muchachos, como ya habia comentado aca, estoy en USA por 4 meses y aproveche y me compre la camara.

ME gaste 1100 dolares por una Nikon D5100, con un lente de 18-55 y otro de 55-300. Me vino con tripode, y un kit de limpieza, mochilita, tarjeta de 32 gb y un par de cosas mas. Creo que fue buena compra.

Me es medio bardo usarla, pero me la compre porque quiero arrancar fotografia asi que sera cuestion de tener paciencia.

Les queria hacer una pregunta, porque estoy en Lake taheo, donde hay centros de ski. Ahora hay tormenta y esta nevando a full, no la quiero sacar a la calle, pero cuando pare la nieve y este soleado me la quiero llevar tomando las precauciones necesarias. Tengo que cuidarla mucho en la montana para que se arruine, y queria saber si existe algun tipo de protector que se le puede comprar para protegerla de la nieve...

Saludos
    Linda camara, podes ponerle un Filtro UV Neutro protector para el lente, pero para proteger el resto de la camara no se. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rodi
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por teto1989 Ver Mensaje
    Hola, me estoy por comprar una camara reflex y estoy entre una nikon D90 o una H55 (tiene el sensor de la nikon d7000.. no es lo mismo pero suma).
    Tuve oportunidad de probar la sony y me parecio un poco fragil y parece mas a una handycam que una semi pro pero saca excelentes fotos!! asi que no se que hacer y eso que soy fanatico de nikon jaja saludos

En mi opinión que puede no ser la acertada, me preguntaría si quiero sacar fotos seriamente y seguir aprendiendo el oficio, de ser así me mandaría por la d90, si no la otra
    • Me gusta
    Me gusta

7. S T
    Registración
    Sep 2005

El sensor de la D7000 lo fabrica Sony, pero la H55 no tiene ese sensor ni de casualidad
    Esas dos cámaras son demasiado diferentes como para que las compares, la D90 es una cámara. La otra es un juguete en comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

8. KZM
    www.kzmsa.com Avatar de KZM
    Registración
    Sep 2010

Si vas por una reflex, no podes tener en cuenta la H55. No hay punto de comparacion, precio, calidad y demas..

Si sos fana de Nikon, tenes D3100, D5100, D90..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Herz
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Herz Ver Mensaje
    CANON SX-230HS 12.1MP
    NIKON COOLPIX P300* 12.2MP 4.2X
    PANASONIC DMC-FH5 14.1M 4X
    PANASONIC DMC-ZS8* 14MP 16X
    SONY DSC-H70 16.1MP 10X*
    SONY DSC-HX5 10.2MP 10X GPS
    SONY DSC-W570* 16.1MP 5X
    SONY DSC-WX7 16.2MP 5X

Si tubieran que elegir entre ESAS camaras, cual seria el top 3?, teniendo como punto la velocidad/estabilisador nitides?
    Nadie por aqui?, no es para mi! Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    The Music In The Air, (8)

10. Avatar de mazinkaiser
    Registración
    Apr 2008

Hola que tal, me quede sin camara para la facu y es indispensable tener una en mi carrera, pero el problema es que ando corto con el dinero, que camaras me recomiendan con un maximo de 800 pesos?
    Conque safe 1 año me basta, y la verdad estoy perdido en cual mas o menos conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanchocarancho
    Registración
    Oct 2005

Buenas gente...

Les comento, tengo la posibilidad de comprarme una camara. Hoy en dia tengo una compacta (panasonic lumix) y quiero ir por algo un poquito mejor... Voy a hacer un par de viajes en los proximos meses y quiero buenas fotos.

Reflex no busco por el tema de guita, la verdad si bien me gusta la parte manual, jugar con las funciones y eso, no voy a gastarme USS 1000 entre cuerpo y lentes, ademas de que no le daria el uso que merece.

Estoy buscando algo intermedio, por unos 300 dls aprox. Tengo la posibilidad de que alguien me la traiga de afuera, asi que eso me da un margen mayor...

Lo que pido, por lo tanto, es recomendaciones.

En todos los viajes que hice durante los ultimos dos años use una camara de mi viejo. Una olympus 510z o algo asi. La verdad me dio buen resultado (incluso tiene como 5 años y sigue sacando muy buenas fotos), y viendo un poco vi la olympus 810z que viene con un buen zoom, buena calidad de video, funciones manuales, etc... aun precio bastante aceptable.

No se, recurro a los expertos para que me recomienden si estoy en muy mal camino!!! A ver si me tiran dos o tres opciones por esa guita!

Gracias!

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tigre 2.0
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por juanchocarancho Ver Mensaje
    En todos los viajes que hice durante los ultimos dos años use una camara de mi viejo. Una olympus 510z o algo asi. La verdad me dio buen resultado (incluso tiene como 5 años y sigue sacando muy buenas fotos), y viendo un poco vi la olympus 810z que viene con un buen zoom, buena calidad de video, funciones manuales, etc... aun precio bastante aceptable.
    No, la olympus 810UZ no trae funciones manuales. Tiene mucho zoom en un cuerpo muy compacto, y eso está bueno, pero no tiene ajustes maunuales como te gusta. La SP800 fue bastante mediocre, no sé como andará esta. Si no estás loco por el zoom seguro que hay mejores. ¿Qué tipo de cámara buscás? ¿Una superzoom como la de tu viejo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juanchocarancho
    Registración
    Oct 2005

Tigre!.

Sabes que pense que al igual qeu la que tenia antes, esta tendria funciones manuales. Dps me fije y veo que nada que ver.

No busco una superzoom, pero algo bueno realmente por esa guita. Anduve viendo una fuji hs20exr pero no se que tal la calidad de imagen (es lo que mas me interesa) ya que nunca tuve fujifilm.
    Dps tambien vi una nikon p500, pero no conozco que tal es!.

Quedo a la espera de ayuda y de cualquier recomendacion por modelos!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kaizen
    Registración
    Dec 2003

Buenas.

Hace un par de años tuve una Canon A590 Is, la verdad para lo que la usaba era una maravilla, me alcanzaba y sobraba. Luego la tuve que vender... ¿Hoy cual es la que se "asemeja" o es similar? con las prestaciones similiares y el precio/calidad que la caracterizaba.

abrazooo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kaizen Ver Mensaje
    Buenas.

Hace un par de años tuve una Canon A590 Is, la verdad para lo que la usaba era una maravilla, me alcanzaba y sobraba. Luego la tuve que vender... ¿Hoy cual es la que se "asemeja" o es similar? con las prestaciones similiares y el precio/calidad que la caracterizaba.

abrazooo
    es más sencillo que digas tu presupuesto y ahí se ve que es lo mejor que podes comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 293724
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder